Campeonato Nacional de Rodeo: rugen...¿los motores?

Campeonato Nacional de Rodeo: rugen...¿los motores?

01 Marzo 2011
Ya falta poco: el 1 de Abril se da inicio al Campeonato Nacional de Rodeo. Más vale que vayas juntando tus pesos. Mientras, toda la info que necesitas ya está en El Rancahuaso.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
El Campeonato Nacional de Rodeo de 2011 será la versión número 63 del popularmente conocido como Champion de Chile. Se disputará el 1, el 2 y el 3 de Abril de 2011 en la Medialuna Monumental de Rancagua.
El Campeonato Nacional de Rodeo se realiza en Rancagua desde hace más de medio siglo. Se desarrolla cada año durante el primer fin de semana de Abril. El programa de corridas contempla cerca de 8 horas diarias. Se corren series potros, yeguas, caballos, mixta libre y otras actividades como movimiento de riendas y sello de raza.
Es un espectáculo masivo con un público familiar de todas las edades, con actividades tradicionales, comidas típicas, exposición y venta de artesanía. Las competencias deportivas se desarrollan con música chilena interpretada por afamadas cantoras de rodeos.
QUIERES IR? TODO LO QUE NECESITAS SABER ESTÁ AQUÍ.
Cómo llegar
Acceso Norte:
Ruta N° 5 Sur se accede por una carretera de doble vía (Pago de peaje en Angostura). Después de San Francisco de Mostazal tomar by pass hacia la derecha en dirección a Graneros - Rancagua. Continuar por Ruta 5 Sur hasta acceso norte a Rancagua, ubicado en sector antiguo Centro Comercial Ex Punta del Sol.
Continuar por Avenida Kennedy hasta las calles República de Chile y Germán Ibarra entre los cuales se ubica la Medialuna.
Acceso Sur:
Ruta N° 5 Sur, en el Km. 89 en la ciudad de Rancagua, después de Paso Superior Alameda se llegará al último paso nivel. Antes debe tomar un desvío a mano derecha, llegando a Avenida República de Chile (está señalizado). La esquina cuenta con un semáforo, donde tiene que doblar a la izquierda en dirección Oeste. Llegará a Avenida España (existe semáforo) la cual debe cruzar y virar “U”. Después de una cuadra se encontrará con Calle Germán Ibarra, acceso principal a la Medialuna Monumental.
VENTAS DE ENTRADAS: Por Feriaticket.
Mayores Informaciones:
www.caballoyrodeo.cl
www.rodeochileno.cl
FOTO: Por Claudio © en Flickr (cc)
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de OSCAR

¿Empieza el Circo Romano?

¿Empieza el Circo Romano? No entiendo que, una sociedad que se autocalifica como civilizada, siga permitiendo el maltrato animal. Porque no me digan que el novillo no sufre, no le duele, que se ponen más bonitos...PAMPLINAS.

Me gustaría que a los defensores de este ¿deporte? los aprisionara un caballo contra las tablas, a ver si duele o no.

Tan chilena es esta "fiesta" que al campeonato nacional de rodeo le llaman CHAMPION...uuuyyyy que chileno.

Imagen de Rafael

UNA LASTIMA QUE AUN EXISTA

UNA LASTIMA QUE AUN EXISTA LA PRACTICA SALVAJE LLAMADA RODEO. CUATRO ANIMALES MALTRATANDO A OTRO INDEFENSO.

Contenidos que pueden interesarte