Síquica de Chimbarongo niega haber dicho que hoy habrá un terremoto

14 Agosto 2010
En conversación con nuestro diario, Isabel Cristina anunció acciones legales contra quienes hayan utilizado su nombre para esparcir este rumor.
Cynthia Rey >
authenticated user Corresponsal
Un simple rumor terminó con todo un país asustado y cuestionándose si hoy habrá un mega terremoto. La supuesta advertencia habría sido hecha por la psíquica de Chimbarongo, quien habría anunciado a autoridades universitarias sobre una futura catástrofe.
En conversación con nuestro diario, Isabel Cristina negó este hecho y anunció acciones legales contra quienes hayan iniciado y luego esparcido este rumor. "Yo jamás he dicho eso. Me han llamado como 50 personas de Concepción para preguntarme si viajé a dar este anuncio y es mentira. Dicen que predije un terremoto grande y que se iba a caer la Universidad del Desarrollo. ¿Cómo podría decir algo así?”, declaró.
La mentalista aseguró que los responsables de la mala utilización de su nombre recibirán todo el rigor de la ley. "Investigaré quien inició esta supuesta advertencia con mi nombre y me querellaré. Estoy cansada que se utilice mi nombre con este tipo de fines. Yo estoy de lleno trabajando en el rescate de los mineros y mi mente está cansada para pensar en este tipo de cosas. Esto me duele mucho. La persona que creó el rumor no tiene perdón de Dios”, lamentó.

Comentarios

Imagen de DIANA CARLOTA VICTORIA

SI BIEN HUBO UN CIRCULO EN

SI BIEN HUBO UN CIRCULO EN EL CIELO SOBRE EL SOL Y ASUSTA A TANTA GENTE ESECIRCULO TAMBIEN REFLEJA QUE PUEDE LLOVER Y SI NOS PONEMOS A VER COSAS EN EL CIELO COMO ME OCURRIO ANOCHE QUE VI UN HOLLO NEGRO QUE DE VERDAD ASUSTABA PERO LUEGO LO OLVIDE YA QUE SE VEN MUCHAS COSAS ALLA ARRIBA COMO ME HA TOCADO VER LO QUE DICEN OVNIS DE DIFERENTES MANERAS, HAY MUCHOS FENOMENOS SUMADOS AL PROYECTO HARD, QUE PODEMOS DECIR NOSOTROS SI NO SOMOS CIENTIFICOS Y SI DE VER COSAS SE TRATA ESTO DATA DE MILES DE AÑOS ATRAS.

Imagen de lucy

Por que tanta emvidia a la

Por que tanta emvidia a la sra Isabel.para mi eso es.Pero ella no deve hacer caso por que en Chile todos la queremos y respetamos.

Imagen de Oliver Encina

Junto con saludarlos a Uds y

Junto con saludarlos a Uds y la Srta Isabel, me parece de pesímo gusto utilizar el nombre de personas respetables para bromas de este tipo.

Otra cosa también, aquí hay muchos comentarios que hablan de Dios, me llama la atencíon con que desfachatez utilizan su nombre y lo culpan de todo, ojo, estan haciendo lo mismo que hacen con la Srta Isabel.

Por que va a ser Dios el que produzca o no un terremoto? que ridiculo pensamiento de Chileno mediocre de decir siempre,, Dios lo quizo así.

Las cosas malas no pasan por él, pasan por la irresponsabilidad de nosotros mismo, claro ejemplo la Onemi y su desastroso actuar y que aún no son capaces de pedir una disculpa si quiera.

Saludos!

Imagen de Juan

Menti....lista!

Menti....lista!

Imagen de Carlos

En Pichilemu circuló el

En Pichilemu circuló el rumor muy fuerte también y la gente está muy asustada, ya que los 2 terremotos (28-F y 11-M), se vivieronen forma terrible. El de 11-M tuvo su epicentro aquí , lo mismos las replicas y creanme se sintío más de 6,9 y tembló todo el día y la noche de ese día y se sintieron replicas muy fuerte, se corto la luz, los celulares la gente arrancó al cerro. etc etc.

Yo creo que los autores de los correos anunciando terremotos grado 9 incluso más (algo imposible) debieran aplicarseles la ley anti- terrorista ya que de verdad causan terror en la gente.

Lo que si fue efectivo fue el estudio cientifico de los geólogos que desde hace tiempo indicaban que entre Pichilemu y Constitución hace más de 130 años no se había producido un sismo de magnitud y se había acumuluado una gran cantidad de energia. Bueno parece que la naturaleza de descargó y creo que ahora pasarán unos 100 años más. En todo caso por esos lados lo que tambien es muy grave es que se produzca un Tsunami.

Imagen de SERGIO

la mentalista de chimbarongo

la mentalista de chimbarongo no ha dicho nada de un terremoto, es la gente tonta que le cargo los dados, pero ella de su palabra no ha dicho ni pio. hasta cuando usan a otra gente estas personas que en el anonimato iunventan historias crueles. naga de desatinados

Imagen de mauricio

dejense de hablar

dejense de hablar estupideces de una vez,esta señora no es Dios ni puede creerse que es el,si mostraran cuantas veces se ha equivocado esta señora y todavia hay gente estupida que le cree y ella solo dice lo ke kieren oir....despierten imbeciles y no crean todo lo ke digay confien en Dios que el no quiere nada malo para nosotros y la misma palabra de el dice que el mundo no se acabara,solo son cosas de la naturaleza....despierten rebaño de idiotas y no se dejen engañar

Imagen de camillo

yo pienso que es mentira ,

yo pienso que es mentira , nunca se puede predecir un terremoto , un stunami si pero si el terremote ariba de 7,5 el stunami en grande

Imagen de SERGIO

pero de que se quejan

pero de que se quejan estimados contertulios ¿acaso no recuerdan que a nuestra gente, es decir a los chilenos y chilenas les gusta el rumor, el chisme, el pelambre, el caguin, mas que informarse de forma veraz y creible? sino me creen dense una vueltesita por la televison chilena y los diarios nacionales, es una basura de porqueria.

ahi le enseñan todo eso. por lo tanto un rumor de terremoto es alimento para la gente ignorante que gusta de andar con tonteras en la cabeza y transmitirlas....mitos urbanos.. histeria colectiva, pisosis.

¡ya!, ahora me voy porque me contaron que encontraron el unicornio azul que se le perdio a silvio rodriguez y lo quiero ver, por lo que sé está en el parque comunal de rancagua, ahi esta pastando, mientras llega su dueño. jajajajajajajajajajaja

Imagen de PATRICIA PARKER

EL O LA QUE PUBLICÓ

EL O LA QUE PUBLICÓ ALGO ASÍ, NO PIENSA EN LAS MILES DE PERSONAS QUE COMO YO, AÚN VIVIMOS CON NUESTROS MUROS AGRIETADOS Y CON EL TERROR CONSTANTE DE UN NUEVO REMEZÓN QUE ECHE TODO ABAJO. ME DA PENA SE JUEGUE CON ALGO TAN DELICADO...ESE O ESA DEBE SER UN DESCEREBRADO, NO HAY OTRA EXPLICACIÓN.......

Imagen de camila perez

todos ahora se creen q saben

todos ahora se creen

q saben lo q va a suceder

en cualquier momento

pero son puras mentiras lo hacen

para puro asustar a la gente

pero ellos(as) son ls ms tontos q

creen

¡¡¡¡¡¡SOLO DIOS SABE LO QUE VA A SUCEDER

O LO QUE VA A HACER CON NOSOTROS!!!!!!!!!!

NO CREAN EN LOS RUMORES DE LA GENTE!!!!!!

Imagen de Robert

¿Quién puede conocer el

¿Quién puede conocer el futuro? NADIE

Nadie sabe ni siquiera lo que va asuceder los próximos treinta segundos...

Existe una camada de zanganos que viven a costilla de los tontos(as) útiles que creen todo lo que cualquier hijo de vecino diga...

NADIE CONOCE EL FUTURO...¡SOLO DIOS!

Imagen de sergio

HASTA CUANDO SIGUEN

HASTA CUANDO SIGUEN ASUSTANDO A LA GENTE CON ESOS RUMORES,LOS TERREMOTOS SE PRODUCEN POR UNA GRAN ACUMULACION DE ENERGIA ,Y LO QUE SUCEDE DESPUES DE UN TERREMOTO SON LAS REPLICAS,QUE INCLUSO PUEDEN SER DE MAYOR INTENSIDAD ,PERO NUNCA DE LA INTENSIDAD DEL MOVIMIENTO PRINCIPAL,ASIQUE POR LO TANTO,NO LE DEN MAS VUELTA AL TEMA,PORQUE EL TERREMOTO YA OCURRIO.

Imagen de Daniel

es cierto... TODO ES

es cierto... TODO ES FALSO.

aca tambien hay una nota y se le contactó:

http://www.eltipografo.cl/actualidad/noticia/11026/psiquica-de-chimbaron...

Imagen de Cynthia Rey

Estimadas: Yo misma llamé a

Estimadas:

Yo misma llamé a Isabel y ella niega haber dicho que iba a haber un terremoto. Si ustedes escucharon el 11, ése también fue un rumor. Ella no predice terremotos.

Hice esta nota para que la gente no crea todo lo que escucha, sólo sirve para crear pánico, nada más.

Imagen de loreto

Concuerdo con Claudia, esa

Concuerdo con Claudia, esa frase corresponde a un artículo anterior, en el que se realizaba el mismo cuestionamiento... raro... por decir lo menos...

Imagen de KaoZ

Hay que ser muy idiota para

Hay que ser muy tonto para creer que estos "siquicos" pueden predecir un desastre natural.

Es simple darse cuenta que lo unico que hacen es lucrar con la ignorancia de la gente que esta acostumbrada a no pensar por si misma y creer todo los que le dicen.

Imagen de rosa solis

hola no saben el daño que

hola no saben el daño que hacen esta todo el pais desesperado y los niños escuchan todo ponganse la mano en el corazon y no sigan diciendo estupideses yo pienso que la mentalista de chimbarongo no tiene nada que ver con estos rumores y que son puras mentiras nadie puede predecir si va a ver algo fuerte o no pero lo reitero nuevamente piensen en los niños que escuchan lo que los adultos ablamos .

Imagen de luis olmedo zamorano

Hasta cuando, como es

Hasta cuando, como es posible que la ciudadanìa se deje llevar por ese tipo de comentarios, eso solo muestra el grado de decadencia en que nos encontramos.

Imagen de Daniel Miranda

Ningun adivino, no advina

Ningun adivino, no advina cosas que sea: "Confirmarbles" o que no puedan ser "interpretables".

Imagen de CLAUDIA

Me parece extraña la frase

Me parece extraña la frase que se encuentra entre comillas, ya que esa se refiere a un terremoto que se anunció para el 11 de junio en Concepción, hay registros de ello y no para el que supuestamente habrá hoy acá.- Espero que la información sea acorde a la realidad y no sea un copia y pega.-