Identifican restos de menor encontrada en Pichilemu

Identifican restos de menor encontrada en Pichilemu

29 Marzo 2010
La PDI identificó los restos de la hija del abogado Guillermo Carey, hallados en un sector del balneario de Pichilemu. La menor se encontraba desaparecida tras el terremoto y tsunami.
José Pinto >
authenticated user Corresponsal
Esta tarde se confirmó que los restos humanos encontrados en el sector de Chorrillos, la semana pasada, en Pichilemu, corresponden a la menor Juanita Carey de 3 años.
El jefe de la Brigada de Homicidios de Rancagua, Juan Sánchez, confirmó la identificación tras los exámenes de ADN. "Está confirmada su identidad y ya se informó a la fiscalía todos los antecedentes", informó.
Según se señaló existen nuevos cuerpos encontrados en la zona costera de Pichilemu. Se cree que correspondan al hermano de Juanita, León , quien desapareció el mismo día de la tragedia. "No se descarta puedan pertenecer al hermano de la pequeña". Ambos niños fueron arrastrados por una gigantesca ola, mientras estaban con su madre.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de daniela

arta fuerza a la familia

harta fuerza a la familia ellos eran dos angelito del señor y no duden que estaran con el y que el señor fortalezca a sus padres.

Imagen de Elizabeth

Juanita y León..donde

Juanita y León..donde quiera que se encuentren ahora, se que están bien, porque están junto a Dios; Pidan a él mucha fuerza interior para sus papitos ....y aunque se hayan ido de este mundo demasiado pronto ...tengo toda la convicción que algún día se volverán a enccontrar.

Imagen de eli

Yó se lo que es perder un

Yó se lo que es perder un hijo, un dolor inimaginable, gran parte de uno se muere, y poco a poco se empieza a salir adelante, nunca se olvida, se aprende a vivir con el dolor en el corazon.

Para ustedes como padres un abrazo fraterno, a la familia tengan mucha fé y apoyense unos en otros, muchos cariños, tengan fé y no la pierdan.

No estan solos,esta la familia y muchas personas que estamos aqui haciendo oración por tanto dolor.

Imagen de Daniel Miranda

:'( Qué lástima. Espero

:'(

Qué lástima. Espero que sus padres, no sé cómo, encuentren consuelo a tan grande sufrimiento.

Al menos recuperaron sus restos para llorar seguros.

Un abrazo.

Imagen de Cristian Toledo

Que terrible!! que Dios

Que terrible!! que Dios bendiga sus almas y les de paz a esos pobres padres ... perder a un hijo debe generar un dolor tremendo, perder dos .... es inimaginable, un abrazo fraterno desde la distancia.