Red Agrícola Rancagua Impulsa continúa capacitando al sector agro de nuestra región

Red Agrícola Rancagua Impulsa continúa capacitando al sector agro de nuestra región

16 Marzo 2006
La incubadora de negocios para emprendedores agrícolas que operará desde la Universidad de Rancagua, más la Red Agrícola Rancagua Impulsa, son claras señales que nuestra tradicional agricultura tendrá dentro de muy poco excelentes proyectos y profes
Rodrigo Valenzuela >
authenticated user Corresponsal

La incubadora de negocios para emprendedores agrícolas que operará desde la Universidad de Rancagua, más la Red Agrícola Rancagua Impulsa- la cual está preocupada de la capacitación permanente del sector agro en pos de la innovación tecnológica- son claras señales que nuestra tradicional agricultura tendrá dentro de muy poco excelentes proyectos y profesionales del área.

Muestra de ello son los talleres gratuitos que realiza Rancagua Impulsa, enmarcados dentro del “Programa Integral de Asesorías Técnicas en temas de Gestión y Recursos en el Sector Agrícola”.

Estos talleres desarrollados durante las últimas semanas fueron: taller “Resolución de conflictos y Negociación”, “Liderazgo”, “Conducción de equipos, entre otros.

El objetivo principal de los ellos fue entrenar el comportamiento ejecutivo de los trabajadores hacia las prácticas y actitudes de interacción con las personas. Además la iniciativa busca distinguir y abordar con destreza el desempeño laboral y el clima organizacional con la finalidad de generar equipos de alto rendimiento.

Estas actividades, que se suman al Seminario de “Nuevas Tecnologías y Agricultura Moderna" desarrollado a fines del 2005, confirman que Red Agrícola Rancagua Impulsa, y la nueva Incubadora de emprendedores cosecharán importantes avances para nuestra Región de O´Higgins.

Para mayor información de los talleres a realizar por la Red de articulación Agrícola. Llamar al 216200 o enviar un mail a [email protected]

Etiquetas: