Con todo nuestro encanto la Región estará en Feria VYVA 2010

Con todo nuestro encanto la Región estará en Feria VYVA 2010

05 Noviembre 2010
La Región de O´Higgins hará su presentación con 29 stands, duplicando su presencia en la Feria de Turismo más importante de Chile, en comparación con el año anterior.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
En el marco de la realización de la próxima FERIA VYVA 2010, la Región del Libertador General Bernardo O´Higgins, se prepara para participar de la feria más importante de turismo nacional e internacional, que se desarrollará en nuestro país los días 12, 13 y 14 de noviembre en Espacio Riesco, Santiago.
Feria VYVA, es la cadena de comercialización más importante de Chile, siendo una plataforma única de marketing y venta de destinos y productos turísticos, deportes de aventura y de la industria del tiempo libre, incorporando así a todos los aspectos y actores de esta actividad en un mismo lugar.
En este contexto, es que la Región de O´Higgins presentó y difundió la oferta turística regional con el fin de posicionar y promocionar nuestros destinos turísticos en la cadena de comercialización nacional e internacional.
En la ocasión, la Directora Regional de Sernatur, Alicia Ortiz, señaló que, “quiero destacar el trabajo asociativo que estamos realizando con el sector público y privado, donde este año hemos duplicado la presencia regional en FERIA VYVA 2010, con un total de 29 stands que representarán a la Región de O´Higgins. Estos datos reflejan la convicción de la empresa privada y de los municipios de estar presente en la Feria de Turismo más importante de Chile”.
A continuación se detalla la participación de los expositores de nuestra Región:
Pabellón Nacional: Participación Región de O´Higgins
* Fundación Sewell. Presentación Patrimonio de la Humanidad
* Municipalidad de Machalí. Presentación Ruta Machalí-Coya
* Ruta del Vino Valle de Colchagua. Presentación 9 Viñas
* Presentación Chamanteras de Doñihue
* Municipalidad de San Francisco de Mostazal
* Municipalidad de Rancagua
* PMC de Turismo
* Municipalidad de Requínoa
* Municipalidad de San Fernando
* Municipalidad de Santa Cruz
* Casino de Colchagua
* Territorio Secano Libertador.
La actividad se desarrolló en Viña Anakena, comuna de Requínoa, y contó con la participación de la Directora Regional de Sernatur, Alicia Ortiz Olivares, el alcalde de la Municipalidad de Requínoa, Antonio Silva Vargas, la gerente de Turismo de Viña Anakena, Tatiana Cerda Drago, el alcalde de Machalí, José Miguel Urrutia Celis, representantes de Cámaras de Turismo, Asociaciones Gremiales, empresarios turísticos y los expositores que representarán a nuestra Región en Feria VYVA 2010.
En la ocasión, se realizó una muestra gastronómica con productos típicos de la comuna de Requínoa, la que estuvo a cargo de la agrupación de gastronomía de dicha comuna, acompañada de una cata de exquisitos vinos de VIÑA ANAKENA. Asimismo, se presentó una muestra de las distintas manifestaciones de artesanía representativas del patrimonio cultural de la Región de O´Higgins.
Presentaciones Escenario FERIA VYVA
Tres grupos folclóricos de la Región de O´Higgins, se presentarán en el escenario de Feria VYVA 2010, pertenecientes a las comunas de Machalí, San Francisco de Mostazal y Requínoa.
Fechas y horarios
Viernes 12 de Noviembre:
Presentación Grupo Folclórico “Tierra Hermosa”, de la comuna de Machalí
Desde las 16.00 hasta 16.45 horas
Sábado 13 de Noviembre:
Presentación Grupo Folclórico “O´Higgins Latinoamérica Joven”, de la comuna de San Francisco de Mostazal
Desde las 11.15 hasta 11.45 horas
Domingo 14 de Noviembre
Presentación Grupo Folclórico “Quínoa”, de la comuna de Requínoa
Desde las 12.00 hasta 12.45 horas.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de bernardita

hoy fui parte del stand de

hoy fui parte del stand de COYA en feria vyva , y fue una experiencia muy enriquezadora, los lugares espectaculares que tenemos en nuestro pais hay que saber promocionarlos. COYA y sus rutas es una de ellas que gracias a esta feria la gente que concurrio a nuestro stand quedo con ganas de conocer nuestra localidad, como persona es una que experiencia que jamas olvidare