Hugo Chávez rompe relaciones con Colombia

22 Julio 2010
El presidente de Venezuela anunció este jueves la ruptura de las relaciones diplomáticas con Colombia, como respuesta a las denuncias de que las guerrillas de ese país reciben apoyo de su gobierno.
CNNChile >
authenticated user
El presidente Hugo Chávez decidió el jueves romper relaciones diplomáticas con Colombia como respuesta a las denuncias de que las guerrillas de Colombia reciben apoyo de Venezuela y que fueron planteadas momentos antes por el embajador cafetero en la Organización de los Estados Americanos (OEA).

"Me veo obligado a romper relaciones (con Colombia) por dignidad", dijo Chávez durante un acto en el palacio presidencial acompañado por el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona.
El presidente venezolano llamó a las autoridades a estar "alerta" en las fronteras.

El presidente de Venezuela justificó la medida en que "nosotros no aceptaremos ningún tipo de agresión ni de violaciones a nuestra soberanía", indicó Chávez, al reconocer que "una guerra con Colombia habría que ir llorando pero habría que ir".

Comentarios

Imagen de juan patreu

la Chavez y su Marido en la

la Chavez y su Marido en la foto, ahora peleada con el Colombiano los amenaza le quita el habla no quiere verlo y le quiere aranar. Te voy hacer la guerra malo.

Imagen de Daniel Miranda

Es provable, lo están

Es provable, lo están planeado desde el norte hace rato, ya le hicieron un golpe, y mucho desprestigio mediático, con yogur para que se lo traguen hasta los mas vivos.

Algunos en el senado de Chile, Uribe y otros más por ahi, ya recibieron las ordenes y quizas el maletín para colaborar.

Pobre la esperanza de los pobres suramericanos, que ven cómo a los verdaderos líderes se les trata de viles, vendiendonos bandidos como ideales lideres sociales, y no son más que empleaduchos picantes, que sin asco venden sus paises, pueblos y consciencias por un rato de bienestar personal, dinero y su cuota de poder. Pero rezan. Ja!

*

Imagen de Nemesio Perez

El comienzo de su fin.

El comienzo de su fin.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.