Desde Santa Cruz a Moscú

14 Abril 2006
Joven gimnasta de nuestra región, participará durante 45 días en el Centro de Alto Rendimiento de Moscú preparándose, para el ODESUR de Mar del Plata.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Fotografía Gentileza de Chiledeportes/Max Montecinos.

El gimnasta de Santa Cruz, Juan Pablo González, ganó un cupo para entrenar durante 45 días en el Centro de Alto Rendimiento de Moscú, en la disciplina de Gimnasia Artística.El deportista, que pertenece al programa CER de Chiledeportes de la Sexta Región, ganó el cupo gracias a su destacada participación en el Campeonato Panamericano Adulto de Río de Janeiro, y en el Campeonato Mundial Adulto que se disputó en Melbourne. González, que es seleccionado nacional y que participará en el Odesur de Mar del Plata, preparará justamente este último evento en Moscú junto a los otros dos integrantes de la selección, oportunidad que le da la Federación de Gimnasia Artística de Chile y en la cual participará además Felipe Piña, otro gimnasta que viene del programa CER de la Sexta Región.
Sergio Fuentes, Director Regional de Chiledeportes, destacó el gran paso que ha dado González y señaló que “la región ha demostrado que es el lugar en donde mejor se esta trabajando en la Gimnasia Artística, ya que dos de los tres seleccionados chilenos, que participaran del próximo ODESUR, han sido lanzados por nuestro programa CER, cuyo centro de entrenamiento está en Santa Cruz.”
Fuentes destacó además, los logros de Juan Pablo González, que “ha alcanzado un gran nivel y que le ha permitido conformar la selección nacional adulta, algo que llena de orgullo a toda la región. Estar un Rusia, con los mejores del mundo, le permitirá llegar a un nuevo nivel, que nos llena de ilusiones”.
González, que en estos momentos entrena en el Centro de Alto Rendimiento de Chiledeportes, espera confirmar la fecha para emprender el viaje a Moscú, en donde buscará aprender nuevas técnicas directamente de los mejores atletas de su disciplina a nivel mundial.

Comentarios

Imagen de felipe piña

quisiera corregir eso de que

quisiera corregir eso de que soy un deportista que vino de un proyecto cer de la sexta region...

yo estube y estudie por un tiempo (menos de un año)en el I.R.F.E. de santa cruz en donde entrene e iva a veces solo para distraerme al gimnasio ya que nunca me pescaron en esa region.... es solo la falta de desinformacion que tienen sus periodistas... antes de publicar cosas en falso deverian investigar por lo menos.............