Hasta el 28 de febrero hay plazo para postular al Capital Semilla Turismo 2011

Hasta el 28 de febrero hay plazo para postular al Capital Semilla Turismo 2011

23 Febrero 2011
El fondo concursable se encuentra abierto hasta el día 28 de Febrero a las 15.00 hrs, y a través de él, se puede co-financiar diversas iniciativas de desarrollo y mejoramiento de la actividad.
Ricardo Aguilar >
authenticated user Corresponsal
Con el objeto de promover y apoyar la postulación de empresarias y empresarios al fondo concursable Capital Semilla Turismo de SERCOTEC, la Institución de fomento implementó diversos tutoriales de apoyo que se están ejecutando en distintas comunas de la Región
El fondo concursable, que es financiado a través del FNDR del Gobierno Regional, se encuentra abierto hasta el día 28 de Febrero a las 15.00 hrs, y a través de él, se puede co-financiar diversas iniciativas de desarrollo y mejoramiento de la actividad, como difusión, adquisición de activos fijos, reparación e inversiones menores y capital de trabajo.
Al respecto, el director regional de SERCOTEC, Emiliano Orueta Bustos, hizo un llamado a las empresas turísticas a participar de los tutoriales indicando que “son una herramienta de apoyo en su postulación”
Asimismo, Emiliano Orueta Bustos indicó que “para la próxima semana se están programando nuevos tutoriales en la Región, por lo que las empresas deben informarse en sus unidades de fomento productivo municipal o bien consultar en nuestras oficinas ubicadas en Alcázar 40, en los teléfonos 225970 - 234105, o enviar un correo electrónico a [email protected]
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Sergio Aravena Flores

Ya ves que te publicaron tu

Ya ves que te publicaron tu comentario descalificador, que no hay censura.

Es una lástima que sigan personas malintencionadas escribiendo solo este tipo de cosas, que no se refieran a los contenidos de los artículos, sino que solo se dediquen a destruir a sus autores o a las personas ahí aludidas.

Emiliano Orueta es una persona honorable, un profesional, este artículo habla de beneficios para la gente, para los emprendores, sobre la gran utilidad social de Sercotec.

Lamento mucho los comentarios anteriores, Emiliano está capacitado para su cargo y lo ha desempeñado de manera excelente.

Imagen de claudio ver editor

Este diario tiene censura,

Este diario tiene censura, que lástima. Escribí mi apreciacíon sobre el señor Emiliano Orueta, cuya designación como Director de Sercotec no responde a excelencia, sino a un pituto con el Diputado Garcia-Huidobro y no me publican

Ahora veo por segunda vez que pasa, menos mal que este es un diario ciudadano que solo censura por ofensas, acá parece que también es por política.

Además escribi que Orueta deberia renunciar a ser Concejal en Codegua, la comuna está abandonada por él, ¿o querrá ser Alcalde patudamente?.

Imagen de claudio sanchez

Emiliano Orueta está (REVISAR EDITOR)

Emiliano Orueta está en el cargo puesto por el tío Alfonso Orueta y por García-Huidobro, espero que no me censuren, ¿donde quedó la excelencia?.

Además es concejal de Codegua, ya debería haber renunciado.