O\'Higgins SADP no pudo en el norte

O\'Higgins SADP no pudo en el norte

20 Marzo 2006

En el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, O”HIGGINS SADP consiguió una nueva derrota frente al cuadro local de Coquimbo Unido.

Hernán R. Reyes >
authenticated user Corresponsal

Nuevamente O”HIGGINS SADP consiguió una nueva derrota frente al cuadro local de Coquimbo Unido.

Jorge Díaz, el Director Técnico de Coquimbo Unido presentó la siguiente formación: Daniel Ferreira, Felipe Muñoz, Eladio Herrera, Raúl Rivera y Carlos Carmona en defensa; Víctor Cancino, Mario Aravena, Nicolás Corvetto y Gustavo Lorenzetti en el mediocampo, Jimmy Ortiz (Manuel García) y Marcelo Corrales en ataque.

Por su parte Jorge Garcés, el técnico de O”HIGGINS SADP mandó al campo de juego a Héctor Barra en el arco, Luis Medina, Alejandro Acosta (Mario Núñez) y Diego Guidi en defensa, Rodrigo Ramírez (Felipe Soto), Luis Flores M., Marcelo Medina, Carlos Herrera y Mariano Messera (Diego Olate) en el mediocampo, Joel Soto y Marcos Olea en ataque.

El árbitro del partido fue el señor Eduardo Gamboa, quién mostró tarjetas amarillas a Raúl Rivera y Felipe Muñoz en Coquimbo Unido y en O”Higgins a Luis Medina, Marcelo Medina y Mariano Messera.

PRIMER TIEMPO

En el primer minuto de juego, Mariano Messera tuvo la primera ocasión, pero falto muy poco para concretar en gol.
Posterior a aquello Marco Olea a los 5 minutos de la primera etapa convierte luego de un buen centro de Joel Soto (primer gol de Olea con la casaca celeste), lo que hizo saltar a los 160 hinchas de O”Higgins que se encontraban en el estadio.
Durante la primera etapa hubo claras ocasiones para los celestes, sin embargo, no pudieron concretar la segunda anotación.

SEGUNDO TIEMPO

Comenzando la segunda fracción, y a los 5 minutos, aparece el eterno goleador Marcelo Corrales de Coquimbo, quién decreta el uno a uno luego de una serie de rebotes en el área de O”Higgins.
Un minuto más tarde es Nicolás Corvetto que hace lucir al portero Héctor Barra y fue la gran ocasión de gol de Coquimbo.
El cuadro del norte siguió atacando y los minutos siguientes fueron de su pleno dominio.
Más tarde es Lorenzetti quien hace lucir al portero Héctor Barra.
Ya en el minuto 31, Manuel García recoge un balón dentro del área celeste, luego de una buena jugada de Corrales y anota la segunda conquista “pirata”.
O”Higgins insistió pero fue insuficiente su esfuerzo para batir al arquero Daniel Ferreira.

El próximo encuentro de O”Higgins es el próximo día sábado, a las 20:00 horas frente a la Universidad Católica.


Noticia relacionada Aqui

Etiquetas: