Fútbol Joven: Actividades en la cantera

Fútbol Joven: Actividades en la cantera

12 Febrero 2011
Las series menores del cuadro celeste trabajan arduamente previo al inicio de los torneos oficiales en cada categoría. Además, se realizarán pruebas de jugadores en la región del Maule.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
La tarde del jueves, la serie Sub 16 visitó Tuniche para medirse con la Selección de San Vicente de Tagua Tagua. Además, las categorías Sub 11 y Sub 14 se trasladaron el mismo jueves a la comuna de Las Cabras para medirse ante selecciones de esta comuna.
Por su parte, el día miércoles 9 de febrero, la Sub 14 visitó Rengo para un encuentro amistoso ante la Selección de esta comuna, que obtuvo el título regional y el cuarto lugar en el Torneo Nacional jugado en Villarrica.
Las categorías mayores también han tenido constante movimiento. La Sub 18 este jueves jugó un partido de entrenamiento ante el plantel de honor en La Gamboína, mientras que la Sub 17 disputó el mismo jueves un encuentro amistoso ante un equipo de jugadores libres.
Pruebas en Curicó
Además del encuentro que disputarán los celestes ante Curicó Unido a las 20.30 horas este sábado, el equipo técnico del Fútbol Joven se trasladará a esta misma comuna para una prueba masiva de jugadores en las categorías 1993 a 2001.
Dichas pruebas se efectuarán en el Club Sarmiento de Curicó desde las 10 horas del sábado 12. Pedimos por favor presentarse con short, polera, medias y zapatos de fútbol.
Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte