Alcalde de Rancagua se “anotó” en El Rancahuaso

17 Marzo 2006

El Alcalde de Rancagua, Carlos Arellano, ha decidido anotarse como corresponsal de nuestro medio ciudadano.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

A igual que trabajadores, estudiantes, empresarios, académicos, dueñas de casa, entre otros, el alcalde de nuestra ciudad se “anotó” como corresponsal de este innovador medio de comunicación, que pretende empoderar a los ciudadanos en los temas de futuro para nuestra provincia.

En la reunión que sostuvimos con la autoridad edilicia, donde incluso salimos con poleras y gorros, él se comprometió y admiró el proyecto del periodismo ciudadano. Junto con El Morrocotudo en Arica y El Amaule en Curicó y Talca, Rancagua se lanza en este serio proyecto de participación ciudadana.

Carlos Arellano declaró su apoyo y participación en el proyecto, ya que potencia la capacidad de los rancagüinos. Así fue como nos envió un saludo digital para los lectores y corresponsales de nuestro medio.

Para escuchar presione aqui


Si tú – como el alcalde – también quieres ser corresponsal ciudadano de El Rancahuaso, contáctate con nosotros en nuestro mail [email protected].

Comentarios

Imagen de maria angelica

saludos siempre estoy en su

saludos siempre estoy en su pagina y contenta por estar logrando muchas cosas con nuestros vecinos,y el comite barrial de parte de la muni tenemos el eslogan yo cuido la casa de mi vecino y marcha exselente me despido feliz de pode comunicarme con uds

Imagen de jorge

Daniela, lo digo porque ya

Daniela, lo digo porque ya en 2 ocasiones he visto que han actuado con parcialidad ante cierto tema. Les he escrito y no son capaces de responder a mis inquietudes, no censuran las groserìas de algunos pero censuran mis opiniones...ni siquiera publican lo que les he escrito, espero que esta si la publiquen

!!!!

Imagen de daniela Mellado

Por qué lo dices Jorge? A

Por qué lo dices Jorge? A mi me gusta este diario y lo leo a la distancia aunque soy rancagüina de corazón, llevo años lejos y este diario me ha traído cariño y recuerdos y por sobre todo actualidad de que se está haciendo algo por Rancagua.

Imagen de jorge

Yo la verdad estoy un poco

Yo la verdad estoy un poco descepcionado de el rancahuaso....

Imagen de chorero de corazon

junto con saludarles , les

junto con saludarles , les cuento que yo soy de talcahuano y por razones de trabajo estoy en rancagua, tengo algunos comentarios qyue hacerle al distingo alcalde de su hermosa cuidad:

porque falta tanto en materia de vialidad, calles isn pintar, paso de cebrasetc.

semaforos super viejos la iluminacion d elas calles en algun lugares son terribles.

y las calles reparelas.

¿ desde que llegue a ca bastante gente a comentado sobre una maquina paar repara los hoyos de las calles... nunca la evisto sera algun elefante blanco ( art.maqna o construccion que no sirve para nada)

señor alcalde preocupese mas de su cuidad que bastante falta le hase, y no piense repostularse al cargo ... no estan conforme con su gestion...

bueno ...l eso seria

adios

Imagen de Juan Pablo Muñoz

Me parece bien que se

Me parece bien que se cumplan las reglas y supriman los comentarios ofensivos y con malas palabras. Podemos conversar, tolerando las diferencias de todo tipo, pero en un dialogo constructivo y sin insultos.

En este Diario el respeto es lo primero. Estamos cansados del chaqueteo y los cahuines. ¡Fuera los insolentes!

Imagen de José Miguel Madariaga

Maria, ese es el espiritu de

Maria, ese es el espiritu de los que trabajamos aca y que colaboramos en este hermosos proyecto, tambien debe serlo para el que lo lee y para el que comenta

Imagen de Maria Salas

Les felicito sinceramente a

Les felicito sinceramente a todos quienes están impulsando este diario virtuoso, es una gran invitación a que conversemos a través de la red en un clima de respeto, aún cuando no estemos de acuerdo, pero creo que este lugar debe convertirse en un espacio dónde cambiemos las conversaciones faranduleras o desde la queja, en que nada contribuyen a generar lugares de acercamiento entre nosotros. Entiendo este lugar como un espacio de debate con altura, donde lo que hablemos sea con responsabilidad

Imagen de Claudio Martínez Molina

ke bueno porke le tongo

ke bueno porke le tongo algunos temitas...(por ejemplo ke se lea el articulo de los semaforos peatonales)

Imagen de antonella eyzaguirre

Si le encuentro toda la

Si le encuentro toda la razón, el alcalde no tiene criterio. Estuve casi 2 horas en un taco, primero en la carretera panamericana, pensando que podía haber un accidente grave. Luego al entrar a Rancagua otro taco más, y allí me entero que Líder estaba organizando un cirucito ciclístico. Qué falta de criterilo señor Alcalde. O el poder del dinero, también los da a vuelta a Ustedes, y autorizan cualquier cosa. Por quer no hacerlo un día Domingo por la mañana?

Imagen de carolina muñoz

Encuentro increible la falta

Encuentro increible la falta de planificación y criterio de quien autoriza en rancagua, a las 18 a 20 horas en Rancagua un circuito ciclístico.

Que absurdo que el derecho a transitar en un hora de peack en la ciudad no sea considerado. Cualquier autoridad que piensa en sus ciudadanos haría esa actividad en día Domingo. ¿No le parece señor Alcalde?

Imagen de Gerardo Espíndola Rojas

Felicidades Rancagua, un

Felicidades Rancagua, un excelente paso en la construcción del periodismo ciudadano.

Imagen de José Miguel Madariaga

Este es el espiritu del

Este es el espiritu del diario "trabajamos con el Alcalde en El Rancahuaso: somos corresponsales.

que frase mas potente.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.