¿Quieres adelgazar y no te gusta el gimnasio? Prueba con esta máquina

¿Quieres adelgazar y no te gusta el gimnasio? Prueba con esta máquina

11 Diciembre 2010
La revolucionaria máquina plataforma vibratoria de Patricia Porcile, promete hacer bajar varias tallas. ¡Ojo! que 10 minutos equivalen a una hora de ejercicio intenso. ¡Increíble!
Editor El Rancahuaso >
authenticated user
Patricia Porcile es una emprendedora local que trabaja hace años en este salón de belleza, dedicado especialmente al cuidado de nosotras; las mujeres. Nos podemos hacer prácticamente de todo, desde masajes reductivos, hasta alisarnos el pelo con queratina. Y lo mejor es que los precios son de alta competitividad y de acuerdo al mercado existente en la capital regional. Recientemente Patricia incorporó una máquina reductora que promete bajar kilos sin hacer ejercicio, sólo subiéndote a este milagro de la ciencia moderna.
Patricia señala que más allá del beneficio en reducción de centímetros, se preocupa de cada una de sus clientas, con una atención preferencial a cada una de ellas, analizando cuáles son las zonas más afectadas por la celulitis, acumulación de grasa o de líquido. Además, resalta que "esta es una experiencia sumamente agradable y los resultados son seguros".
Esta esteticista integral, se especializa en pieles sensibles, con productos de alta calidad y de laboratorios reconocidos internacionalmente, como Fonboté, que garantizan un tratamiento efectivo, pero que a la vez, cuidan nuestra piel.
¿Qué tratamientos realiza?
Tratamiento facial
-Limpieza profunda
-Hidratación
-Acné
-Rejuvenecimiento facial
-Lifting
Tratamiento Corporal
-Reductivo
-Reafirmate
-Celulitis
-Integrales
-Drenaje Linfático
-Sesiones de máquina reductora
¿Cómo ubicarla?
Patricia Porcile Martínez
mail: [email protected]
fono: 767958 09-227 39 79
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de plataforma vibratoria

Aqui les dejo un muy buen

Aqui les dejo un muy buen blog que habla de los beneficios de las plataformas vibratorias.

http://plataformasvibratorias.wordpress.com