Apple anuncia iPod Hi-Fi

Apple anuncia iPod Hi-Fi

01 Marzo 2006
Conoce todo acerca del nuevo chiche de Apple.
Osvaldo Martínez >
authenticated user Corresponsal
Como usuario Apple y fiel a mi iPod Nano - un excelente compañero para largos viajes, horas de ocio y otros inolvidables momentos (sin ir mas lejos me acompañó las 7 horas de espera en el reciente recital de U2) - me permito presentarles la nueva maravilla de Apple. Todo un complemento para todo usuario del pequeño y maravilloso aparato reproductor de música, radio, fotos y video llamado iPod.
Apple anunció el martes 28 de febrero el nuevo iPod Hi-Fi, un nuevo sistema de parlantes de alta fidelidad que funciona a la perfección con el afamado iPod, lo que obviamente lleva a redefinir la forma de escuchar música en el hogar.
iPod Hi-Fi entrega un impresionante desempeño acústico y un sonido que llena el espacio a diferencia de cualquier sistema de audio diseñado para iPod, todo en un diseño innovador todo-en-uno y que puede ser alimentado por corriente eléctrica o con 6 pilas tamaño D. Una de las cosas importantes de iPod Hi-Fi es que puede ser fácilmente controlado con el control remoto integrado y que permite utilizarlo desde cualquier lugar espacio (cuarto) en la casa.
“Apple está reinventando los sistemas de stereo hogareños con este nuevo iPod Hi-Fi, el primer accesorio que entrega sonido de alta fidelidad para el iPod,” dijo Steve Jobs, CEO de Apple. “La performance del iPod Hi-Fi y su increíble diseño no tiene rivales para el uso en la casa o cualquier espacio de ella", agregó.
Entre sus características, podemos encontrar la integración perfecta con todos los modelos de iPod con su conector de muelle. iPod Hi-Fi carga automáticamente el iPod, mientras se encuentra conectado a la base.
También incluye una entrada auxiliar con opción análoga o digital para conexión fácil a una amplia gama de fuentes de audio. El iPod Hi-Fi es compacto y puede ser alimentado con corriente alterna o 6 pilas tamaño D, proveyendo más flexibilidad que cualquier sistema hogareño y es perfecto para el uso no sólo en casa, sino también en cualquier lugar.
Otro adelanto más.
Apple también anunció el día de hoy, nuevas fundas de cuero fino, diseñadas expresamente para la 5ta generación de iPod y iPod Nano. La fundas son hechas a mano, con cuero fino italiano, y destaca un forro interior suave y duradero para un calce seguro, haciéndola perfecta para el transporte del iPod e iPod Nano.
iPod Hi-Fi incluye el control remoto Apple, una grilla removible cubre parlantes, Adaptador de corriente y 10 adaptadores de Dock para cada modelo de iPod, disponible en Estados Unidos a un precio de 349 dólares. La funda de cuero fino está disponible en modelos de 30 y 60 Gb así como para iPod Nano, cada una con un valor de 99 dólares. Puede ser adquirida en el Apple Store (store.apple.com) y en revendedores autorizados Apple.
Se espera que estos productos estén disponibles en Chile en aproximadamente 1 mes, como suele suceder con cada producto anunciado por Apple.
Sé que estos productos pueden ser muy inalcanzables para el promedio de la población chilena, pero la idea es que se sepa que ya estarán cerca y que los sujetos que sí lo utilizan los puedan tener a su mano y les puedan dar un correcto uso.

Comentarios

Imagen de Carlos Toledo

Primer Festival Virtual de

Primer Festival Virtual de la Voz 2006.
en www.chilepodcast.cl
El Primer Podcast Educativo de Chile.
BASES DE PARTICIPACIÓN

1.- OBJETIVOS
Promover el conocimiento del podcast entre los alumnos del sistema escolar del país, por medio de un Festival Virtual de laVoz, con canciones populares del repertorio nacional y/o internacional de todos los tiempos.

2.- LUGAR Y FECHA
Los intérpretes y sus canciones en competencia estarán publicados en el sitio web www.chilepodcast.cl por un espacio de cuatro meses a partir del momento en que se publique en chilepodcast el o los programas correspondientes al certamen.
El Primer Festival Virtual de la Voz 2006, comenzará cuando lleguen a los estudios de Chilepodcast:
1) Ficha de Inscripción.
2) Casete o CD de los Primeros 15 Parcitipantes.
3) Fotografía Digital (para ser publicada en el sitio www.chilepodcast.cl )

3.- DE LOS PARTICIPANTES
1) Podrán participar todos los alumnos o alumnas de Enseñanza Básica y Media de Chile, ya sean de Colegios Municipales, Particulares Subvencionados o Particulares Pagados.
2) Podrá participar solamente un alumno o alumna por Establecimiento Educacional.
3) Podrán participar solamente solistas, eligiendo una canción de su artista o grupo favorito, de cualquier época y género (No se aceptarán dúos, tríos o grupos).
4) Cada participante verá la forma de acompañamiento para su canción, ya sea éste con una pista musical tipo Karaoke, o su propio acompañamiento con un instrumento o con un grupo instrumental.
5) Cada participante deberá enviar:
1) Ficha de Inscripción con los datos de su Profesor Jefe, que certifique su calidad de alumno/a regular del Establecimiento Educacional.
2) Un casete o CD la canción.
3) Una fotografía digital para publicar en el sitio web www.chilepodcast.cl

4.- Ficha de Inscripción
Nombre Establecimiento:
Dirección:
Ciudad:
Región:
Nombre Profesor Jefe:
Teléfono y correo electrónico del Profesor:
Nombre alumno:
Seudónimo del artista/alumno/a
Curso del alumno:
Teléfono y correo electrónico del alumno:

5.- DE LA INSCRIPCIÓN
No habrá ningún costo de inscripción y participarán en el Primer Festival Virtual de la Voz las Primeras 15 (quince) Fichas de Inscripción con el correspondiente casete o CD y fotografía digital.

6.- Lugar de Envío
Todos los envíos físicos deben hacerlo a la siguiente dirección postal, con aviso por email:
A: Carlos Toledo (Chilepodcast), Casilla 296, San Fernando, Sexta Región.
Se sugiere Correo Certificado para no tener problemas.

7.- DEL JURADO
Podrán ser parte del Jurado Todos los cibernautas que deseen participar enviando un e-mail a:
[email protected]
eligiendo al Primer, Segundo y Tercer Lugar.

Se aceptará solamente una votación por cada dirección de Correo Electrónico.
A fin de que la audiencia de Chilepodcast tenga la oportunidad de bajar los archivos MP3, escucharlos y emitir su juicio por correo electrónico, este archivo/programa con las canciones estará en el sitio web www.chilepodcast.cl por cuatro meses contados desde la Fecha de Publicación de los 15 primeros participantes en el certamen.

8.- DE LOS PREMIOS
Los premios que se otorgarán en el...
Primer Festival Virtual de la Voz 2006.
serán son los siguientes:
1. Primer Lugar : Una Polera y Tazón de Miami; 3 VCD con materiales en Inglés; Tres CD de Audio con Cursos y audio en Inglés Especial obtenidos de Internet; Diploma de Honor.

2. Segundo Lugar : Una Polera de Miami; 2 VCD con materiales de Inglés: Dos CD de audio con Cursos y audio en Inglés Especial obtenidos de Internet: Diploma de Honor.
3. Tercer Lugar : 1 VCD con materiales en Inglés; 1 CD de audio con cursos de Inglés; Diploma de Honor.
Nota 1: Durante el desarrollo del Festival se harán gestiones con empresarios e instituciones educacionales, a fin de conseguir más premios para los participantes.
Nota 2: Cualquier duda de interpretación de las bases o cambio de los plazos, será resuelta por el Productor y Presentador del Primer Podcast Educativo de Chile y no se aceptarán ningún tipo de reclamo sobre los lugares obtenidos por los participantes.

Atentamente

Carlos Toledo Verdugo
Profesor Educación General Básica
Liceo Juan Pablo II. Nancagua ? Sexta Región
Productor y Presentador del Primer Podcast Educativo de Chile

www.chilepodcast.cl
[email protected]