
| Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sá | Do |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 2 | 3 | 4 | |||
| 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
| 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
| 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
| 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
10-03-2010
El artista falleció hoy por una sobredosis accidental de drogas. Haim este año pretendÃa lanzar su carrera como director de cine.
Leído 1539 veces
Escrito por Cynthia Rey
Quienes Somos | Normas de Uso | Contacto
Sitio Web desarrollado por Bligoo.com. Diseñado por Leo Prieto, Mariana Achelat, Constanza Rebolledo. El Rancahuaso recomienda Firefox.
6 Comentarios
Jorge DÃaz Arroyo:
Publicado en: Miércoles 10 de Marzo 2010 12:32:02 PM
Santa recachucha. Una pena. Por él y los suyos, por supuesto, pero también porque nos evoca muchas memorias de juventud (o niñez), nuestra memoria emotiva, que le llaman. Es triste ver como gente que en algún momento encarnó la vitalidad y el optimismo apagarse tan jóven y en circunstancias "tan torpes".ricardo:
Publicado en: Miércoles 10 de Marzo 2010 05:31:17 PM
ah y saben se le quebro una uña a madona . Hasta cuando seguimos preocupados de los extranjeros que aca no muere gente por droga o alcohol o no tiene lugar el diario para reportajes de nuestra sexta region por ej la ayuda que han entregado los CONTRATISTAS de teniente para con los damnificados u otros casos ojo no seamos capitalinosJUAN M.:
Publicado en: Jueves 11 de Marzo 2010 05:54:51 AM
UNA COSA NO TIENE NADA QUE VER CON LA OTRA. ES UNA NOTICIA TRISTE Y LO QUE MENOS NECESITAMOS ES DE ALGUIEN QUE SE QUIERE QUEJAR EN EL FORO EQUIVOCADO.gabriel:
Publicado en: Domingo 14 de Marzo 2010 10:10:26 PM
Nunca olvidare MIEDO AZUL basada en El ciclo del hombre lovo de Stephen King y Jovenes Ocultos.....tambien es cierto que en la television habia visto Tiempo para vivir,donde el era un imbalido y La adaptacion de la novela de Dean R Koontz Proyecto Terror y Papa Cadillac.En el caso de las dos primeras nunca dejaba de verlas una y otra vez.....que entrañable,creci con las pelis de Corey Hain,que recuerdos.Patricio:
Publicado en: Martes 16 de Marzo 2010 01:42:24 PM
"...hombre lovo...", por Dios...yini:
Publicado en: Viernes 19 de Marzo 2010 02:23:02 AM
cory haim murio por que la droga lo mato....y el la busco...el que juega con fuego se quema lamentablemente y ojala todas las personas del mundo y nuestros hijos y sus hijos y las generaciones que vienen hagan la guerra a las drogas y que sea en sus vidas la basura de la vida...botenla quemenla..piensen que uds..no necesitan de ella para vivir...uds quieren mentes limpias corazon y cuerpo sano asi que mantengan su lucidez y su salud....viva la vida...haganme caso...pues les deseo lo mejor a todos uds...Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.
Más información en Normas de Uso para Comentarios.
Publica un Comentario