¡Ganamos!, Así celebró Rancagua el triunfo de Chile frente a Suiza

¡Ganamos!, Así celebró Rancagua el triunfo de Chile frente a Suiza

22 Junio 2010
Con gol de Mark González, Chile logró romper la defensa de los Suizos. Asegurando otros tres puntos. FELICITA a La Roja en esta nota. VIDEOS Y FOTOS DE LA CELEBRACIÓN EN RANCAGUA.
Editor El Rancahuaso >
authenticated user
13:00 Hrs.
Chile hace historia en Sudáfrica. Repitiendo su actuación en el primer partido ante Honduras, la Roja vulneró a una férrea defensa suiza y se impuso por 1 tanto a 0, con gol de Mark González.
Este triunfo deja a Chile como punteros con 6 puntos de 6 posibles, y lo acerca a pasos agigantados a los Octavos de Final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, a la espera de lo que hagan España y Honduras, partido que en caso de terminar igualado automáticamente clasifica a nuestra Selección.
Nuevamente Chile se vio falto de gol. Suazo jugó solamente la primera mitad y apenas generó juego. Paredes estuvo muy impreciso, aunque lo salva ser el artífice de la asistencia para el gol del "Chico Mark".
Si se considera que Suiza jugó 2/3 del partido con 1 hombre menos y las oportunidades que Chile se creó, nuevamente el resultado debió ser más amplio, sin embargo estuvimos a escasos metros de que nos empataran producto de un despilfarro gigantesco de Derdiyok cuando el partido finalizaba, en la única pelota de peligro que pusieron los suizos en el arco de Bravo.
Ahora sólo queda ratificar este gran rendimiento logrando el primer lugar del grupo, y así evitar un casi seguro emparejamiento con Brasil.






Fotos: El Rancahuaso y Rancagua.cl

Comentarios

Imagen de alejandro

bien chile¡¡¡¡ pero hay

bien chile¡¡¡¡ pero hay que ser cautos aun chile se ha enfrentado bien a esquemas ultradefensivos, sobretodo el de hoy que fueron una verguenza para el mundial, es un atentado al espectaculo lo que hizo suiza asi nunca van a surgir....RATONES¡¡¡ como decia Chile ha aguantado de buena manera este tipo de esquemas lo que encuentro que fue lo mas dificil para la roja por decir lo menos que lo peor ya paso, tenemos los 6 puntos que desde un principio sabiamos que teniamos que buscar y definir el viernes con españa, es ahora la primera de las 5 finales restantes para la copa y veremos como se comporta la seleccion con un equipo de simillares caracteristicas, doy fe de que chile no perdera este partido sea empate o gane pero terminaremos primeros en el grupo y de paso eliminaremos a los OLEEÈ¡¡¡¡¡ VIVA CHILE MIERR....

Imagen de jorge enrique

Con lo justo y necesario le

Con lo justo y necesario le ganamos a los europeos.

Con mucho despliegue fisico, y toque y toque

Se logro abrir el compacto cerrojo colocado a los delanteros chilenos, mediante el gol del alero izquierdo, tenia que ser de izquierda, y mas encima se llama MARX, no podia ser de otra manera.

Podiamos haber goleado, pero algo pasa con el finiquito en el portico rival.

Es la gran oportunidad para llegar lo mas arriba posible, si pasamos a los octavos finales, Bielsa debera considerar desde la partida, el equipo que termino jugando.

Ojo con las malas pulgas del Pitbull y con las tarjetas amarillas. Ceachei, Chi - Chi- Chi - Chi, Le - Le, viva Chile.

Imagen de rafael

QUIERA DIOS EL PROXIMO

QUIERA DIOS EL PROXIMO VIERNES ESTEMOS TAN CONTENTOS COMO HOY.

Imagen de priscila escobar

muy bueno seremos campiones

muy bueno seremos campeones vamos chile