¿Buscas trabajo en Rancagua? Abrirán 250 plazas en Feria Laboral

24 Noviembre 2010
Se acabó la cesantía. Numerosas empresas de la Región recibirán currículums y entrevistarán a personas en busca de trabajo. La Feria Laboral abrirá desde las 9 de la mañana de este jueves, en Plaza de Los Héroes.
Editor El Rancahuaso >
authenticated user
¡Esta sí que es una buena noticia! Por primera vez la municipalidad de Rancagua, a través a de su Oficina de Información Laboral (OMIL), organizó una Feria Laboral y de Capacitación. La actividad se realizará desde las 9 de la mañana de este jueves 25 de noviembre, en Plaza de Los Héroes.
Si no tienes trabajo, quieres cambiarte u optar por mejores posibilidades te puedes presentar este jueves con tu currículum y entrevistarte con los encargados de las empresas presentes, que según la información preliminar entregada por el municipio, ofrecerán cerca de 250 puestos de trabajo. “Esta feria tiene el objetivo de promover y facilitar el proceso de inserción laboral, generando una iniciativa concreta para combatir el desempleo”, manifestó el alcalde Eduardo Soto.
Importantes empresas con presencia a nivel local, regional y nacional estarán presentes para dar a conocer las ofertas y los perfiles laborales de las personas que requieren contratar.
Además de la posibilidad de encontrar un trabajo la feria del empleo de la capital regional, también contempla la posibilidad de optar a capacitaciones, debido a que mañana participarán profesionales de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral y del Departamento de Desarrollo Económico Local (DDEL), que difundirán los distintos cursos a los que puede acceder un trabajador para mejorar sus competencias laborales.

Fuente: Municipalidad de Rancagua

Comentarios

Imagen de RENAN

Wena la feria del sub-empleo

Wena la feria del sub-empleo ,mano de obra barata ,sueldos tipo Monticello