Medialuna en concierto: Los Jaivas + Inti Illimani Histórico

Medialuna en concierto: Los Jaivas + Inti Illimani Histórico

12 Noviembre 2010
Falta poco para que Los Jaivas e Inti Illimani Histórico se presenten en Rancagua. La productora encargada de evento promete hacer de este evento un hito,"tal como lo fue el concierto que realizamos en Sewell, con Los Jaivas, el año pasado”.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
El sábado 27 de Noviembre a las 20:30 horas se darán cita dos bandas emblemáticas de la música nacional, Los Jaivas e Inti Illimani Histórico, quienes se presentarán juntos por primera vez en la sexta región, en un contexto marcado por el encuentro con el Patrimonio Cultural en un año de celebración de nuestra identidad patria. Las entradas, que fluctuarán entre los 10.000 y 15.000 pesos, se venderán por Feriaticket, en las oficinas de VTS enjoy travel, ubicadas en Diego de Almagro 0335 y en las boleterías de la Medialuna a partir del lunes 22 de noviembre.
Los Jaivas, se reencontrarán con la sexta región luego del rotundo éxito obtenido en su memorable y mágica presentación en el campamento minero de Sewell, un año atrás y su impecable participación en el Bicentenario de Argentina, en Buenos Aires, en que tocaron frente a más de un millón de personas y además realizaron dos conciertos a teatro lleno en el mítico teatro bonaerense ND Ateneo, consolidando el anhelado reencuentro del grupo con el público trasandino.
En tanto, Inti Illimani Histórico se reunirá con el público chileno luego de su gira por Estados Unidos, Canadá y México, con una destacada participación en el prestigioso Festival de Guanajuato; para presentar su última producción Travesura, que se ha posicionado dentro de los discos más vendidos por Feria del Disco.
Jaime Gutiérrez, gerente general de On the Road Producciones, empresa encargada de la organización del evento señala “Los Jaivas e Inti Illimani Histórico se han topado en uno que otro festival, pero nunca han dado un show en que se reúnan sólo las dos agrupaciones. Pretendemos hacer de este evento un hito, tal como lo fue el concierto que realizamos en Sewell, con Los Jaivas, el año pasado”.
Etiquetas: