Sindicato de Futbolistas entrega apoyo a Mayne-Nicholls

Sindicato de Futbolistas entrega apoyo a Mayne-Nicholls

02 Noviembre 2010
Este miércoles el Sindicato de Futbolistas Profesionales entregará oficialmente su apoyo a la presidencia de la ANFP a Harold Mayne-Nicholls. O\'Higgins en tanto, mantiene el apoyo al actual presidente.
Alfredo Rojas >
authenticated user Corresponsal
La disputa por la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol, suma y sigue en acciones y reacciones, de los diversos sectores, si hasta La Moneda tuvo que salir a dar explicaciones y afirmar que el Presidente Sebastián Piñera, no ha intervenido en contra del actual presidente de la ANFP.
Entre suma y sigue, hoy se hizo público que el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile, Sifup, se reunirá este miércoles 3 de noviembre con Harold Mayne-Nicholls en la sede de Quilín, para formalizar el apoyo de los futbolistas profesionales.

La visita, que está fijada para las 10:00 de la mañana y será encabezada encabezada por el presidente del Sifup, Carlos Soto y contará también con la presencia de Julio Pastén y Sergio Villegas, directores de la entidad gremial.

Apoyo de O\'higgins a Mayne-Nicholls


En tanto, la directiva de nuestro O\'Higgins se cuadró con Mayne-Nicholls para la reelección en la presidencia de la ANFP. Según indicó Ricardo Abumohor a Radio Cooperativa, "todas las personas tienen el justo derecho a aspirar a dirigir el fútbol chileno, mejorarlo, pero creo que Harold ha tenido una trayectoria importante. Ha jugado cosas importantes, ha corrido riesgos y le han dado resultado al fútbol chileno, entonces siento que hay diferencias que se puedan dar entre unos y otros".
Agregó además que su respaldo pasa porque "ha dado muestras de seriedad, conocimiento, ha hechos cosas muy buenos, y hay cosas que profundizar, como por ejemplo en el Torneo Nacional".
Foto/CC ferplei.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de RENAN

ADELANTE HAROLD Y QUE EL

ADELANTE HAROLD Y QUE EL GOBIERNO NO SE META .

EL PRESIDENTE QUE VENDA SUS ACCIONES DE COLO-COLO PARA NO PENSAR MAL

Imagen de Jorge Santos

Lo que nos faltaba, el

Lo que nos faltaba, el futbol en poder de los españoles.

Ya que son dueños del Agua, de la Luz, de los Telefonos, de las Carreteras, ahora lo unico que les falta es que compren el Cobre y volvemos a ser parte del birreinato.

Los clubes nuevamente van a matar a la seleccion, y seguiremos siendo los mismos mediocres de siempre.