Incautan "marihuana" en dependencia del Sename

Incautan "marihuana" en dependencia del Sename

02 Marzo 2011
El pasado domingo 20 de febrero, en la dependencia del SENAME, conocida como CIP-CRC de Graneros, se habría incautado un frasco de shampoo cuyo contenido era “marihuana”, que iba dirigido a un funcionario.
Ricardo Aguilar >
authenticated user Corresponsal
Mucho se ha criticado la nueva forma de gobernar, pero, en ciertos aspectos, algo ha mejorado de la anterior forma, donde los actos irregulares se acostumbraban a esconder, y lo que no se filtraba a la prensa no se investigaba. Ahora la cosa cambió.
El pasado domingo 20 de febrero, en la dependencia del SENAME, conocida como CIP-CRC de Graneros, se habría incautado un frasco de shampoo cuyo contenido era “marihuana”, que iba dirigido a un funcionario. Sin embargo, el nombre del mismo, no pudo ser entregado a los medios hasta que termine el sumario interno que la institución comenzó.
En contacto telefónico con Francisco Moreno Ávila, Director Regional del SENAME, aclara “se utilizó el sistema de encomienda, donde se habría encontrado un shampoo, en cuyo interior había marihuana…” y agregó “el lugar donde ocurrió no es fácil determinar para quien era, si algún funcionarío lo habría pedido o no… lo que está claro es que alguien había dejado el paquete allí y ahora habrá que esperar el sumario para encontrar las responsabilidades administrativas que correspondan”.
Moreno espera que se esclarezca con prontitud la irregularidad, aunque confirma que el sumario tiene como plazo 20 días con posibilidades de prórroga por otros 20, si es que no se encuentran las responsabilidades. Sin embargo confía que a la brevedad será dilucidado el problema, pero claramente estableció que el contenido de esa encomienda era para un funcionario.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de americo

Estos echos son debido a que

Estos echos son debido a que el Gobierno y los Parlamentarios por la zona de la Alianza han colocado y mantenido pura gente cercana a la concertacion o de la misma concertacion y han dejado a sus militantes leales fuera.

o sea aqui a la gente de la alianza se le ha dejado botada y han mantenido y apoyado a militantes concertacionistas y aqui estan los resultados.

Es cosa de observar como siguen mandando los concertacionista en al region, no hubo cojones para sacarlos

Imagen de Ricardo Aguilar

El Director Regional de

El Director Regional de Sename, no es de la Concertación, sin embargo, concuerdo en que es un servicio que aún es dominado por la antigua administración porque el actual Director, de confianza del gobierno actual, no ha hecho los cambios que debiese por diferentes motivos que los partidos de la coalición no comparten. Pero no mezclemos peras con manzanas, Francisco Moreno no es Concertación... a diferencia de la gente que aún se desempeña en el Sename

Imagen de ernesto

Cuando no es pascua en

Cuando no es pascua en diciembre, Si Sr, Ramón ya es conocido por todos que el actual director del Sename como muchos pero muchos otros tienen cercanía o provienen de la concertación, Este gobierno cae una y otra vez en esta falta de rigurosidad al momento de los nombramientos y la prueba mas fehaciente de ello es que en este servicio en particular opera a todas sus anchas un partido de la concertación aun, Son cosas de la viva o mas bien dicho de la nueva forma de gobernar.

Imagen de Ricardo Aguilar

Ramon, don Francisco Moreno

Ramon, don Francisco Moreno Avila es un joven profesional que entro el año pasado a trabajar al Sename, como parte de la instalacion del nuevo gobierno, supongo que por algun sistema de Alta Gestion Publica, eso lo desconozco... pero al menos siempre se mostro abierto a entregarme informacion para este articulo, algo que en la antigua administracion, pocas veces ocurria en estos casos

Imagen de Ramón

A modo de consulta señor

A modo de consulta señor Aguilar, ¿quién dirige actualmente el Sename Regional?,¿Este señor mencionado es de la concertación o fue designado por el Gobierno del Presidente actual?.

Imagen de Sergio Aravena Flores

Me parece extremadamente

Me parece extremadamente grave, de comprobarse los hechos e identificarse al responsable mediante un sumario, serio, efectivo y objetivo; creo también que debe ser objeto de análisis la responsabilidad jerárquica y estudiarse en detalle la gestión del Director Regional.

Imagen de claudio segovia

algo huele mal en ese

algo huele mal en ese recinto hace rato.

Imagen de Granerino

el que huele mal eres tu

el que huele mal eres tu Segivoa ...de tanto andar en bicicleta , tu ( * ) apesta