Unión Deportiva

22 Marzo 2006

Se firmó el convenio que liga deportivamente a O´Higgins SADP y Deportes Colchagua. Éste realizó en la Casa de la Cultura de San Fernando.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Cuando se ha dicho que el deporte tiene una importancia necesaria para el país no han sido palabras que se lanzan al vuelo; la Sexta Región se ha tomado en serio esta forma de vida y por eso hoy celebramos la firma de un nuevo acuerdo.

EL lunes 20 de marzo en la Casa de la Cultura de San Fernando se selló una alianza entre deportes O´Higgins SADP y Colchagua.

Con la participación de los representantes de O´Higgins (Ricardo Abumuhor, Pablo Hoffman, Juan Carlos Latiffe y Nibaldo Jaque) y de los colchagüinos, el alcalde de San Fernando, Juan Paulo Molina, y la diputada de la comuna, Alejandra Sepúlveda, se pactó un beneficio mutuo, que consiste en apoyo y bienestar tanto para los equipos, como para los hinchas que tanto lo merecen.

“Si antes, desde la región salían futbolistas importantes sin este gran apoyo, ahora todo puede ser mejor aún”, argumentó la máxima autoridad regional, Héctor Leiva Polanco.

Este acuerdo contempla -en primera instancia- que O´Higgins prestará cinco jugadores del plantel a Colchagua. Además, dotará al cuadro de San Fernando de una completa implementación deportiva, para que puedan conseguir los objetivos planteados para esta temporada; ascender a Primera B.

Esta alianza deportiva fue sellada por el presidente de O´Higgins SADP, Ricardo Abumohor y su similar de Colchagua, Néstor Ruiseñor.