Debut del arquero Johnny Herrera en el equipo de Corinthians

05 Marzo 2006
Junto a los argentinos Tevez, Mascherano y Sebá Dominguez, Johnny Herrera es lo más nuevo fichaje del equipo de Corinthians, el equipo brasileño con mayor número de jugadores latinos en Brasil.
Informe de nuestro corresponsal ciudadano en Brasil.
Caio Brasil >
authenticated user Corresponsal
El arquero chileno de 24 años, Johnny Herrera, debutó por el equipo brasileño de Corinthians el jueves último (3 de Marzo), en juego válido por el “Campeonato Paulista”.
Hasta el juego, Johnny Herrera tenía muchas ganas de empezar bien su carrera en el fútbol brasileño, aún mas por jugar en el atual equipo ganador del campeonato brasileño.
El partido fue contra el equipo de Ituano, en la ciudad de Itú, donde Corinthians ganó el partido por 3x2, después de empatar por dos veces. El primer gol del partido fue marcado por Ricardo Lopes (Ituano) en el primer tiempo. Nilmar (Corinthians) empata en el inicio del segundo tiempo. Enseguida, Elivelton marcó para Ituano nuevamente. En un rato, Nilmar (Corinthians) hizo una jugada com mucha inspiración y empata nuevamente. Y al final del partido, Roger hizo un increíble gol y garantiza la vitoria de Corinthians. Aun habiendo recibido 2 goles, Johnny Herrera tuvo una buena participacíon en el juego y fue muy importante en jugadas decisivas.
La zaga de Corinthians es motivo de bromas constantes para su afición y para la prensa brasileña, y ya en su presentación, en inicio de febrero, Johnny Herrera declaró cómo pretende ayudar a solucionar los problemas defensivos de Corinthians: “Ahora es el momento en que yo puedo mostrar el motivo por lo cual el departamento técnico cree en mi trabajo. Yo tengo que jugar muy bien y cambiar el pensamiento de las personas que no me conozcen”.
El arquero chileno Johnny Herrera, fichaje por Corinthians para jugar la temporada 2006, es el cuarto jugador extranjero en el equipo de Corinthians, junto a los argentinos Sebástian Dominguez, Mascherano y Carlos Tevez. Herrera fue prestado por el equipo suizo Locarno hasta fines del 2006, pero antes eso, Johnny jugaba en el equipo de Universidad de Chile.

Comentarios

Imagen de christian

ojala ke vuelvas jhony ala

ojala ke vuelvas jhony ala u eres un muy buen arquero