Clon Cierra el año con todo

Clon Cierra el año con todo

23 Diciembre 2010
Clon es una banda de músicos nacidos en Rancagua, lo que crea un nexo muy potente, es por esto que hemos seguido su trabajo en este año y les deseamos el mayor de los éxitos para el 2011.
Rafael Henriquez >
authenticated user Corresponsal
Un mes de diciembre bastante movido tuvo el Grupo de Rock Pop Chileno Clon ya que a la fecha no han parado de estar presentes en la escena musical. En la reciente campaña de la Teletón estuvieron brindando su apoyo solidario en un doble concierto el pasado 3 de diciembre, en el puerto de San Antonio (quienes los reciben con los brazos abiertos y consiguen una excelente presentación), posteriormente se dirigen al Club Amanda ubicado en la comuna de Vitacura donde terminan una jornada maratónica con un set de sus mejores éxitos.
El día 12 de diciembre el grupo entra a grabar su primer sencillo para su segunda placa en los estudios Triana del destacado ingeniero Gonzalo Gonzalez (Chalo G) y de la mano de su productor y manager José Tomás Palma (Plataforma Producciones). Vaticinando lo bueno que se viene el 2011 para estos músicos y sus fans.
Y para cerrar un gran año y consolidando el profesionalismo que caracteriza a este trío de rock cierra ni más ni menos con Lucybell el año de esta gran banda nacional, en el escenario central de El Huevo (Valparaíso).
Para cerrar anunciamos que se está trabajando en el segundo disco y que la agrupación promete consolidarse como una de las nuevas bandas de rock a nivel nacional e internacional, hecho demostrado por su rápido éxito en la cadena MTV con sus primeros singles del disco Hacia la Luz, posicionándose en los top one de esta destacada cadena televisiva.
Finalmente les dejo algunos links de esta banda de músicos rancaguinos.
Clon en contenidos locales.
Clon en Myspace.
Clon en facebook.
El disco Hacia La Luz en Portal Disc.
Etiquetas: