Cultura, Arte y Ciudadanía

Los escritores regionales se reúnen para enfrentar con éxito el 2006.El encuentro se efectuará el lunes 10 de abril, a las 18:30 horas en el Salón Oscar Castro de la dirección regional.
Imagen de Corresponsales El Rancahuaso
1,246 Lecturas
08 de Abril, 2006 06:04

Con el objetivo de compartir y asumir desafíos conjuntos, el próximo lunes el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región de O’Higgins comienza su ciclo de diálogos culturales con los representantes de las diversas manifestaciones artísticas que existen en la zona. El 10 de abril, a las 18:30 horas, se efectuará el primer encuentro con los escritores locales.

La Directora Regional de Cultura, Ximena Nogueira, pretende que este sea el primer paso de un camino de colaboración entre los artistas y el CNCA, motivándolos a ser parte activa en la ejecución de las políticas culturales de la región. Por ello, la convocatoria es abierta a todos quienes estén interesados en participar de este intercambio de ideas.

Al igual que el año 2005, los diálogos culturales serán una instancia de acercamiento entre el mundo del arte y el CNCA, generando un análisis en profundidad, con altura de miras y que sobre todo entregue propuestas para mejorar el desarrollo de la actividad literaria en la zona. Gracias a estos encuentros, el año pasado surgieron instancias tan productivas, lo fue la itinerancia de escritores regionales en la ciudad de Rancagua.

Durante el resto del año, se llevarán a cabo más encuentros con representantes de la música, las artes visuales, la danza y los audiovisualistas de la zona.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de Héctor González

Gracias por el aviso, ahi

Gracias por el aviso,
ahi estaré en dicha reunión,
si Dios quiere.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.