Deportes Rengo ganó de visita a Enfoque

03 Junio 2010
Este miércoles, en el estadio Municipal de Rancagua, se disputó un gran encuentro por el torneo de la tercera división de fútbol entre el cuadro rancagüino Enfoque Deportivo y Deportes Rengo. El triunfo fue para el visitante por la cuenta de 2 goles
Hernán R. Reyes >
authenticated user Corresponsal
En la primera etapa, se fueron al descanso con el marcador a cero, pero fue Enfoque quien tuvo las más claras ocasiones de gol frente al arco de Manuel Estrada. Se vieron pasajes de buen fútbol y destacó el ordenamiento del cuadro de Rancagua, especialmente cuando perdía el balón y cuando hacía daño a través de los punteros Paredes y Pfhnnschmidt.
En la segunda fracción, Enfoque se pone arriba del marcador a través de la conquista de Felipe Pozo. Vinieron las sustituciones para detener los ataques de Rengo, quien a través de Julio Torreblanca llevaba las acciones de riesgo para Valdemar Pérez. Fue Torreblanca, quien justamente, puso el marcador igualado tras una falla del portero, a quien se le escapa el balón y comete infracción siendo sancionado el penal por el ex 9 formado en O"HIggins.
Luego vinieron las expulsiones. En Enfoque abandonaron el campo de juego Víctor Rubilar, Matías Hernández y Johann Pfhnnssmidt. Por su parte, vieron la tarjeta roja por Deportes Rengo los jugadores Erick Rubio y Daniel Ramos.
Cuando se jugaban los descuentos de un partido que estuvo lleno de detenciones, incluso, las expulsión de los pasapelotas del partido, aparece el goleador Julio Torreblanca para decretar el marcador final de 2 a 1 favorable a los azules de Rengo.
FORMACIONES
Enfoque Deportivo: Valdemar Pérez, Fabián Maldonado, Víctor Rubilar, Jossen Cornejo, Matías Hernández, Felipe Pozo, Daniel Carrasco, Fabián Muñoz, Mauricio Moreno, Patricio Paredes y Johann Pfhnnschmidt. BANCA: Rodrigo Olguín, Manuel Valenzuela, Diego González, Enzo Sepúlveda y Hans Contreras.
DT: Héctor Irrazabal
Deportes Rengo: Manuel Estrada, Befol Morales, Juan Jiménez, Jaime Rivera, Erick Rubio, Abraham Pino, Daniel Ramos, Cristian Ávila, Roberto Alderete, Julio Sánchez y Julio Torreblanca. BANCA: Raúl Muñoz, Michael Acevedo, Diego Bozo, Cristopher Prado y José Valdivia.
DT: Gerardo Silva.

Comentarios

Imagen de rafael

BIEN BOCA JUNIOR.

BIEN BOCA JUNIOR.