In Memorian de Kurt Cobain: ¿Cuál es tu canción favorita de Nirvana?

10 Abril 2010
La generación noventera hace 16 años fue testigo del suicidio del vocalista de Nirvana. Un ícono de la música grunge y que hoy le hacemos un tributo preguntándote: ¿Cuál es tu canción favorita?. Por Paula Venegas
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Nirvana en la década de los 90\' fue transgresor, rupturista, con letras oscuras e inconformistas. Todos fuimos testigos del boom que tuvo el look grunge: camisa de leñador a cuadrillé, aspecto desordenado y una mirada triste acerca de la vida.
Pero no contábamos que un 5 de abril de 1994, Kurt Cobain nos iba a decir adiós a los 27 años. Como una estrella fugaz que pasó por la tierra, nos dejó un playlist que hasta la fecha es parte del karaoke internacional y que aún cantamos cuando nos baja la melancolía noventera.
Después que falleció, el mito de Kurt Cobain, se elevó hasta las nubes. Nunca sabremos si realmente se suicidó o si fue asesinado pero su espíritu musical sigue con nosotros.
Para recordar la influencia musical de Nirvana, dejaremos unos videos y la siguiente pregunta ¿Cuál es la canción de Nirvana que más te gusta?.

1)Smells like Teen Spirit

2)Come as you are

3)The man who sold the world

4)Lithium

¿La canción que te gusta no está aquí? Escríbela en los comentarios. Recordemos a Kurt Cobain con los mejores temas de Nirvana.

Comentarios

Imagen de sebas

ps ami la q mas me gusta es

ps ami la q mas me gusta es you know your right pero son muchas las q me gusta pero de elegir digo esa y teen spirit no me gusta por q a el no le gustaba XD

Imagen de OSCAR

ME GUSTA MUCHO LOUNG ACT

ME GUSTA MUCHO LOUNG ACT NIRVANA ES LA MEJOR BANDA DE GRUNGE Q A EXISTIDO

Imagen de wladimir

deberían ser las 4 mejores,

deberían ser las 4 mejores, aun así me quedo con AeroZeppelin, Negative creep, D7 y Frances Farmer.

Imagen de Repoman!

Drain you es un temón, pero

Drain you es un temón, pero no dejen a un lado Heart-shaped box o Lounge Act

Imagen de David

las canciones de nirvana son

las canciones de nirvana son y siguen siendo muy buenas de esas 5 me que con Lithium pero en realidad me quedo con todo lo que hiso nirvana

Imagen de Claudio.Om4x!

de las cuatro canciones me

de las cuatro canciones me gusta mas, smell like teen spirit. por que transmite una energia tremenda a kien la escuxa(jaja),pero tambien me gusta come as you are , simple y muy buena ^^.

Imagen de eokort

si esta la cancion que mas

si esta la cancion que mas me gusta de nirvana es: Smells like Teen Spirit

Imagen de Rama!

De esas cuatro canciones, me

De esas cuatro canciones, me identifico mas con The Man Who Sold The World, aunque es de David Bowie. Pero las que mas me gustan e identifican son All Apologies y Dumb

Imagen de Gschiller14

La cancion que mas me gusta

La cancion que mas me gusta de Niravana son Polly,All apologies y About a girl