Permisos de Circulación 2010, ¡Rancagua los necesita!

La Municipalidad de Rancagua realizó un llamado a todos los automovilistas a que cancelen su pago de Permiso de Circulación en la comuna, cooperando de esa forma a la reconstrucción de la ciudad. INFORMACIÓN DE LAS CAJAS ACÁ.
Imagen de Corresponsales El Rancahuaso
4,631 Lecturas
23 de Marzo, 2010 07:03
Desde este lunes 22 de marzo existen seis cajas habilitadas para realizar este trámite obligatorio; Jumbo, Lider Recreo y Miguel Ramírez, Falabella, Edificios Municipales de Plaza de los Héroes y República de Chile; a las que se sumarán dos nuevos puntos que se habilitarán desde este miércoles 24 de marzo en Supermercados Unimarc y Cugat Baquedano.
Además y por primera vez, el pago se puede realizar por Internet en www.rancagua.cl, donde se puede cumplir con el trámite de manera más rápida y cómoda.
A la fecha, sólo 6 mil 808 contribuyentes han cancelado su Permiso de Circulación, de un total de 41 mil vehículos inscritos en la comuna.
No olvide llevar
Para renovar el permiso de circulación, se debe presentar el certificado de revisión técnica vigente, la póliza de seguro obligatorio con vigencia hasta el 31 de marzo del año siguiente, la tarjeta de dominio o padrón según inscripción en el Servicio de Registro Civil e Identificación en caso de cambio del propietario o cualquier modificación al vehículo y el permiso de circulación del año anterior.
En tanto, para la obtención del primer permiso de circulación, los requisitos son presentar la factura de compra del vehículo con copia, inscripción en el Servicio de Registro e Identificación y la póliza de seguro obligatorio con vigencia hasta el 31 de marzo del año siguiente.
El pago del permiso pude realizarse en efectivo, con cheque al día, con tarjetas bancarias, o con cargo a tarjetas de grandes tiendas. Cabe recordar que el pago puede efectuarse en dos cuotas, marzo y agosto, sea cual sea el medio de pago.
PUNTOS DE ATENCIÓN
JUMBO: Pdte. Eduardo Frei Montalva # 750 Carretera El Cobre
LIDER RECREO: Avda Recreo # 620
LIDER MIGUEL RAMIREZ: Alberto Einstein #263
FALABELLA: Sargento Cuevas #405
EDIFICIO CENTRAL: Plaza de los Héroes #445
EDIFICIO TOMÁS GUAGLÉN: Avda. República de Chile #592
DESDE 24 DE MARZO
SUPERMERCADO UNIMARC: Avda. Miguel Ramírez #1420
SUPERMERCADO CUGAT BAQUEDANO: San Ramón #3202, Baquedano.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

4 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Andrés Gálvez Fuenzalida

Apoyo la moción anterior,

Apoyo la moción anterior, para mas descaro colocaron cobradores fuera del perímetro centro, exactamente en calle la cruz a un costado de la CGE, no quieren perder por ningún lado. Creo que sería mas justo rebajar la tarifa y cobrar sólo por los minutos que uno esté, o sea, de 1 minutos o los que sean.

Imagen de gerardo leon

necesito regularisar una

necesito regularisar una moto que se remato en la muni de rancagua,el año 98. que puedo aser en estos casos para pagar las patentes

Imagen de Patricio

La verdad es que necesito

La verdad es que necesito sacar el permiso de circulación, sin embargo apoyando el comentario anterior, encuentro un robo que estén cobrando $415 por 20 min., más caro que cualquier ciudad en Chile (más que Santiago), muchas veces simplemente no pago pues encuentro de una injusticia tremenda estar 1 min. y llegan a hacerte la boleta.Vamos a ver cuando esta tarifa pase los $500, propongo que paguemos lo justo, es decir $200, alguien me apoya?

Imagen de Luis Zuñiga Le-Bert

Soy rancaguino. ¿Que

Soy rancaguino. ¿Que beneficio directo me implica sacar o pagar el permiso en Rancagua?

Estacionarme con el auto, para algun tramite en cualquier calle entre Freire y Calvo, entre Millan y Alameda me cobran $415 la media hora, en circunstancias que en las calles centrales de Viña del Mar cobran solamente $ 350, y no cobran entre 1 Norte y 15 Norte ( solo se dà propina).

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.