¡Peinetazo!

¡Peinetazo!

08 Marzo 2006
Cuando todos esperaban el arribo de Gerardo Silva a la banca Celeste, el carismático Jorge Garcés firmo por un año en O\'Higgins.
Eduardo Gomez >
authenticated user Corresponsal
Este lunes muchos rancagüinos despertaron algo más tranquilos, por el triunfo conseguido por la celeste, y porque supuestamente Gerardo Silva, tomaría la Dirección Técnica.
Pero nadie se esperaba que en a la sede de calle cuevas en vez de Silva llegara el carismático Jorge Garcés, popularmente conocido en el ámbito deportivo y farandulero como “Peineta”.
Grata sorpresa para los seguidores del equipo representativo de la ciudad histórica, puesto que se contrató a un técnico con una vasta trayectoria que incluye haber sido campeón con Wanderers el año 2001, tener un breve paso a cargo de la selección nacional y haber ejercido su profesión por diversos cuadros de nuestro país y México, con un desempeño más que interesante.
Jorge Garcés es un técnico de categoría que ha cumplido notables campañas en cada club, por lo que es de esperar que de su mano, la celeste pueda salir de la difícil situación que atraviesa.
Además Jorge Garcés no sólo hace noticia por su buen desempeño dentro de la cancha, sino también por su carismática personalidad que lo ha hecho popular en todo el país. Se preocupa no sólo que sus dirigidos rindan dentro de un campo de juego, sino también de detalles como su alimentación, vestimenta y presentación personal. No por nada el mismo Peineta Garcés es conocido por sus trajes neoyorquinos, relojes suizos, perfumes franceses y corbatas italianas, los cuales a partir de este sábado comenzarán a ser vistos en la cancha del Estadio El teniente de Rancagua; cuando O\'Higgins reciba a las 20:00 horas a la Universidad de Concepción.
El día de ayer Jorge “Peineta” Garcés, tuvo su primer entrenamiento a cargo del plantel de O\'Higgins en el complejo deportivo San Damián, ahí conversó por primera vez con los jugadores a los cuales les dio a conocer su forma de trabajo y la meta que se auto impuso al llegar a Rancagua: clasificar a los play offs.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Claudio Martínez Molina

ojala que el pineta se peine

ojala que el pineta se peine con la celeste ante la u de conce..

Imagen de javiera

hola : me parece muy bien

hola : me parece muy bien que " el peineta" sea el nuevo técnico de O"higgins", coincido con tu nota.
javiera R