Se cancela concierto de BB King en Chile

Se cancela concierto de BB King en Chile

18 Marzo 2010
El maestro del blues decidió no venir a nuestro país producto de la seguidilla de temblores que se han producido en nuestro país. La devolución del dinero de las entradas de este evento, será notificada a la brevedad por Feriaticket.
Nicolás Symmes >
authenticated user Corresponsal
Informamos al público y medios de comunicación, que el concierto del músico norteamericano BB KING, agendado para el sábado 27 de marzo de 2010, en el Teatro Caupolicán, ha sido cancelado desde Estados Unidos por motivos de fuerza mayor.
Al parecer los efectos del terremoto, no solo han afectado a miles de compatriotas, sino que también las múltiples actividades que ya estaban programadas. El encargado de prensa del Teatro Caupolicán, señaló que la razón se debe a que el cantante decidió no presentarse en Chile, debido a las fuertes réplicas que han afectado a nuestro país.
Las presentaciones del artista, sólo se realizarán en Brasil y Argentina.
La devolución del dinero de las entradas de este evento, será notificada a la brevedad por Feriaticket.


Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Carlos

Quizás de tantos años

Quizás de tantos años cantando blues haya entrado en una profunda depresión, y no quiera salir de su casa.... Ahora no es más que una vaga ilusión de lo que un dia fué...

Espero mi dinero.

Imagen de Gerardo

Si no quieres quedarte con

Si no quieres quedarte con las ganas de escuchar música de este gran músico norteamericano y además disfrutar de la mejor selección de Blues que hayas escuchado en tu vida, sintoniza el programa radial "Sentir el Blues" en Radio Ritoque 102.5 FM o a través de su señal on line www.ritoquefm.cl no te arrepentirás....además no solo escucharas buen Blues, a la vez aprenderás bastante...te lo digo yo...su conductor y programador....Gerardo...saludos desde Valparaíso...recuerda Sentir el Blues está al aire todos los días Lunes a partir de las 21:30 hrs en Radio Ritoque de Valparaíso 102.5 FM y su señal on line www.ritoquefm.cl....nos escuchan de todo el mundo, súmate a nuestros auditores....no te arrepentiras...te espero....y viva el buen Blues...Bye.....Gerardo.

Imagen de Juan

Espero que pronto den la

Espero que pronto den la información de la devolución del dinero.

Imagen de Daniel Miranda

Esta viejito, quizas le teme

Esta viejito, quizas le teme a los temblores (quien no?), ademas a la primera réplica fuerte nos quedamos incomunicados y sin aeropuerto.

Pero, como sea, BB... "the thrill is gone away...", xD

Imagen de Manuel

BB king es un mamón de

BB king es un mamón ..también tengo mi entrada. Segúramente la desinformación que tiene respecto a sismos lo hizo cagarse de miedo. No me queda más que pensar que es tan estúpido como buen blusero....

Imagen de Ayuda Web

Tenia mi entrada, pero

Tenia mi entrada, pero lamentablemente han cancelado el concierto. Me decepciono, lo bueno del rock 'n roll que no lo tienen miedo a morir, al parecer los artistas de blue si.

Iré a Guns 'n roses entonces.