Constituyen Cámara de Comercio y Turismo de Pichidegua

Constituyen Cámara de Comercio y Turismo de Pichidegua

22 Julio 2010
Después de varios intentos y gestiones realizadas por la Oficina de Turismo y Fomento Productivo de la Municipalidad de Pichidegua, los comerciantes se pusieron de acuerdo y crearon la nueva cámara de comercio de la comuna.
Francisca Aguilar. >
authenticated user Corresponsal
La Cámara de Comercio y Turismo de Pichidegua es un logro que responde a una necesidad de agruparse, informarse y poder optar a las oportunidades que el sistema brinda a los emprendedores y comerciante de la zona.
La directiva está integrada por Marcos Pino como presidente, Juan Campos como secretario general, Fernando Zúñiga como tesorero y sus directores, Silvia Valdés, Marcela Ruz, Ana Leiva y Elizabeth Osorio.
Uno de las intervenciones fundamentales para la creación de la nueva comunidad, fue la presencia activa del Presidente Regional de la Cámara de Comercio Detallista, Hugo Parra y del Alcalde de Pichidegua, Adolfo Cerón.
En la actualidad, uno de los primeros desafíos de la Cámara de Comercio es juntamente acordar junto a sus integrantes los nuevos desafíos y metas a lograr, sabiendo que justamente el primer trabajo estará enfocado en reconocerse como una entidad integrada que trabajará por objetivos comunes en beneficio del desarrollo de los emprendedores.
Etiquetas: