Celebración del Día del Niño en Villa Costa del Sol

06 Agosto 2010
Un grupo de artistas y agentes culturales de Rancagua se han reunido para llevar a los niños de este sector un momento de alegría y diversión.
Patricia Escribano >
authenticated user Corresponsal
La Agrupación Cultural Víctor Jara, Centro de Investigaciones Poéticas Grupo Casa Azul, Colectivo de Artes ARMA y Centro Integral Totora han organizado para este domingo 8 de agosto una jornada muy especial en Villa Costa del Sol, para que todos los niños y niñas de este sector celebren su día.
La invitación es en la cancha techada de la Costa del Sol I ubicada en pasaje El Estero, entre 12:00 y 16:00 horas. Habrán globos, stand con dibujos, dulces, pinta caritas y cuenta cuentos. Las actividades son gratuitas.
Auspicia Librería Cervantes y colaboran Editorial Arte Gráfica, Latridú, Radio Rancagua y el Movimiento Artístico Rancagüino (M.A.R)
Para quienes deseen colaborar con este evento pueden hacer llegar sus donaciones en globos y dulces a Radio Rancagua en Pasaje Hoffman #061 hasta el viernes 5 de agosto.
Puedes informarte o inscribirte como voluntario en el correo: escribir a: [email protected]

Comentarios

Imagen de Jaime Villanueva

saludos y felicitaciones por

saludos y felicitaciones por el trabajo conjunto que están realizando, la unión hace el power...!!!

abrazos y que salga todo bien

Jaime/ gRUpo CasAazUL valpo

www.pensamientoexperimental.ning.com

Imagen de karina García Albadiz

Felicitamos a M.A.R por esta

Felicitamos a M.A.R por esta actividad en celebración del Día del Niño. Nos parece genial que Rancagua esté despertando culturalmente.

Abrazos

Casa Azul Valpo

www.grupocasaazul.blogspot.com