Encuentran nuevos restos humanos en Pichilemu

07 Mayo 2010
Se presume que pertenecerían a víctimas del maremoto. Los restos serán trasladados esta mañana al Servicio Médico Legal de Rancagua para su identificación.
José Pinto >
authenticated user Corresponsal
Lugareños que caminaban por la playa de Pichilemu quedaron impactados cuando al mirar la salida de una ola gigantesca había dejado en la arena un ojo humano. La mujer tomó el resto de ojo con y de inmediato lo llevó a carabineros, para determinar si éste era humano o de animal. Rápidamente carabineros al recibir la pieza lo llevó al Hospital de Pichilemu donde cerca de las 20 hrs. de este jueves, confirmaron que se trata de restos humanos. Tras la confirmación el fiscal de turno, Leonardo Troncoso, ordenò que los restos humanos fueran trasladados al Servicio Médico Legal de Rancagua para su análisis respectivo.
Las pericias realizadas tendrán como primer objetivo determinar si los restos pertenecen a un menor o a un adulto, puesto que aún se encuentra desaparecido el hermano de la pequeña Juanita Carey, León.

Comentarios

Imagen de Maria Ignacia Valenzuela

entonces algo que suene

entonces algo que suene cómico como "encuentran ojo en la arena"... No.. no suena cómico... creo que notas como estas no me gusta leer, definitivamente.....

Imagen de Daniel Miranda

Y ¿qué familias serían

Y ¿qué familias serían las que encontraron a sus familiares?, ni siquiera se han identificados. Ademas la realidad en Chile no suele ser agradable.

Imagen de Maria Ignacia Valenzuela

No es agradable abrir el

No es agradable abrir el portal y ver esta noticia en portada...

sería diferente quizás "Familias logran encontrar seres queridos victimas de snunami en Pichilemu"...

Por respeto a las familias de todas las victimas del país. Me molesta