Concurso Digital “Fotografías y Palabras en el Bicentenario” en la comuna de Rengo

06 Septiembre 2010
Hasta el 26 de septiembre se podrán presentar las obras para participar en este certamen organizado por la Corporación Cultural de Rengo Corporación Cultural de Rengo.
Editor El Rancahuaso >
authenticated user
Con una invitación a todas las personas que habiten, trabajen o estudien en Rengo para que participen en el Concurso Digital “Fotografías y Palabras”, la Corporación Cultural de Rengo dio el vamos a este certamen, que busca que los renguinos expresen sus emociones, sueños, visiones y reflexiones en torno al bicentenario de la república.
La idea es representar el Bicentenario de Chile, ya sea abordándolo desde una mirada centrada en Rengo, la región de O’Higgins o el país, ya sea planteando temas ligados a identidad, tradiciones, paisajes, costumbres, cultura, edificios, personas, etcétera. Las obras podrán participar en 2 líneas diferentes: 1.- Fotografía Digital y 2.- Literatura (comprendiendo géneros como cuento, relato, ensayo o poesía) desglosándose cada una de ellas en 3 categorías: Educación básica, Educación media y Adultos.
Las obras que sean seleccionadas en este innovador concurso serán exhibidas de manera digital en diversos sitios virtuales y en diferentes actividades de la Corporación Cultural de Rengo. Junto a esto los ganadores del concurso recibirán premios también digitales como: Cámaras fotográficas digitales, Reproductores de DVD, Reproductores MP4 y Reproductores MP3.
El plazo de entrega de las obras vence el 26 de septiembre y los detalles de las bases pueden ser revisados en: www.corporacionculturalrengo.cl, www.corporacionculturalderengo.blogspot.com o en Facebook: Concurso Fotografías y Palabras