Web que acoge videos caseros producidos en el mundo

18 Abril 2006
La oportunidad de difundir en el mundo, imágenes de actividades vecinales, artísticas, humor, en fin, todos los ámbitos, que ahora pueden ser vistos en el planeta.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

En el diario El País digital se destaca en la sección de tecnología la página Web YouTube.com
. Estos no son precisamente videos de personas famosas, sino más bien producidos por jóvenes adolescentes que difunden sus mensajes breves.
Es una página que a menos de un año de su lanzamiento supera las 25 millones de descargas diarias, y que además es un centro de intercambio de videos caseros del planeta.
Los videos más comentados y visitados contienen un sano humor juvenil. Uno de ellos, Pòkemon theme music, Pòkemon theme music ha acumulado 6,8 millones de visitas en cuatro meses.
5 millones de visitas tiene un video que presenta una representación con actores con rostros de los dibujos animados Los Simpson.
Jóvenes ninja saltando a través de edificios incansablemente; jóvenes desplazándose en skateboard virtuales. En general los rostros son asiáticos y estadounidenses. Se puede ver un video de un joven interpretando Canon de Pachelbel, nombrado “Guitar”, que impresiona su interpretación de la guitarra eléctrica.
La imagen es suave, a contraluz, sentado en su escritorio frente a su computador. Según se señala, este joven está destinado a ser uno de los grandes guitarristas de todos los tiempos. Ha recibido 2 millones de visitas en solo 3 meses.
YouTube ofrece la posibilidad de almacenar y bajar estos videos en forma gratuita. Es un buen lugar para dar a conocer los jóvenes talentos de nuestra región, que por cierto, hay muchos. Pues, anímense a grabar sus videos y subirlos a este sitio.

Comentarios

Imagen de jacinto

necesito urgentemente, $500

necesito urgentemente, $500 dolares, alguien puede ayudarme !!! ?

Gracias,

tks. God bless you !!

Imagen de camilo vergara aguilera

quisiera mandarle un saludo

quisiera mandarle un saludo a la alianza azul del grupo scouts Moises Mussa y decearles un feliz año numero 18

Imagen de camilo vergara

Quisiera saludar a la

Quisiera saludar a la alianza azul del grupo scouts Moisese Mussa Y decearles un feliz año 18