¡Inédito!: Concierto Eduardo Gatti cantará en Sewell

¡Inédito!: Concierto Eduardo Gatti cantará en Sewell

31 Marzo 2006
En una experiencia innovadora, la abandonada ciudad minera de la Región de O’Higgins será testigo de la presentación del mítico cantautor chileno.
Marcelo Contreras >
authenticated user Corresponsal
_____________________________________________________________________________

Combinar la música y el turismo. Esa es la intención de los organizadores del recital “Celebrando 101 años de historia: un momento inolvidable". El próximo sábado 8 de abril, a las 18 horas, un concierto en Sewell con el cantautor Eduardo Gatti.

El inédito recital, además de la entrada incluye el traslado ida y regreso a Santiago (snack), tour por Sewell y visita al Museo Minero. El valor de los ticket es de 15 mil pesos desde Rancagua y 20 mil desde Santiago.
En la oportunidad, el autor de “Los Momentos” y “La Francisca” tocará sus grandes éxitos, que traspasan las generaciones, ante un público esperado de 300 personas.

Los organizadores -la concesionaria “VTS Enjoy Travel”- buscan potenciar su oferta turística hacia el ex campamento minero, próximo a cumplir 101 años mientras postula a ser reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

La gerenta de Marketing de esta empresa, Soledad Díaz, cuenta que “la iniciativa surge por las bondades que presenta Sewell y las condiciones para generar este tipo de eventos, permitiendo aumentar el interés de los visitantes nacionales y extranjeros por conocer el ex asentamiento minero; sus construcciones, reconocidas escaleras y el actual museo, en un marco cordillerano único en el mundo”.

“VTS Enjoy Travel” es una empresa familiar que ha participado activamente en las iniciativas público-privado promovidas por el Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC, en la Región de O`Higgins; entendiendo que estas alianzas crean las condiciones favorables para un desarrollo empresarial, tanto en la generación de oportunidades como en la mejora de la competitividad.

El recital de Eduardo Gatti se suma a la incorporación de la empresa al Catálogo de Promoción de Rancagua y sus alrededores, que será lanzado en las próximas semanas y que representa una acción empresarial y pública concreta de difusión de los atractivos de la zona.

De acuerdo a lo señalado por Soledad Díaz, se han habilitado diversos canales para la adquisición de las entradas: Almacenes Paris, Feria del Disco o a través de la misma empresa, en los teléfonos (72) 211681 – (72) 210290.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de René padilla

Exelente iniciativa,

Exelente iniciativa, Sewell......, ciudad de las escaleras, buenos recuerdos, hay cosas qué hacen mal al espiritu, hay cosas qué hacen bien al espiritu, allí estaremos

Imagen de Juan Carlos

El concierto en Sewell,

El concierto en Sewell, extraordinario, esta es una información efectiva, util y coherente con el caracter de este nuevo Diario local. Las entradas un poco caras, como no conozco Sewell tienen valor agregado.

Trataremos de ir y esperamos que se animen otros tantos