La celulitis: algunos de los tratamientos más efectivos

18 Febrero 2011
Los “hoyitos” que eran valorados en la época de María Antonieta, hoy son motivo de preocupación para muchas mujeres. Un 90% de las mujeres padece esta afección. ¿Qué es la celulitis? ¿Cómo se puede prevenir?
CNNChile >
authenticated user
Un 90% de las mujeres tiene celulitis en alguna parte de su cuerpo, tiene que ver más con una condición del cuerpo femenino que con el peso, talla, tamaño o edad.
Dependiendo de la severidad de la celulitis, puede incluso llegarse a convertir en una dolorosa enfermedad. La celulitis consiste en que la grasa se acumula en ciertas zonas del cuerpo.
Algunas de las maneras para tratar este problema son:
Masajes reductivos: son movimientos específicos de carácter ascendente que tienen como propósito eliminar los tabiques fibrosos que tienen contenida a la grasa y desplazarla hacia los ganglios para que pueda ser procesada. Para que este tratamiento tenga efectividad debe realizarse varias veces a la semana y con sesiones de al menos una hora.
Máquina que aplica frío: es un tratamiento más novedoso que consiste en la colocación de ventosas que succionan la zona a tratar y aplican una temperatura de 4°C que se mantiene por una hora. En dos meses el cuerpo elimina la grasa naturalmente.
Los especialistas insisten en que la prevención es la mejor medida, para lo cual se debe evitar fumar, beber alcohol y la vida sedentaria.

Comentarios

Imagen de lorenzo albornoz

bueno tengo un muy buen

bueno tengo un muy buen producto para curar este problema muy incomodo saludos y mucha suerte le dejo mi pag

http://lorenzo59-lorenzo-albornoz.blogspot.com/

Imagen de emerilda

Un tratamiento Casero que me

Un tratamiento Casero que me ha servido es usar: Un poco de aceite vegetal, mezclarlo con café y un poco de limón o naranja, luego hago masajes con una chupa en la parte afectada,donde succiono hacia arriba o en dirección del corazón, la chupa casera puede ser un frasco plastico.

Espero les ayude para el tratamiento de la celulitis

si deseas más ayuda tal vez esto e sirva, visita esta página te la recomiendo: www.celulitis.simonyangela.com

Cordial Saludo.

Emerilda