Lorca vuelve a O\'Higgins por seis meses

Lorca vuelve a O\'Higgins por seis meses

07 Enero 2011
Lorca estará a préstamo durante el Campeonato de Apertura. El pase del delantero pertenece al Boulogne de Francia y tiene contrato hasta el 2013. ¿Qué te parecen las nuevas contrataciones del Capo?
Editor El Rancahuaso >
authenticated user
Quien la temporada 2009 ya rompiera redes en el Capo de Provincia, regresa a Rancagua tras su paso por Francia como uno de los nuevos elementos de ataque para el club.
Juan Gonzalo Lorca Donoso (15 de enero de 1985) es un futbolista chileno nacido de la cantera de Colo-Colo jugando en la divisiones menores de Colo-Colo a los 12 años 1997 hasta el 2004. Por encargo de Jaime Vera y Juan Gutiérrez empezó a jugar como delantero, pese a que se estaba acostumbrando a volante por la izquierda.
Debutó en el Plantel de Honor de Colo-Colo el 7 de julio de 2004 cuando el plantel jugaba contra Universidad Católica. Su Primer gol a nivel profesional fue el 15 de agosto de 2004 frente a Cobreloa, donde el club Albo empató con Cobreloa 2-2. Es enviado a préstamo al club neerlandés SBV Vitesse. Lorca jugó en O´Higgins el 2009.
En su primer paso por el cuadro celeste el delantero disputó 31 partidos, donde tuvo 2420 minutos en cancha a pesar de una lesión que lo tuvo fuera algunas fechas. En toda la temporada marcó 10 goles.
Tras su desempeño en Rancagua, Lorca fue fichado por el US Boulogne del fútbol francés. Sin tener la continuidad esperada el ariete llega a Rancagua en la búsqueda de un nuevo aire que lo consagre en el fútbol nacional.
Juan Gonzalo Lorca, se integra entre miércoles y jueves de la próxima semana a los trabajos de pretemporada que se siguen realizando en Coya y llega a la institución celeste por toda la temporada 2011.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de JORGE

COMPARTO CON RENA "SIGA

COMPARTO CON RENA "SIGA PARTICIPANDO", POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.... OHI OHI

UN HINCHA DESDE STGO.

Imagen de RENA

BUENO ASI COMO SE VE LA COSA

BUENO ASI COMO SE VE LA COSA SEGUIREMOS PARTICIPANDO ,

ALGUN DIA COMPETIREMOS

OHI-OHI