Goleados: Alemania 4; Argentina 0

Goleados: Alemania 4; Argentina 0

03 Julio 2010
Los Germanos derrotaron a Argentina con cuatro goles que no tuvieron respuesta en el marcador por parte de Argentina. “Argentina fue un fantasma en la cancha”, sentenciaron los comentadores de TVN.
Editor El Rancahuaso >
authenticated user
A las 10am hora chilena del sábado 3 de Julio, se inició el que sería el último partido de Argentina en el Mundial Sudáfrica 2010.
Los goles fueron anotados por Thomas Mueller, min 2; Miroslav Klose, min 67; Arne Friedrich, min 73 y Miroslav Klose, en el minuto 88.
Los Argentinos dejaron la cancha en lágrimas. Son de esperarse críticas al juego de Messi.
La crítica chlena y la internacional están de acuerdo en que el encuentro fue protagonizado por los germanos. En el medio nacional La Tercera se dijo que: "La verdad es que el encuentro fue completamente alemán. Buen control del balón, gran juego táctico sobre  todo en la contra, fueron las claves de triunfo de los europeos". Carcuro, por su parte, señaló que el juego coordinado de los alemanes fue lo que se impuso a ciertos arranques individualistas de los jugadores argentinos.
Una imagen interesante que se repitió a lo largo del partido fue la de la Canciller alemán celebrando vibrante los goles de su equipo junto a las autoridades sudafricanas.
La victoriosa Alemania, por su parte, espera rival que saldrá del duelo que a las 14.30 juegan España y Paraguay.

Comentarios

Imagen de Esteban

Oso y como ganaron esos

Oso y como ganaron esos mundiales? Con trampa pues asi que NO TE AGRANDES PUES y otra cosa BIELSA es MUY HUMILDE para ser Argentino ni parece Argentino. En fin Alemania los GOLEO y no tuvieron a los arbitritos esta vez jaja

Imagen de Estebitans

JAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJA

Imagen de oso

Bueno para soberbios por lo

Bueno para soberbios por lo menos ganamos un par de mundiales ud ni asco jamas nada asi que no se que se agrandan muertos tubo que ir bielsa aver si dejaban de llorar , sin comentarios muertos

Imagen de benjamin

solo quedan dan dos (uno)

solo quedan dan dos (uno)

Imagen de MARTIN

GRACIAS

GRACIAS ALEMANIA!!!!!!!!!BAJARON DE LAS NUBES A TODOS ESOS ARGENTINOS ODIOSOS DESDE EL ENTRENADOR ...JUGADORES Y PERIODISTAS..QUE SE BURLARON DE BRASIL.....SEAN MAS HUMILDE QUE NO LE GANARON A NADIE...AHORA LOS BAILARON Y LOS GOLEARON..JAJAJAJA.

Imagen de Armando de Rancagua

La derrota de Argentina es

La derrota de Argentina es solo la culminación de una muerte anunciada. Los resultados anteriores, tanto en su grupo B, como en octavos de final, se han dado porque sus contrincantes eran equipos extremadamente débiles. Cuando se encontró con un equipo fuerte, Argentina debió reconocer su mal momento.

Solo debemos recordar que esta selección del vicioso, perdió en las clasificatorias con Bolivia por 6 goles, e incluso llegó con dificultades al mundial, lo que demuestra que no tenía un buen nivel. Incluso, en el partido con Alemania, fué demasiado agresivo, y más de un jugador argentino debió ser expulsado.

Por último, las eliminaciones de Argentina y Brasil (que ninguniaron a Chile con sus declaraciones), solo traen alegría a quien escribe y a muchos compatriotas.

Imagen de Fabian

Alemania para campeón!;

Alemania para campeón!; lástima que a Argentina le tocó medirse con un rival de verdad, no los partidos fáciles por los que llegaron a cuartos de final.

Imagen de maradona

Que bueno que alguien me

Que bueno que alguien me bajó el orgullo y la soberbia... QUE LO SEPA TODO EL MUNDO: NO SOY DIOS!!!

Imagen de melina

qee lastima qe perdio

qee lastima qe perdio argentinaa :(