Falleció David Vicho Galleguillos

28 Mayo 2010
El vocalista del grupo La Calle de Rancagua murió este jueves. Las redes sociales se han repletado para dar sus condolencias por la partida de este gran artista y amigo que hoy cumplía 40 años. El funeral se realizará este sábado al mediodía.
Cynthia Rey >
authenticated user Corresponsal
El conocido cantante del grupo rancagüino La Calle, David Galleguillos, falleció este jueves, debido a un cáncer cerebral. El "Vicho" mantuvo una larga lucha contra esta enfermedad que comprometió también su sistema nervioso central. El vocalista de La Calle murió en su hogar junto a su familia. El "Vicho" tenía dos hijas y era el joven abuelo de un pequeño.
Las redes sociales se han colmado con mensajes de condolencias para David, quien hoy cumplía 40 años. Sus funerales se realizarán mañana sábado en el parque jardín Las Flores, de Machalí. Sus restos están siendo velados en su domicilio, ubicado en Villa Santa Lucía, pasaje Central Nº 1514 (Detrás de Iglesia de la Rotonda Alameda).
Este es nuestro sentido homenaje para uno de los grandes músicos de Rancagua que combatió y luchó hasta el último minuto y que hoy descansa en paz.


Comentarios

Imagen de monica

que hombre tan valiente:

que hombre tan valiente: soporto todo, con tal de mantener su precioso corazón con vida. su amor infinito por sus hijas y la mujer que él tanto amó, la madre de su hermosa hijita Francisca, él lucho, tanto, tanto por

permanecer con ellas, hasta que su corazón no recistió

más. Amado hermano: tu muerte fué un descanso para

tanto sufrimiento, pero lo que me duele fue ver a una peresona tan bella de alma, padeser tanto; desde perder la movilidad de tu lado izquierdo,no poder caminar y poco a poco perder la voz, tú no merecias sufrir de esa manera. Como te prometi, estarás de regreso. El amor es mas fuerte que la muerte.

Imagen de PAOLA RIOS

"VICHO" K EN PAZ DESCANSES,

"VICHO" K EN PAZ DESCANSES, Y MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA. A KIENES CONOCI EN MI INFANCIA. Y TENGO MUY LINDOS RECUERDOS DE TODOS. SOLO PENSAR K DIOS LO LLAMO PARA K DESCANSE.

PAOLA RIOS.

Imagen de PAOLA RIOS

"VICHO" K EN PAZ DESCANSES,

"VICHO" K EN PAZ DESCANSES, Y MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA. A KIENES CONOCI EN MI INFANCIA. Y TENGO MUY LINDOS RECUERDOS DE TODOS. SOLO PENSAR K DIOS LO LLAMO PARA K DESCANSE.

PAOLA RIOS.

Imagen de MARIO FIGUEROA M

Lamentable pèrdida. Nuestro

Lamentable pèrdida. Nuestro saludo desde RADIO PROMAUCAES DE MACHALI, en especial del programa LA REVISTA DOMINICAL que agradece el material discogràfico enviado para difusiòn. Ànimo a sus cercanos en estos momentos de dolor.

Imagen de Guillermo Carrasco

Adios compañero de la

Adios compañero de la industrial , grande devid, como te deciamos en el curso, que dios te tenga en el cielo, por haber entregado tanta musica a

rancagua, que tus hijos sigan tu legado que tan grande dejaste

Guillermo Carrasco Silva (PROMOCION 91 LICEO INDUSTRIAL A-6)

Imagen de claudia deichler

Que decir... que está en un

Que decir... que está en un mejor lugar! espero que los amigos y la familia tengan conformidad... fui testigo de las innumerables veces en que se hicieron eventos pal' Vicho y eso habla muy bien de él, sus amigos y la familia.

Una oración para el y seguro que entonará su mejor canción al a su llegada...

Imagen de Esteban Valenzuela VT

...Gran pena por el Vicho y

...Gran pena por el Vicho y por su lucha de varios años. Desde la distancia, acá en Guate erupcionan los volcanes y la lluvia se tiñe de arena, recordamos la voz que el canto con mucha alegría, algo así como que Rancagua es Chile...la pequeña Patria de Vicho. A su familia, La calle y amigas(os) un abrazo de compañía.

Teo

Imagen de RODRIGO GAETE

Ya no hay mucho que

Ya no hay mucho que decir.

solo agradecerles a ustedes. por comunicar y rendir este homenaje a uno de los Grandes de nuestra región.

Sé que Dios cuidará de el en las alturas.

y que quedara registrado en nuestras memorias por siempre jamás.

Cariños a ustedes, y agradecer el apoyo. al MAS GRANDE VOCALISTA DEL GRUPO "LA CALLE"

Imagen de Loy

...un gran, gran

...un gran, gran artista...una persona muy simpática y alegre...sin duda una huella en el ámbito musical para quienes tuvimos la suerte de conocerlo y apreciar su talento junto a su querido grupo "La Calle"...

Recordamos con cariño acá en Talca la producción "211, de verso a nota"....

Imagen de Miguel Arcaya Castro

Mis mas sinceras

Mis mas sinceras condolencias a toda la familia de mi gran amigo vicho , quien supo dar un gran ejemplo y valor en su camino como artistas y cantante del grupo la calle , quien supo dar un toque en los poemas de mi abuleo Oscar Castro Zúñiga .

Isolda Pradel , su Hija y sus nietos

Funadción Oscar Castro ,

Miguel Arcaya Castro

Imagen de Carlos Ampuero

fuerza a los que lucharon

fuerza a los que lucharon con el esta batalla ,fuerzas y hoy esta en la banda de los grandes ..

hasta pronto ..bicho

Imagen de Andres Palominos

Mis condolencias y saludos a

Mis condolencias y saludos a la familia y a sus compañeros de banda.

Imagen de Rafael Henriquez

Mis más sinceras

Mis más sinceras condolencias para su familia, amistades y todas las personas que tanto tiempo lo apoyaron tratando de aliviar su enfermedad.

Creo que este día gris nos lleva a entender lo sensible que es la vida de tantos músicos, cantantes, artistas, esctirores y personas vinculadas a las artes de cualquier modo y tendencia que sean.

Imagen de Isabel

Estoy impactada, de verdad,

Estoy impactada, de verdad, no conoci a este joven, pero a través de Tony, supe de el y de su lucha, es lamentable. Mi sentido pesame a la familia y sus amigos.

Mi sobrina Loreto lo conocio y tambien manda sus condolencias.

Imagen de Pablo Dintrans

Buen viaje Vicho, sin duda

Buen viaje Vicho, sin duda llenarás de música donde quiera que estés.

Fuerza y resignación para toda su familia.