Comunidad de Mendoza entrega apoyo a Región de O’Higgins

Comunidad de Mendoza entrega apoyo a Región de O’Higgins

06 Marzo 2010
Con 8 toneladas de ayuda Comunidad de Mendoza entrega apoyo a la Región. Carpas, colchonetas, ropa, frazadas, leche y agua mineral forman parte de solidaria contribución.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Con el objetivo de apoyar a las comunas más afectadas de la Región de O’Higgins por el reciente terremoto que azotó la zona centro y sur del país, la comunidad de Mendoza entregó esta mañana 8 toneladas de ayuda, entre frazadas, colchonetas, carpas, ropa, leche y agua mineral.
Emilio Carán, encargado de traer la ayuda del gobierno de Mendoza, señaló que "es gratificante ayudar a los hermanos chilenos este camión solo es el primero, ya que hay varios cruzando y ya en camino hacia distintos puntos de chile para ayudar a los que por esta tragedia perdieron todo y requieren ayuda".
La solidaria entrega, que fue traída desde el vecino país, fue recibida por los jóvenes voluntarios de Un Techo para Chile y de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, quienes están canalizando la donación en conjunto con la Onemi, para hacerla llegar, a través de los municipios, a los damnificados de la Región de O’Higgins.
La ayuda fue inmediatamente descargada por voluntarios hacia las oficinas de la Onemi para ser derivada a la brevedad de las comunas de la región de O´higgins.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de alex

quero expresar mi

quero expresar mi descontento hacia la red ohiggins, lpues soy una persona de la comuna de lo miranda, quizas estas personas de ese canal de tv, quieran ver hechos sangrientos para reportear nuestra comuna, que como ya es de conocimiento publico tenemos muchas casas en el suelo, muchas personas que lo estan pasando muy mal en este momento, quizas creen que somos otro pais, no se, pero ellos no se han hecho pte para grabar imagenes de lo mal que estamos y lo muestren tambien al resto del pais.

Imagen de joaquin toro

Sres. No esperaba menos de

Sres. No esperaba menos de los amigos cuyanos.

Agradezco a la Gobernacion de la Ciudad de Mendoza.

Saludos a TUNUYAN.

Joaquin Toro S.