Partidos Selección Chilena en el Mundial de Sudáfrica 2010

Partidos Selección Chilena en el Mundial de Sudáfrica 2010

28 Abril 2010
La FIFA ya tiene definido la fecha y horario de los partidos de la selección de Chile en el Mundial de Fútbol de Junio próximo. el horario los partidos en el siguiente artículo.
Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal



Si este año la transmisión de partidos por internet se ha transformado en la alternativa para los que no tenemos televisor en el trabajo o no tenemos cable en la casa, el Mundial de Sudáfrica 2010 será la consagración de este sistema.
La FIFA informó los horarios en que se programarán los partidos de la selección Chile, así que prepárense los escolares y trabajadores: se realizarán en tres horarios, hora de Sudáfrica, 13.00 hrs, 16.00 hrs y 20.00 hrs.
En Chile: 07.00 hrs, 10.00 hrs y 14.00 hrs.
Entre el 11 de junio y 11 de julio se llevará a cabo el mundial, todavía tiene tiempo para programar sus vacaciones o tendrá que conformarse con ver los partidos a escondidas por internet y ver los resúmenes en la televisión.
Para los que se animen a viajar a Sudáfrica o tengan bono tipo Escondida, los precios de las entradas van desde 20 dólares a 900 dólares, dependiendo del partido: inauguración, partidos desde el 2 al 48, semis y final.
Las entradas a la inauguración tienen un costo de 70 y 450 dólares. Los de grupos desde 20 dólares, si Chile pasa a la semifinal tendrá que pagar entre 100 y 600 dólares.
Ya la final, puede llegar a costar 900 de los verdes. Y recuerde que el dólar oscila entre los 550 y 580 chilean pesos.



Etiquetas:

Comentarios

Imagen de omar miranda

bueno se nos biene el

bueno se nos viene el mundial los horarios de los partidos no nos faborese para nada ya que la mayoria a esa hora esta trabajando por lo tanto hojala nuestros jefes se apiaden de todos los que a esa hora esta elaborando-gracias chaooooo.