Gracias a los Rancagüinos que piensan en su comuna

Gracias a los Rancagüinos que piensan en su comuna

07 Abril 2006
Agradecimiento a los rancagüinos y rancagüinas que decidieron aportar en su comuna.
Carlos Arellano >
authenticated user Corresponsal Candidato

En un 13,72% aumentó el número de ingresos para la Municipalidad de Rancagua, a raíz de los fondos recaudados en marzo, en el pago de permisos de circulación.

Lo anterior significa nada más y nada menos que mil 265 millones de pesos. En este sentido me atrevo a manifestar una gran satisfacción ante la noticia y agradezco a los rancagüinos y rancagüinas que decidieron aportar en su comuna para ir en directo beneficio de toda la ciudadanía local.

Aunque no todos los fondos adquiridos se destinan para la comuna, debido a que el 62,5% se entrega al Fondo Común Municipal; en Rancagua ya están claro adonde se irán los recursos.

El destino de esos fondos se irá a la eliminación de la mayoría de los hoyos de calles, a la creación del Parque de Los Niños, a la pavimentación de calle Hilario Vial; entre otros proyectos necesarios para la zona.

El mes de agosto es la fecha límite para la recaudar las patentes de este año, si se considera el pago de las patentes de la locomoción colectiva y los vehículos de carga, por lo que se espera obtener alrededor de mil novecientos millones de pesos.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Héctor González

En verdad les digo que

En verdad les digo que verdaderamente
Rancagua es una ciudad con ganas de vivir.