Homosexuales repudiaron con todo palabras de Cardenal Errázuriz

01 Agosto 2010
Movilh espera que la Conferencia Episcopal se pronuncie sobre las dichos de Errázruriz, aclarando si son o no la voz oficial de la Iglesia Católica en Chile.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
El MOVILH expresó ayer su más enérgico rechazo a las declaraciones del arzobispo de Santiago, el cardenal Francisco Javier Erráruriz, quien calificó como una “aberración” el matrimonio entre personas del mismo sexo, tras la legalización de ese tipo de vínculos en Argentina.

En declaraciones dadas CNN Chile, Errázuriz sostuvo que llamar al vínculo entre dos personas del mismo sexo “matrimonio es una aberración en la cual van cayendo algunos países. Lamento que haya caído Argentina en eso”.

Sobre la materia el Movilh apuntó que en la “voz del Cardenal Errázuriz queda clara la permanente y sistemática homofobia de la Alta Jerarquía de la Iglesia Católica, que violenta los derechos humanos de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales de una manera sanguinaria y descarnada, impropia del cristianismo que dice promover”.

El organismo añadió que “estos dichos no sólo violentan nuestro Estado laico, sino también el de Argentina, pues Errázuriz, incumbiéndose en políticas externas , acusa a nuestro hermano país de “haber caído”, con lo que agrede la dignidad y el régimen democrático de una nación completa”.

Para el Movilh, con estos dichos de Erráruriz, “se desnuda el espíritu antidemocrático de alta jerarquía de la Iglesia que no acepta, y rechaza con violencia, las decisiones del Estado para construir leyes en beneficio de todas las personas, y sin discriminación de ningún tipo”.

El movimiento de la diversidad sexual enfatizó que “resulta además del todo repudiable que esta Iglesia sea la misma que dé consejos a Chile sobre como respetar y hacer valer los derechos humanos. La misma que se desangra en violencia al referirse a un grupo de de personas; lesbianas, gays, bisexuales y transexuales; pero que es tibia en calificativos a la hora de enfrentar las verdaderas aberraciones y delitos cometidos por algunos de sus integrantes en todo el mundo”.

El organismo de minorías sexuales puntualizó que “esperamos que la carta que ya enviamos la semana pasada al presidente de la Conferencia Episcopal, Alejandro Goic, justamente a raíz de declaraciones homofóbicas de sacerdotes, tenga respuesta. La Iglesia debe aclarar públicamente si esta violencia la representa o no como conjunto”

Comentarios

Imagen de fernando yevenes araya

continuando con mi

continuando con mi comentario, les decia que una vez por asesorar a un joven Gay, me llamaron abogado Rosa, eso si que esos personajes que huelen a podrido, y de mente chica, no sabian que con su crueldad a un hombre lo conducian a la muerte. apesar que le repetì a ese joven que los insanos y peligroso eran ellos, mi consejo llego tarde, cada vez que puedo visito aquella cruz que me hace poner mis pies en la tierra y respetar a todo aquel que desee ser libre de pensar y actuar, màs aun si se tratade su libertad personal.

Todos somos hijos de Dios y debemos respetarnos, sin odios , sin descrinaciòn , sin prepotencia , sin egoismo, en fin sin maldad en contra de nadie, los que practicamos estos valores , no tan solo somos felices

juntos a nuestros setres queridos, si no que somos capaces de hacer felices a los demas. eL DERECHO A LA VIDA Y AL AMOR son la base del respeto a mi hermano....Esa debiera ser la predica de un sacerdote catolico, o esta polemica solo la traen para ocultar pecados ocultos. juzgue ud., pero siempre pensando que somos padres....

Imagen de Manuel de la Pena

Si esto no es una

Si esto no es una Aberración Antinaturalaza de Acuerdo a la Biología y Fisiología Humana, Quiero Que Alguien en La Web Me Responda.

Como se Reproduce Un Marica, Un Homosexual, Un Sodomita, Una Lesbiana, Un Travestí, Un Pervertido, o Un Gay Sodomita?

He Aquí La Nueva Sociedad Sodomita del Siglo XXI, a La Cual Le Espera Un Juicio Atómico de Fusión Termonuclear Mundial, El Cual Destruirá y Quemará a Toda esta Nueva Civilización Sodomita?

Sodomitas Prepárense?

Imagen de Daniel Miranda

Reflexión: Cuando alguien

Reflexión: Cuando alguien es distinto, no es igual. Suena obvio, pero a muchos se les cuela la igualdad como algo naturalmente exijible, cuando lo normal es la diferencia. Y en concordancia con dicha diferencia, no puede haber igual trato. ¿O no?

Pedir, igual trato, cuando se es distinto es, a lo menos, un capricho.

Imagen de Roberto Alfredo Olivares Pizarro

Sr. Ballerino,

Sr. Ballerino, independientemente de que la expresión "patético" se está volviendo un lugar común y me recuerda a otra persona, no precisamente de apellido Ballerino, que hacía uso y abuso de ella, creo el tenor y la incongruencia de su misiva refleja el significado de tal expresión.

"Sr. Ballerino", amargura e intolerancia es lo que destila su carta, y el que una persona así juzgue quien es o no felíz, o la "calidad moral" de los columnistas, la verdad ¡si me parece patético!

Ahora, si Ud tiene tiempo de ver como "vago" por la ciudad durante todo el día, me imagino debe ser porque Ud. hace lo mismo, y me imagino debe tener hijas e hijo(s) que gozan de su amplio criterio "moral" para realizar sus actividades y "optar" por lo que mejor les parezca.

Sr. Ballerino, dejeme decirle que leyendo su opinión, quedo bastante conforme de no ser tan "felíz", "tolerante" y "ocupado" como lo es Ud.

Imagen de andres ballerino

A ROBERTO OLIVARES: ME

A ROBERTO OLIVARES:

ME PARECE PATETICO SU ARGUMENTO, ES SECTARTIO, RETROGRADO, IRRESPETUOSO, INTOLERANTE, ETC. ETC

EL SEÑOR OLIVARES TIENE UN PROGRAMA DE RADIO Y ADEMAS ESCRIBE LAS MISMAS TONTERAS QUE DICE EN LA EMISORA.

CON RAZON SE QUEDÓ SOLO EN EL PROGRAMA Y YA NO SE ESCUCHA QUE TENGA MAS COMPAÑEROS PANELISTAS.

CON RAZON EN R.N. YA NO LO CONSIDERAN, DE TANTO CRITICAR, TODO, TODO, TODO, SE ESTA QUEDANDO SOLO EN LA AMARGURA.

SEÑOR OLIVARES, TIENE UN HIJO VARON, OJALA NO SEA GAY PORQUE SUFRIRIA DEMASIADO CON UN PADRE COMO USTED.

INVITO A ESTE MEDIO DE PRENSA A REVISAR LA CALIDAD MORAL Y LA TOLERANCIA DE ALGUNOS DE SUS COLUMNISTAS.

POBRE SEÑOR OLIVARES, YA NO SABE SER FELIZ, NO SABE ACEPTAR LA DIVERSIDAD, POR ESO VAGA TODO EL DIA SIN RUMBO POR NUESTRA CIUDAD Y CERCA DEL MEDIODIA VENTILA SU VENENO EN UNA RADIO QUE CON ÉL, SOLO SE DESPRESTIGIA.

Imagen de luis

Les aviso que se ha dado

Les aviso que se ha dado inicio a la autoexterminación de la raza humana.

Imagen de Alejandro

Dos apuntes: uno para

Dos apuntes: uno para contestarle al este Sr. De La Pena y el segundo para referir me a la posición de la Iglesia chilena sobre el matrimonio homosexual.

Lo primero que quiero expresar es que simplemente me da, valga la redundancia: pena, las expresiiones de este Sr. Pena, llenas de odio y resentimiento, ádemas porque las mismas en su esencia son de un fundamentalismio tonto y pusilamine el que, a estas alturas del partido y de la historia de la humanidad, esta fuera de lugar absolutamente. Esto habla desde ya muy mal de él como cristiano, porque estas caracteristicas o defectos del ser humano,(manifestar resentimiento y odio hacia el projimo) según tengo entendido son pecados muy graves acorde a la establecido por la propia Iglesia.Tenemos entonces, una vez mas aquello de que:" yo predico, rasgo mis vestiduras, pero, no practico". La homosexualidad es tan vieja como la humanidad misma y que yo sepa Dios no ha venido jamás a exterminar a la especie humana debido a esto, quizas por aquello tan sabio y tan viejo de que :"todos, todos, somos hijos del Sr" y a pesar de que algunos se arroguen prerrogativas de que ellos son hijos del Sr. de mejor calidad o pedigree que otros, olvidan que cuando hacen esto, caen en la soberbia mas pura y absoluta, que dicho sea de paso es otro de los pecados capitales establecidos por la Iglesia. Entonces Sr. de La Pena, basta de tonterias y fundamentalismos trasnochados, con su óptica medieval habría que salir como Torquemada a quemar en la hoguera a todos estos homosexuales, degenerados y pervertidos. Que poca tolerancia manifiesta Ud hacia sus semejantes, todos son huecos, fletos, inmorales, etc, etc.. ¿haría Ud. lo mismo si tuviera un hijo homosexual?, Estoy seguro que si, porque así razonan estos talibanes del mas puro fanatismo religioso los que desgraciadamente están diseminados desgraciadamente sobre gran parte de la faz de la tierra, juzgando y matando a personas inocentes, en haras de determinados dioses y en nombres de determinadas religiones.

Segunco punto: Es penoso que sobre estos temas, en el 2010 despues de Cristo, existan todavía opiniones tan retrogradas como las del Cardenal Medina o el propio Sr Cardenal Errazuriz, por alguna razón es que la Iglesia esta tan alejada de su pueblo y de sus fieles, porque parece que ultimamente esta perdiendo el rumbo o los estribos casi sin solución de continuidad, dando normalmente en la herradura y no en el clavo. Ademas, si quieren hablar de homosexualidad, de pedofolia, porque mejor no empezamos por casa, porque las iglesias están llenas de curas homosexuales, pedofilos y degenerados. En Chile los ejemplos sobran, son evidentes y desgraciadamente abundantes. Durante harto tiempo la propia Iglesia los ha protegido y no solo esto, sino que les ha tapado una y otra vez sus felonias. Así que a estas jerarquias de la Iglesia yo lo único que como cristiano les pido, es un poco mas humildad y un poco mas de ubicación frente a las nuevas realidades de la humanidad.- Si a la Iglesia no le gusta que los homosexuales se casen, es problema de la Iglesia, porque para las personas que viven en pareja y son homosexuales, el tener o no tener un documento no hace que cambie en mucho la realidad de lo que ellos viven y esta realidad es que en el mundo existen millones de parejas de homosexuales. Como el derecho es un reflejo de lo que ocurre en el seno de las sociedades, mas tarde o mas temprano, este deberá reconocer a esa realidad tal cual es. Chile fue uno de los últimos 3 países en el mundo que no tenía una ley de divorcio, la Iglesia ¡¡oh casualidad!!, para variar, se opuso tenazmente a ella, de cualquier forma dicha ley se sanciono y se puso en práctica y ninuguno de los cataclismos previstos por la Iglesia ocurrió ni nada extraño paso o sucedió socialmente. Es decir: no se cayó ni el cielo ni la luna sobre la faz de la tierra, ni las aguas de los mares se tinieron de sangre. Por lo tanto, como alguien ya lo expresara antes de que yo lo haga:" Dejad al hombre lo que es del hombre y a Dios lo que es de Dios" o "Dejad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios".

Es decir:"zapatero a tus zapatos"..

Imagen de Luis Zuñiga L

¡Que horror! no me cabe

¡Que horror! no me cabe duda que esto es contra-natura. Así como lo dicen ahora,también llegará mas temprano que tarde, el día que se diga que los pedófilos son una opción, se estará legislando sobre el tema, y se dirá que cada persona y agrupación tiene derechos que hay que respetar. LOS QUE TENGAN NIÑOS O NIETOS CUIDENLOS, PUEDE LLEGAR UN ADULTO PIDIENDO SU OPCION Y DERECHO.

Imagen de julia  araya  medina

...los homosexuales deberian

...los homosexuales deberian seguir en el closett.

Imagen de Pamela

roberto, hay una cosa que se

roberto, hay una cosa que se llama "RESPETO", y es lo cantradicción que señala el artículo

lo otro, tanto heterosexuales como homosexuales cometen los mismos delitos.. tafrico de drogas, prostituicon, etc, etc...

Imagen de Manuel de la Pena

¿Matrimonio Homosexual,

¿Matrimonio Homosexual, Unión Homosexual,

Maricamonio, Maricademonio, Pervertimonio,

ó Simplemente Esto No Tiene Nombre?

¿MARICADEMONIO, MARICAMONIO Ó PERVERTIMONIO?

Yo creo personalmente que La Unión de Dos Hombres Maricas ó de Dos Homosexuales Sodomitas y Pervertidos, así como La Unión de Dos Mujeres Lesbianas Sodomitas y Pervertidas, se debiera Denominar Maricademonio, Pervertimonio ó Simplemente Esto No Tiene Nombre?

Y Todos Uds. ¿Qué opinan?

?HOY ARGENTINA TIENE UNA NUEVA SOCIEDAD SODOMITA PUES HA SIDO EL DECIMO PAÍS EN LEGALIZAR EL MATRIMONIO DE HOMOSEXUALES PERVERTIDOS Y SODOMITAS, ASÍ COMO EL PRIMER PAÍS LATINOAMERICANO EN LEGISLAR AL RESPECTO.?

Últimamente en ARGENTINA, específicamente EL ESTADO Y EL PARLAMENTO ARGENTINO ha aprobado la Unión de Parejas de Homosexuales ?Maricamonio ó Pervertimonio? ó la Unión de Parejas de Lesbianas ?Maricademonio?; además han autorizado a estas Parejas de Degenerados, Depravados y Pervertidos Adoptar a niños inocentes e indefensos.

Los legisladores, editores y periodistas Argentinos han empleado mal ?La Palabra Matrimonio?, al referirse a la unión de dos Homosexuales y/o Lesbianas, por lo cual esta unión no esta bien definida de acuerdo al propio idioma.

Pues La Palabra Matrimonio de acuerdo a La Real Academia Española Significa: (Del Latín Matrimoníun). Masculino. Unión de Hombre y Mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.

Por Lo Tanto La Unión de dos Homosexuales No Tiene nombre, Entonces Póngale Ud. Nombre a esta Degeneración.

+

?HE AQUÍ LA PERVERSIÓN EN BAAL Y

HE AQUÍ LOS SODOMITAS EN TELEVISIÓN?

Y si por casualidad miramos, observamos, vemos y escuchamos hoy la Televisión, que es lo que podemos ver en este Tubo de Imagen y Sonido Hueco ?Sellado al Vacío?, (Baal = Vaciadizo). Tal como es la naturaleza de este Monitor hecho de Silicio, Arena, Cuarzo, Vidrio o Cristal, este Tubo de Imagen es Hueco o Vació, el cual esta hoy lleno de Baales, lleno de Ídolos Falsos, esta Televisión esta llena Falsos Ungidos, esta Televisión esta llena de Falsos Pastores y llena de Falsos Profetas.

Nuestros Monitores están llenos de Perversión, Degeneración, Depravación, Vanidad, Modas, Modelos, Cantantes y Show de Sodomitas. La Pantalla Chica esta llena de Maricas, llena de Hombres Afeminados, Fatuos, Huecos, Homosexuales y Televisores Llenos de Lesbianas, Cantantes, Periodistas, Humoristas, Animadores, Brujos, Agoreros, Pitonisas, Directores, Publicistas, Actores, Camarógrafos, Sonidistas, Libretistas, Maquilladores, Peinadores y Estilistas Homosexuales, Depravados, Degenerados, Pervertidos, Huecos, Vanos y Vacíos. Todos ellos tienen los mismos espíritus Pervertidos que existían en las Ciudades de Sodoma y Gomorra y hoy están haciendo lo mismo que hicieron ayer, Comían, Bebían, Compraban, Vendían, Plantaban y Edificaban.

+

?Y COMO FUÉ EN LOS DÍAS DE NOÉ, ASÍ TAMBIÉN SERÁ EN LOS DÍAS DEL HIJO DEL HOMBRE.?

?ASÍ MISMO TAMBIÉN COMO FUE EN LOS DIAS DE LOT

COMÍAN, BEBÍAN, COMPRABAN, VENDÍAN, PLANTABAN, EDIFICABAN;

MÁS EL DÍA QUE LOT SALIÓ DE SODOMA, LLOVIÓ DEL CIELO FUEGO Y AZUFRE, Y LOS DESTRUYÓ Á TODOS. COMO ESTO SERÁ EL DÍA EN QUE EL HIJO DEL HOMBRE SE MANIFESTARÁ.?

ESCRITO ESTÁ: EVANGELIO DEL SEÑOR JESUCRISTO, Escrito por el Apóstol Lucas Capítulo 17 Versículo. 26, 27 28, 29 y 30, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego, y otras Revisiones 1862 y 1909:

26 Y como fué en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del hombre. 27 Comían, bebían, los hombres tomaban mujeres, y las mujeres maridos, hasta el día que entró Noé en el arca; y vino el diluvio, y destruyó á todos. 28 Asimismo también como fue en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;

29 Más el día que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó á todos.

30 Como esto será el día en que el Hijo del Hombre se manifestará.

+

?HE AQUÍ LAS SEIS CARACTERISTICAS DE UNA NUEVA

SOCIEDAD SODOMITA MODERNA?

En el Primer Grupo de esta Sociedad: Se encontraban los Administradores, Economistas, Abogados, Ingenieros Comerciales, Inversionistas y Financistas, Y Todos Ellos tenían mucho tiempo Libre y Trabajaban poco, Tal era la Cantidad de Dinero que poseían, pues todos ellos vivían de los Intereses de sus Negocios e Inversiones en la Bolsa de Comercio, Industria, Química, Minería, Agricultura, Pesqueras, Petroleras, Telecomunicaciones y Comunicaciones e Informática, es por esto, que el Primer Grupo o de Mayor Jerarquía Económicamente, en esta Sociedad Sodomita, se encontraban Comiendo y Bebiendo, dado que vivían en una época de Gran Abundancia y Prosperidad Económica, en Ciudades llenas de Casinos, Diversión, Prostitución y Drogas.

+

El Segundo Grupo Social: Se dedicaba al Comercio y/o al Mercado Común a través, de Tratados de Libre Comercio o TLC, OMC. Mercados Persas y/o Orientales, Ferias Libres. Todos Ellos Compraban y Vendían ejercían el Comercio Mercantil Mundial a Diestra y Siniestra, en sus Mall y Shoping Center.

+

Él Tercer Grupo Social: Se encontraba en los Hacendados, Agricultores, Agrónomos e Ingenieros Forestales, Ambientalistas y Ecologistas, Arquitectos, Ingenieros y Constructores Civiles, Biólogos y Químicos y Bioquímicos, Ingenieros Genéticos, Pues Ellos Sembraban, Trigo, Maíz, Porotos, Plantaban árboles para producir Madera y Celulosa, Árboles Forestales, Ornamentales y Frutales, A su vez dentro de este mismo grupo otros Edificaban Autopistas, Caminos, Puentes, Carreteras, Túneles, Ciudades, Villas, Poblaciones, Plazas, Parques, Piscinas, Gimnasios, Shopping Center, Vías Férreas, Metros, Tranvías, Aeropuertos, Fabricas, Industrias, Empresas, Puertos, Edificios, Urbes y Torres Babilónicas, en fin existía un Gran Desarrollo Económico, Científico y Tecnológico.

+

?SOCIEDAD SODOMITA DEL SIGLO XXI PREPÁRENSE PUES

A TODOS USTEDES LES ESPERA EL JUICIO DE DIOS, Y UN JUICIO ATÓMICO NUCLEAR FINAL, UN DÍA DE ESTOS LLOVERÁ DEL CIELO FUEGO ATÓMICO, A TRAVÉS DE UNA GIGANTESCA EXPLOSIÓN Y FUSIÓN TERMONUCLEAR Y AZUFRE.?

+

?HOY EL SOL ESTA RUGIENDO AUMENTANDO SU ACTIVIDAD SOLAR MÁS QUE NUNCA, Y VIENEN GRANDES EXPLOSIONES SOLARES Y ERUPCIONES VOLCÁNICAS, TERREMOTOS, MAREMOTOS Y TSUNAMIS, TORNADOS, CICLONES, GRANIZOS, HURACANES, TORMENTAS, TEMPESTADES Y HELADAS.?

+

He Aquí El Origen y La Causa de la Contaminación del Mundo Entero y de La Destrucción de Toda La Tierra

Porque Jehová Ha Pronunciado Esta Palabra.?

?He aquí que Jehová Vacía La Tierra y La Desnuda, y Trastorna su Faz, y Hace Esparcir sus Moradores. Y sucederá así como al Pueblo, También al Sacerdote; como al Siervo, así su Amo; como la Criada, así su Ama; como el que Compra, al que Vende; como al que Presta, al que toma Prestado; como al que da a Logro, así al que lo Recibe. La Tierra será enteramente Vaciada, y Completamente Saqueada; Porque Jehová Ha Pronunciado Esta Palabra?.

?Se Destruyó, Cayó La Tierra, Enfermo El Mundo, Cayó El Mundo; Enfermaron Los Altos pueblos de La Tierra. (China, India, Rusia, Japón, Canadá, EEUU de Norteamérica, Australia y Europa)

Estos son Hoy Los Países que Han Legalizado El Matrimonio Homosexual, así como La Unión Civil de Homosexuales: Holanda, Bélgica, España, Canadá, Sudáfrica, Noruega, Suecia, Portugal, Islandia y Argentina.

En Estados Unidos, Cinco Estados Autorizaron el Casamiento de Homosexuales, Maricas y Gay: Iowa, Connecticut, Massachussetts, Vermont y New Hampshire y La Capital, Washington DC.

En México sólo está habilitado en el Distrito Federal, donde viven más de ocho millones de personas.

Otros países han adoptado Legislaciones respecto de la unión civil de Homosexuales Gays y Maricas, que dan derechos más o menos ampliados a los Homosexuales (Adopción y Filiación), en particular Dinamarca, que abrió en 1989 la vía al crear una 'Unión Registrada'; Francia, al instaurar el PACS (Pacto Civil de Solidaridad) (1999), Alemania (2001), Finlandia (2002), Nueva Zelanda (2004), Reino Unido (2005) República Checa (2006), Suiza (2007), Uruguay y Colombia.

+

Y La Tierra se Contamino Bajo sus Moradores; Porque Traspasaron Las Leyes, (Ley de Aborto, Infanticidio, Ley de Divorcio, Adulterio y Fornicación, Ley de Matrimonio Homosexual y Ley de Unión Civil de Homosexuales, Abuso de Menores, Pedofilia, Depravación, Zoofilia, Perversión Necrofilia y Sodomía), Falsearon el Derecho, Quebrantaron El Pacto Sempiterno. Por esta Causa La Maldición Consumió La Tierra, y sus Moradores Fueron Asolados, por esta Causa Fueron Consumidos Los Habitantes de La Tierra y Disminuyeron Los Hombres. Se perdió el vino, enfermo la vid, gimieron todos los que eran alegres de corazón.

+

ESCRITO ESTÁ: Libro del Profeta Isaías Capitulo 24, Versículos 1 al 12, Biblia Anotada Scofield, Antiguo y Nuevo Testamento Antigua versión Casidoro de la reina 1569 y por Cipriano Valera 1602 y otras revisiones 1862, 1909 y 1960.

1 He aquí que Jehová vacía la tierra y la desnuda, y trastorna su faz, y hace esparcir sus moradores.

2 Y sucederá así como al pueblo, también al sacerdote; como al siervo, así su amo; como la criada, así su ama; como el que compra, al que vende; como al que presta, al que toma prestado; como al que da a logro, así al que lo recibe.

3 La tierra será enteramente vaciada, y completamente saqueada; porque Jehová ha pronunciado esta palabra.

4 Se destruyó, cayó la tierra, enfermo el mundo, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra.

5 Y la tierra se contamino bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno.

6 Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados, por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra y disminuyeron los hombres.

7 Se perdió el vino, enfermo la vid, gimieron todos los que eran alegres de corazón.

8 Cesó el regocijo de los panderos, se acabó el estruendo de los que se alegran, cesó la alegría del arpa.

9 No beberán vino con cantar; la sidra les será amarga a los que la bebieren.

10 Quebrantada está la ciudad por la vanidad; toda casa se ha cerrado para que no entre nadie.

11 Hay clamor por falta de vino en las calles; todo gozo se oscureció, se desterró la alegría de la tierra.

12 La ciudad quedo desolada y con ruina fue derribada la puerta.

+

Hno. Manuel de la Peña, Santiago de Chile 23 de Julio del 2010

+

Imagen de Roberto Alfredo Olivares Pizarro

Me parece que las opiniones

Me parece que las opiniones del Cardenal Errázuriz son reflejo de los valores que defiende la Iglesia Católica, el cristianismo en general y entiendo la mayoría de las religiones eexistentes en el mundo.

Que las agrupaciones de personas que "optan" por tener relaciones "de pareja" con otras de su mismo sexo pretendan ciertos derechos legales - patrimoniales que como a cualquier ciudadano le corresponden, es una cosa, ¡pero que pretendan ahora cambiar los valores en que se sustentan las religiones!....

Y respecto de las faltas o delitos que como individuos ciertos miembros de cualquier organización cometan, sean éstos miembros de algún credo religioso, gubernamental, política o pertenecientes a agrupaciones homosexuales, deben ser juzgados y sancionados precisamente como individuos.

Sería grave, y creo esta agrupación lo sabe mejor que nadie, que por existir cierta cantida de homosexuales que son además pedófilos, se prostituyen, trafican y/o cometen cualquier otro tipo de delitos, se les condene a todos.