Alianza Turística Sernatur y VTS

Con la posibilidad de una visita a Sewell y la opción de ver a Eduardo Gatty, se vislumbra la posibilidad de potenciar a nuestra localidad como un lugar de difusión cultural.
Imagen de Mariely Mardones
1,374 Lecturas
05 de Abril, 2006 06:04

Cuando uno escucha hablar de Sewell, se perciben distintas sensaciones. Los que vivieron en la localidad que se postula como Patrimonio de la Humanidad, dicen que habían facilidades domésticas; como por ejemplo, luz, agua, calefacción; otros aseguran que lo mejor fue las construcciones, ya que se estaba pensando una ciudad en las montañas. No obstante, ahora que ya es un campamento despoblado de familias que habiten sus calles, y que sólo se conservan las oficinas de El Teniente y de sus empresas colaboradoras, nadie habrìa imaginado que este fin de semana, desde las mismas alturas hubiera una mezcla de tecnología y cultura.

Con el concierto de Eduardo Gatty se dará inicio a un ciclo de actividades en la zona de las escaleras,se comienza a pensar la idea de entregarle un valor agregado. De una forma u otra, este medio de comunicación ya ha ido difundiendo el recital de Gatty (del 8 de abril), pero lo que poco se ha hablado es que existe un trabajo en conjunto de Sernatur y la emppresa VTSpara potenciar el sector minero.

El tema que quiero enfatizar es la creatividad que tiene esta empresa de transporte en lograr transformarse en los pioneros en este tipo de iniciativas. Ellos han logrado orientar sus servicios de transporte privado al público en general, realizando constantemente viajes a la localidad de Sewell.

En este sentido, y luego de conversar con su Gerente de Marketing, Soledad Díaz, nos dimos cuenta de las tecnologías que usan para quienes desean pasear por este fabuloso lugar.En este sentido, su Gerente nos contó, que ellos llevan años en esto y que para el traslado de sus pasajeros/ visitantes, ellos han desarrollado todo un plan que consiste incluso en poner DVD en el bus de ida a la zona, para que se entretengan y de paso se enteren de las seguridades que se deben tener.

"Disponemos de modernos y cómodos vehículos, full equipo y además contamos con seguros de protección para los pasajeros", agregò Soledad Díaz.

En este sentido, es clave que nosotros mismo difundamos este tipo de iniciativas y que valoremos lo que se hace y nace en la Sexta Región, porque este empresa es de la zona.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.