Copa Fair play, Minera Valle Central y Colegio Coya, destacaron en tercera fecha
En el Complejo Deportivo de Aníbal “Tunga” González se disputó la tercera fecha del Torneo de Futbol senior, donde 8 empresas de la región, disputan la Copa Fair Play.
La jornada del sábado 24 de abril, estuvo marcada por la goleada de Minera Valle Central y Colegio Coya quienes derrotaron a los equipos de Maguiseg y Fusat, por 8 a 2 y 7 goles a 3, respectivamente.
Otros de los encuentros destacados de la fecha fue el triunfo de “CORPBANCA” frente al Club deportivo “Talleres” por 4 goles a 3.
Cabe mencionar que el torneo es para deportistas mayores de 40 años y los partidos se disputan los días viernes y sábados en el complejo “Tunga 9”.
Otros de los encuentros destacados de la fecha fue el triunfo de “CORPBANCA” frente al Club deportivo “Talleres” por 4 goles a 3.
Cabe mencionar que el torneo es para deportistas mayores de 40 años y los partidos se disputan los días viernes y sábados en el complejo “Tunga 9”.
Resultados Tercera Fecha
Colegio Coya 7 v/s CD Fusat 3
Minera Valle Central 8 v/s Maguiseg Ltda. 2
C.D. Real salvador 3 v/s Los Araucanos “Casa de Cambio MOEX” 1
Corpbanca 4 v/s C.D. Talleres 3
TABLA DE POSICIONES GOLEADORES
| EQUIPOS | PUNTOS |
| Minera Valle Central | 9 |
| Real Salvador | 9 |
| Colegio Coya | 6 |
| Corpbanca | 4 |
| Talleres | 3 |
| Maguiseg | 3 |
| Araucanos -Moex | 1 |
| Fusat | 0 |
| JUGADOR | GOLES | EQUIPO |
| Marcelo Jara | 8 | Minera Valle Central |
| Joel Molina | 6 | Corpbanca |
| Víctor Márquez | 6 | Real Salvador |
| José Luis Olivos | 6 | Colegio Coya |
| Cristian Lillo | 5 | Minera Valle Central |
| Roberto Sandoval | 5 | Colegio Coya |
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.


