Copa Davis 2010: Massú cayó ante Ivo Minar

Copa Davis 2010: Massú cayó ante Ivo Minar

09 Julio 2010
Ante un escaso público en el Enjoy Tennis Center, Nicolás Massú cayó inapelablemente ante el Checo Ivo Minar. Por Carlos Ruíz, El Observatodo.
Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal
Ante un escaso público en el Enjoy Tennis Center, se enfrentaron Nicolás Massú y el Checo Ivo Minar.
Ni siquiera los letreros de la "Tía Sonia" animando a Massú pudieron hacer algo para evitar la abultada derrota. El marcador fue favorable al número 2 de República Checa con parciales de 6-0, 6-2 6-3 en una hora y 50 minutos de juego.
49 errores no forzados del Chileno fueron fundamentales en el desarrollo del juego. Nicolás Massú no pudo nunca encontrarse con su juego, mostrándose molesto con la cancha y consigo mismo.
Hasta el mismo Minar se mostró sorprendido del pobre juego mostrado por el chileno:
"Antes del partido estuve bastante nervioso, gané mi servicio, hice el break y a partir de ahí el nerviosismo bajó bastante" señaló.
"(Massú) ha hecho bastante errores y yo estuve bastante fuerte con mi servicio y no le di oportunidades" sentenció el checo que señaló que esta victoria "es muy importante ya que antes había perdido 2 partidos por Copa Davis, ante rivales muy fuertes"
Posteriormente, pasadas las 13:00 horas se enfrentarán el número 2 de Chile, Paul Capdeville y el número 1 de república Checa, Jan Hajek
Noticia en desarrollo
Haz Click en las fotos para agrandarlas









Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Nelson

Lamentablemente el equipo

Lamentablemente el equipo chileno de Copa Davis sin Fernando Gonzales ya no es nada, y estamos en el grupo mundial solo por el, no se si lo merescamos estar en este selecto grupo teniendo un equipo tan debill, tarde o temprano estaremos donde debemos estar si no hay una renovacion rapida de jugadores ya que los que estan ya no aportaron lo que tenian que aportar. A seguir sufriendo por varios años mas.

Es la vida del chileno...

Imagen de eneas

mas malo el niko no sirve pa

mas malo el niko no sirve pa na sin gonzales no somos nada xd

Imagen de Daniel

Sin Fernando Gonzalez es

Sin Fernando Gonzalez es imposible que Chile gane, Massu ya no esta a nivel competitivo, esto va ser un paseo para los Checos, siguen y suman las derrotas deportivas para nuestro Pais.