Escuela de Fútbol para Jóvenes

El ex jugador de O”Higgins Víctor Fuentes, está a cargo de la iniciativa. Él además cuenta con un gran cuerpo docente para la enseñanza del deporte más lindo del mundo.

Imagen de Hernán R. Reyes
6,169 Lecturas
18 de Marzo, 2006 08:03

En la mañana de ayer sábado se jugó una nueva fecha del Torneo de Fútbol Joven 2006, que organiza la ANFP y donde participa O”Higgins SADP en cuatro categorías.

En el Estadio Municipal Patricio Mekis, se enfrentaron a contar de las 10 de la mañana O”Higgins SADP y Santiago Morning. La jornada continúo al mediodía cuando se enfrentaron estos equipos en la categoría sub 19.

En otro compromiso, en Chihuayante, octava región, jugaron las series sub 16 y sub 15 de Universidad de Concepción y O”Higgins SADP, también a contar de las 10:00 horas. Estos jugadores de O”Higgins viajaron ayer por la tarde, pernoctaron en un hotel del centro de Concepción para esperar el compromiso.

Resultados


Estadio ex Colegio Inglés de Chiguayante, Concepción

Sub 16 Universidad de Concepción 1 - O”Higgins SADP 7


Los goles de O”Higgins fueron convertidos por: Christopher Pardo (2 goles), Braulio Baeza (2 goles), Felipe Vial, Maximiliano Carvajal y José Puelma.

Posteriormente se jugó en la categoría sub 15 Universidad de Concepción 0 - O”Higgins SADP 1. La única anotación fue de Sergio Arenas.

Complejo Deportivo Municipal Patricio Mekis

En Rancagua, los resultados fueron los siguiente :sub 17 O”Higgins SADP 3 - Santiago Morning 2. Los goles de O”Higgins fueron anotados por Miguel Cuevas, Julio Torreblanca y Fabián Zúñiga.

Más tarde, jugó la categoría sub 19. O”Higgins SADP 5 - Santiago Morning 3. las anotaciones de O”Higgins fueron convertidas por Johann Pfannschmidt en tres ocasiones y Cristian Ávila en dos oportunidades

Escuela de fútbol

Por su parte, la escuela de Fútbol de O”Higgins SADP, tuvo su actividad normal de día sábado a contar de las 11 horas en la cancha del Complejo Deportivo Patricio Mekis.

Aún hay matrículas para los niños que quieran participar durante todo el año. El valor mensual es de tan solo $ 6000.

Esta escuela está dirigida por el ex jugador de O”Higins Víctor Fuentes y cuenta con una gran cuerpo docente para la enseñanza, del deporte más lindo del mundo, para los chicos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

2 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de sergio

HOLA MI NOMBRE ES SERGIO SOY

HOLA MI NOMBRE ES SERGIO SOY DE LA CIUDAD DE PERUI TENGO 19 AÑOS YO QUISIERA ENTRAR A LA ESCUELA AMI ME GUSTA JUGAR MUCHO EL FUTBOOL Y SE JUGARLO BIEN Y YO QUISIERA SAVER QUE PUEDO HACER O SI TAMBIEN ME PUEDEN ASER UNA PRUEVA PARA VER QUE PORCENTAJE DE JUEGO TENGO Y PODER INGRESAR AL CLUB GRACIAS ESPERO CONTAR CON UNA RESPUESTA FAVORABLE MI CORREO ES kimjae__@hotmail.com GRACIAS ESPERO QUE SEA LEIDO MI MENSAJE ADIOS

Imagen de EDUARDO FUENZALIDA PEÑALOZA

ES UN AGRADO PODER

ES UN AGRADO PODER SALUDARLES Y A LA VEZ PODER EVALUAR LA OPCION DE EFECTUAR UN PARETIDO CON NUESTRA ESCUELA DE FUTBOL.

MI NOMBRE ES EDUARDO FUENZALIDA SOY EL DIRECTOR DEPORTIVO DE LA ESCUELA DE FÙTBOL DE THOMAS BATA EN PEÑAFLOR.

SIN MAS QUE AGREGAR Y ESPERANDO UNA PRONTA RESPUESTA

EDUARDO FUENZALIDA P

Director Deportivo

fono: 5207769 08:30 a 17 :00 hrs.

Particular: 8115217

cel: 8-9881937

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.