Difícil compromiso de O’Higgins en la IV Región

16 Marzo 2006

Tras una semana de autocríticas y trabajo en doble jornada, la celeste viajó con la ilusión de revertir la mala campaña realizada esta temporada.

Daniel Sánchez >
authenticated user

Hoy, a las nueve de la mañana, viajó O’Higgins SDAP a la cuarta región, para enfrentarse a las 20 horas de este sábado con el conjunto de Coquimbo Unido.

Luego de la práctica realizada ayer jueves, el técnico dio a conocer la nómina de los citados. El equipo titular parte con Héctor Barra en la portería, en defensa Acosta, Medina, Guido; laterales volantes Ramírez y Herrera, Luis Flores Manzor y Marcelo Medina en la contención; Mariano Mesera para la creación y los delanteros Joel Soto y Marco Olea.

En el banco de reservas fueron convocados Adrián Berbia, Diego Olate, Felipe Soto, Luis Flores Abarca y Mario“Osito” Núñez. La delegación está a cargo del coordinador José “Lipi” Droguett.

La celeste almorzará en Los Vilos en el Restorán Costanera, ubicado en Purén 880. Se espera que realicen una práctica en la cancha número dos del estadio pirata alrededor de las 18 horas.

Sin duda el equipo viaja con la ilusión de revertir la mala campaña realizada, trascurrida siete fechas del presente campeonato. La hinchada rancaguina espera que la celeste regrese con el triunfo de la mano del "Peineta" Garcés.


Comentarios

Imagen de Claudia Deichler

Que gran reportero, se puede

Que gran reportero, se puede deducir tú experticia en el tema. Espero que esté celeste de corazón también sea crítico, y que además se cubra el campeonato de los barrios. ¿ Podría ser?

Imagen de CARLIN

BUENA NOTA DE ESTE NOVEL

BUENA NOTA DE ESTE NOVEL REPORTERO, QUE HA SIDO UNA PROMESA EN EL MUNDO DEPORTIVO REGIONAL,PIESO QUE TIENE RAZON QUE EL EQUIPO DE LA REGION DEBE SUPERARSE, DESDE ESTA FECHA EN ADELANTE PARA OPTAR INTEGRAR LOS PLAY OFF.

RANCAGUA Y LA SEXTA REGION BIEN SE MERECE ESTAR MUY BIEN REPRESENTADO Y ANIMANDO LA COMPETENCIA EN ESTE ALICAIDO FUTBOL PROFESIONAL.
GRANDE SANCHEZ