Tres Puntos Buenos Para O\'Higgins en Viña del Mar

Tres Puntos Buenos Para O\'Higgins en Viña del Mar

03 Abril 2006
En vibrante partido en la Quinta Región logró sus primeros tres puntos, bajo la dirección técnica de Jorge Garcés
Daniel Sánchez >
authenticated user

Como es costumbre, una numerosa hinchada acompañó a la celeste hasta la Quinta Región para el encuentro donde enfrentó a EVERTON de Viña del Mar. Fueron seis buses, además de muchos vehículos particulares y de la gran cantidad de estudiantes Rancagüinos, que disfrutaron del triunfo de O´Higgins. En total aproximadamente 600 gargantas alentando al equipo del “Peineta”.

El plantel celeste, viajó a la Quinta Región el día Sábado, a las 18 horas y se concentró en el Hotel Marina del Rey.

A las 17 horas en el Estadio Sausalito se dio inicio al encuentro que presenciaron unos 3.500 espectadores.

El resultado final fue de O´Higgins 2 Everton 0.

Los goles para O”higgins fueron anotados de lanzamiento penal a los 21’ por El “Huevo” Joel Soto, y a los 35’ por Marcelo Lucero.

El plantel vuelve a las prácticas el próximo martes para preparar su próximo compromiso frente a Deportes La Serena, el Estadio El Teniente

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Alexis Valenzuela van Treek

Sòlo queda la satisfacciòn

Sòlo queda la satisfacciòn de encontrar la victoria nuevamente y felicitar al plantel y esa fiel hinchada que viajò a Viña del Mar.Durante la fiesta huasa del fin durante el dìa Viernes y Sàbado en la Plaza de los Hèroes de Rancagua logrè gestionar ante una stand para la barra LOS CELESTES,los cuales lograron recaudar noventa mil pesitos mediante venta de camisetas y fotos antiguas con los astros del OHi-OHI y el aporte de la gente que circulaba por la esquina del paseo Independencia con la Plaza protegidos por un toldo.Son los jòvenes de la barrra de Los Celeste que unidos a La Trinchera ,el Arca de Noè y muchos fieles que pudieron llegar a Viña e implulsaron el ànimo de los jugadores que nos regalaron el triunfo.