Terremoto en Rancagua: Lista de Fallecidos

01 Marzo 2010
Carabineros entregó la nómina de las personas fallecidas en esta tragedia. En total hay 10 personas muertas en Cachapoal, 33 en Colchagua y 6 en Cardenal Caro. En Rancagua sólo una persona falleció, producto de un paro cardíaco. LISTA DE FALLECIDOS
Editor El Rancahuaso >
authenticated user
Fotos Rohary, Paola Herrera y camgonzalezp MÁS FOTOS ACÁ
Lista de fallecidos en la Región
Esta domingo Carabineros de Chile entregó la nómina de las personas fallecidas en esta tragedia. En total son 10 personas fallecidas en Cachapoal, 33 en Colchagua y 6 en Cardenal Caro. En Rancagua sólo una persona falleció en las Torres de la Alameda producto de un paro cardíaco.
Provincia de Cachapoal, Rancagua, Juana Alicia Donoso Lobos (64), Doñihue Efraín Horacio Caviedes Pastene (62), Lo Miranda, María Eugenia Huerta Gallegillos (81), Peumo, Lidia del Carmen Cornejo Pérez (55). San Vicente de Tagua Tagua, Rafael José Mardones Molina (66), Zoila del Carmen Jara Olguín (60), Segundo Lorenzo Briones Rosales (65), Jesús María Romo Zamorano (73), Carmen Rita Soto Castro (67). Y Victorino Quintanilla Muñoz.
En tanto en la Provincia de Colchagua fueron 34 muertos.
Chimbarongo, José Gregorio Corrales Valenzuela (67), Juan Rogelio Pavez Castro (18).
Nancagua, Danilo Antonio Moya Soto (49), María Reyes Córdova (75) Hernán Segundo Toro González (85) y José Eugenio Pérez Pérez (63).
En Santa Cruz, fueron los siguientes.
Luís Opazo Moreno, María Isabel Aravena Arenas (51), Eduardo Manuel Muñoz Calderón (45), María Elena Muñoz Calderón (61), Luís Eugenio Saavedra Vidal (74), Joaquín Ignacio Benavides Valdés (11), Luis Osvaldo Bravo Bravo (79) Fidel Florencio Pérez López (47), Luz Adriana Farias Calderón (82), Uberlinda del Carmen Becerra Farias (45), Regina Maldonado Guerrero (80).
Chépica, Josefina Donoso Mella (80), Luis Orlando Ibarra González (52), Lucilda Hidalba Muñoz (80), Jorge Gallardo Orellana (73), Ramón Luís Navarrete Castro (78).
Palmilla, Roberto Orellana Orellana (99), Rosa Pavez Rebolledo.
Privincia de Cardenal Caro, Pumanque, Dianita de las Mercedes Catalán Gajardo (46) y José Alfonso Correa Moraga (58).
Peralillo, Paula Aguilera Bustamante (33), Carlos Enrique Martínez Sepúlveda (43), Carlos Gabriel Lizana Villegas (85) e Inilia del Carmen Parraguez Rodríguez (84).
En tanto en Pichilemu falleció León Carey Moerimj (1) Juanita Carey Moerimj (3).
En Navidad, Adrián Alonso Prado Soto (22).
Finalmente en Marchigue, los muertos fueron. Elizbetht de las Mercedes Calderón Díaz (10)

08:00:00 hrs Daños estructurales serios y millonarias pérdidas en el Mall del Centro de Rancagua
El Mall del centro de Rancagua cerró sus puertas debido a los serios daños que presenta el edificio y la caída de gran parte de los productos en las diferentes tiendas.
Hasta el momento los ejecutivos no han realizado ninguna declaración sobre los hechos ocurridos al interior del mall.
Hoy lunes los trabajadores de todas las tiendas fueron citados a trabajar pero no hay claridad si podrán abrir las puertas al público.
20 hrs Hospital Clínico FUSAT informa a sus pacientes que, a fin de privilegiar la atención de urgencia en respuesta al terremoto que ha azotado a nuestro país, durante las próximas 48 horas permanecerá cerrado el Centro Médico y se suspenderán las intervenciones quirúrgicas programadas.
El Servicio de Urgencia, las cirugías de urgencia, el área de Hospitalización y el Centro de Diálisis mantienen su funcionamiento normal.
Se espera que los funcionarios del Hospital Clínico se presenten en sus puestos de trabajo para colaborar en la reorganización de los servicios ante esta contingencia.
División El Teniente sufrió serios daños y trabajador resultó herido
A medida que el suministro eléctrico y los accesos viales se han ido normalizando, a partir de las 16 horas de hoy comienza el paulatino inicio de las actividades de todas sus unidades productivas.
Producto del sismo que afectó a la zona centro-sur del país, Codelco Chile División El Teniente informa que sólo uno de sus trabajadores resultó con lesiones leves y que su infraestructura productiva no sufrió daños de consideración.
A medida que el suministro eléctrico y los accesos viales se han ido normalizando, a partir de las 16 horas de hoy comienza el paulatino inicio de las actividades de todas sus unidades productivas.
Previo a la puesta en marcha de sus faenas, la empresa realizó una exhaustiva revisión de su maquinaria e infraestructura de manera de funcionar con plena seguridad tanto para sus trabajadores como para la comunidad aledaña a sus instalaciones.
Situación principales villas de Rancagua
Edificios de la Población Rancagua Sur, presentan daños producto de las fallas estructurales de los estanques de agua, Población Centenario, Villa los Parques, Granja, centro Histórico, Cementerio N°1, Iglesia La Merced, Catedral y el propio Municipio son los más afectados.
La Alcaldesa Subrogante de Rancagua, Julia González entregó un informe detallado de los serios daños que a afectado a la ciudad Histórica.
Villa Cordillera
Lo más grave es la situación que se vive en el sector Oriente de Rancagua allí, el departamento de emergencia de la municipalidad ordenaron su inmediato desalojo de los Block de la Villa Cordillera por estar inhabitable y con serio riesgo de derrumbe.
Población Rancagua Sur
Considerables son los daños estructurales que presentan las casas y departamentos de la Población Rancagua Sur.
El principal problema fue la inundación de sus viviendas debido a la caída de varios estanques de agua que se ubican en la parte alta de sus viviendas.
Población Centenario
La Población Centenario, es la que registra mayores daños estructurales al interior de la viviendas, según las autoridades comunales más del 60 % están con daños de consideración.
Población Granja
El informe indica que el 25 % de las casas están con problemas estructurales, a ello se suma el corte de energía eléctrica y la baja en el suministro del agua potable.
Iglesias
La Catedral de Rancagua sufrió daños en el frontis y al interior del templo, la Iglesia de la Merced, y San Francisco de Asís, presentan daños considerables.
Monseñor Alejandro Goic señalo que el 80 % de las Iglesias de Rancagua se encuentran con daños.
13 hrs El obispo de Rancagua, Alejandro Goic, quien presidió hoy una misa en la Plaza Los Héroes, lamentó la desaparición de 100 personas que quedaron atrapadas en un edificio de Concepción. Monseñor llamó a las constructoras a no eludir su responsabilidad. “El hombre, que hace trampas, elude las leyes y construye un edificio en una zona sísmica que no está hecho para resistir los temblores y los terremotos que están en las entrañas de la tierra de nuestra patria”, dijo Goic, quien recalcó que “el hombre usa mal su libertad y por ganar unos pesos más llegamos a esta triste tragedia”.
El prelado efectuó un llamado a la esperanza. "Es tiempo de orar y unirnos como una familia que somos, dijo el presidente de la Conferencia Episcopal de Chile".
Tercera Compañía de Bomberos de Rancagua será demolida
El edificio ubicado en la calle Bueras resultó con graves daños estructurales en el tercer piso. Esta mañana llegó el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, Marcelo Muñoz, el jefe de la VI Zona de Carabineros, General Alejandro Contreras, a revisar y evaluar el lugar. Las autoridades determinaron que el edificio deberá ser demolido, debido al peligro que representa para la comunidad. Aún no se ha informado cuando se realizará esta acción.
















Aún no vuelve la electricidad a todos los lugares de Rancagua. Sin embargo, existe tranquilidad de parte de la ciudadanía. Diversos sectores aún no tienen agua, gas o luz. Les pedimos que nos cuenten cómo está y en qué condiciones se encuentra el sector donde ustedes viven.

Comentarios

Imagen de erika gonzalez araneda

señores yo tengo un hermano

señores yo tengo un hermano gemelo el cual no se nada de el del dia del terremoto con sunami ,y e consultado con todo aquel que me conose y a estado en ese lugar ,si alguien puede darme ulguna informacion les rogaria que la mandaran a [email protected] ,el sellama BENJAMIN ALFONSO GONZALEZ ARANEDA ,la ultima direccion era en consepcion y trabajaba en talcaguano ,estodo lo que yo se .

Imagen de El Sr. Michael Williams,

Bienvenidos a nuestros

Bienvenidos a nuestros servicios.

R J Joyería y Compañía de Préstamos

1210 Fred Media Luna Roja, IL 60139, Inglaterra,

Reino Unido

Reg. No: BB/410JK.

Dile: 447045741854.

Sitio web: http://www.rjjewelryandloan.com/

E-mail: [email protected]

Quiénes somos

RJ Préstamo compañía fue fundada en noviembre de 1995. A través de los años de nuestro arduo trabajo y servicios dedicados, ofrecemos préstamos garantizados y no garantizados a una tasa de 2% de interés. Ofrecemos préstamos a los que pueden pagar la cuota, después de la duración del año que se les ha caducado. Nuestra rabia de préstamo es de 5000 y, sobre todo en moneda de cualquier país.

A continuación se presentan los requisitos sociedad o el formulario de solicitud para esta transacción. Por favor, que son consejos que dar la información correcta, para evitar el error en la transacción.

FORMULARIO DE SOLICITUD

Nombre completo:

Dirección:

País:

Ocupación:

Edad:

Estado civil:

Sexo:

Next of Kin:

Importe del préstamo:

Duración:

Dile:

Gracias,

Estamos esperando su respuesta de hoy.

El Sr. Michael Williams,

Imagen de Franco

Saludos: Con

Saludos:

Con URGENCIA solicito me ayuden a ubicar a una persona en la VI región, específicamente en DOÑIHUE, su nombre es REGINA DE LAS MERCEDES GÁLVEZ GUTIÉRREZ, agradecería mucho a quien me pueda dar información de esta persona. Su dirección hasta antes del terremoto es la Calle Miraflores S/N en la comuna de DOÑIHUE. Ruego a quien tenga noticias, escribirme a [email protected].

Agradeciendo Vuestra Ayuda... se despide

Franco

Imagen de marco ruiz

mi mama y mi hermanos viven

mi mama y mi hermanos viven en la poblacion el manzanal si alguien ve este comentario porfavor decirles que escriban aeste correo la direccion de ellos es ave hector zamorano 946 de antemano gracias mi mama se llama ema del carmen ruiz san martin y mi hermano ivan antonio ruiz

Imagen de Gladys Poblete

Gladys Poblete años vivo

Gladys Poblete años vivo en Ecuador procuro por este medio ubicar a mi gran amiga Isabel Núñez sobrina de Mercedes y Esla esposa de Rafael Mirayes. si alguien la conoce ruego hacerle saber que de favor me escriba mi correo:

[email protected]

Imagen de Gladys Poblete

Gladys Poblete años vivo

Gladys Poblete años vivo en Ecuador procuro por este medio ubicar a mi gran amiga Isabel Núñez sobrina de Mercedes y Esla esposa de Rafael Mirayes. si alguien la conoce ruego hacerle saber que de favor me escriba mi correo:

[email protected]

Imagen de Lina Piedrahita

busco a Francisco Vargas,

busco a Francisco Vargas, espero que tu y tu familia esten bien, un fuerte abrazo desde medellin. Lina piedrahita

Imagen de Lina Piedrahita

Busco a Francisco Vargas,

Busco a Francisco Vargas, quiisiera saber si estas bien, él vive en Rancagua, te envio un abrazo desde Medellín.

Imagen de francesca diaz

estoy preocupada por los

estoy preocupada por los departamentos de la villa cordillera... no hemos tenido noticia de que va pasar co ellos... ademas estamos ya a una semana de lo sucedido y no hemos recibido ayuda alguna... estamos viviendo en una casa osea una chosa y realmente necesitamos una media agua urgente tengo una hermana ebarazada.... lo que mas me preocupa.... si tienen aguna informacion de algo porfa llamemen a este numero 98075308

Imagen de maria espinosa

la verdad es q es muy

la verdad es q es muy terrible lo k es esta pasando, solo nos keda pedirle a jesus k tenga misericordia de nuestros hijos y ancianos, y muxa fuerza para todos, saldremos adelante. maria de quinta region

Imagen de zulema

si bien es cierto q hay

si bien es cierto q hay personas sufriendo la perdida de seres queridos y perdidas materiales tenenos que levantarnos con mas ganas mi casa esta para demolicion y la de muchos vecinos mas no somos nombrados en ningun reporte tenemos que levantar la cabeza y el alma y seguir adelante arriva poblacion esperanza el futuro nos espera con garra y corazon

Imagen de Jairo Chávez Muñoz

soy peruano, desde Lima,

soy peruano, desde Lima, busco a mi sobrina Silvia Inés Benavides Samander, 31 años, casada con ciudadano chileno en Rancagua, tienen dos bebes. por favor ubicarla y decirle que estamos desesperados por saber de su situación luego del sismo. No la ubico ni a su fono ni por e mail.

Nos dio el fono 0056-23123921.

Muchas gracias

Nuestra solidaridad con el hermano pueblo chileno

Imagen de Eva

Hola, solo quiero decir

Hola, solo quiero decir fuerza a todo mi san vicente de tagua tagua, saldremos adelante, mucho animo y cariños a todos mis coterraneos y arriba el animo, la vida sigue

Imagen de angel mariconda

busco a ivan barraza donoso

busco a ivan barraza donoso de unos 56 años de santa cruz, si alguien tiene novedad o conoce a la persona por favor comunicarse al telefono:

2-2333511 de santiago o al correo electrónico [email protected]

solo me resta decir que no son momentos de criticas a nadie pues semejante catástrofe mundial no puede caer sobre los hombros de nadie pues cada uno ha hecho y esta haciendo lo que puede desde la persona de mas alto puesto publico hasta la gente mas comun de la sociedad, chile no se va a levantar con criticas ni culpables sino con acciones nobles y concretas, es hora de actuar no de criticar, chile saldrá adelante con el silencio y la accion de la humildad y la templanza, no desde la absurda critica en estados de catástrofes de semejante magnitud, ANGELO

Imagen de Alejandra

AMIGOS TENGO A UN EX ALUMNO

AMIGOS TENGO A UN EX ALUMNO DESAPARECIDO ES URGENTE

DESAPARECIDO EN PELLUHUE

Salvador Alonso Acuña Barra:

Niño de 7 años, moreno, delgado. Estaba junto a su abuela Laurisa

del Carmen Rosales Nacarate de 80 años en el sector de Caleta Blanca -

Pelluhue.

Imagen de july salas

hola porfavor si alguien

hola porfavor si alguien sabe como esta la familia Bustamante Silva del rincon de abra comunicarce con el correo julyginesa@hotmail .com gracias

Imagen de Daniel

Solicitamos ubicar el

Solicitamos ubicar el paradero de Rosa Quintana y sus hijos.

Zona rancagua.-

Enviar datos al siguiente mail:

[email protected]

[email protected].

Telefono: 0261 4376263.

Muchas Gracias. Daniel

Imagen de mariana caseres

shiiis kedo la mea kgaita si

shiiis kedo la mea kgaita si yo creo que si viniera otra replica desaparese too menosmal q serka de rancagua no hay mar osino me kedo sin kasa no lo miro solo por mi si no tambien por los q no tienen nada xau

Imagen de carolina

porfavor si algunos de

porfavor si algunos de ustedes me puede informar como esta Marchihue tengo familia alla y no podemos comunicarnos con ninguno de ellos se les agradece mi correo es [email protected] que DIOS los bengiga a cada uno de ustedes

Imagen de Magali Castro

Hola, soy Rancaguina de

Hola, soy Rancaguina de corazón, deseo saber que pasa con el cementerio N° 1, tengo mis ancestros ahí y no sé nada de ese lugar, porfi informenme, mis padres estan muy angustiados .

Gracias

Imagen de Daniela

El terremoto fue muy

El terremoto fue muy afectorio a los demas gracias a Dios mi casa se salvo con ninguna grieta Resisto bastante Nunca habia vivido una cosa haci espero que esto pase pronto Dios ten misericordia de nuestras Vidas GRACIAS por haber sobrevivido con mi Mama y Papa con mi Hermanita Todos Esten En Alerta .-

Dios los Bendiga

Daniela

Imagen de claudio calabran

necesito saber sobre el

necesito saber sobre el paradero de la señora maria teresa gonzales zuñiga y su nieto simon ignacio calabran herrera cualquiero informacion llamar a los telefonos : 026671154-0994175609-0994175906-026490759-026692131. famila calabran

Imagen de German Sanhueza

Necesito saber de mi hermano

Necesito saber de mi hermano Luis Osvaldo Sanhueza Sanhueza y su familia (Mercedes, Gabriel, Carolina) que viven en Lo Cueva, no tenemos noticias de ellos. Lo ultimo que supimos de ellos es que estaban veraneando en Pichilemu. Doy mi telefono 97312020.

Agradecere cualquier informacion.

Imagen de maria luisa sanchez vergara

necesito saber de mi hermano

necesito saber de mi hermano Felipe Sanchez Sanchez,su esposa Asunta Tello,sus hijos Jhon,Anthoni,Daniel, y Christian,quien veaeste mensaje ylo conozca avisele por favor, soy suhermana Luisa, que se comunique conmigo, oconmis papas,por favor, gracias.

Imagen de maria luisa sanchez vergara

necesito saber de mi hermano

necesito saber de mi hermano Felipe Sanchez Sanchez,su esposa Asunta Tello,sus hijos Jhon,Anthoni,Daniel, y Christian,quien veaeste mensaje ylo conozca avisele por favor, soy suhermana Luisa, que se comunique conmigo, oconmis papas,por favor, gracias.

Imagen de claudia

Que terrible los errores

Que terrible los errores humanos que han provocado la muerte de tanta gente...esto se pudo evitar...y que hacemos luego??? solo culparnos entre todos...asuman de una vez!!! las cosas este gobierno que tanto apoyo de la ciudadania tenía, ha cometido los mas gravs errores...como es posible que un comunicado de la armada indicando la posibilidad de tsunami en las costas chilenas debido a la magnitud del sismo, sea respondida recien una hora diez despues del terremoto??? los expertos dicen que alguien la aconsejó mal a la presidenta...pero no creen que luego de un tremendo error de no querer alarmar a la poblacion y con graves consecuencias de ello, podrian haber evitado tantos errores que han costado la vida de muchisimas personas...se suma a estos errores el reconocer tan tardiamente a chile zona de catastrofe...hasta en el extranjero se critica al gobierno por tanta demora en las desiciones que para estos eventos deben ser rapidas y eficaz...¿para qué tantas reuniones cunado se debia dar ordenes y reaccionar de inmediato...se pasaron en tantas reuniones que chile ha sido casi en un 70 % saqueado!!! y como el gobierno no da su brazo a torcer ni por mas catastrofes que nos ocurran...por evitar dar el brazo a torcer de sacar a las FFAA a las calles para resguardar el orden público, y poner orden evitando sauqeos, robos y asaltos, como es un gobierno de izquierda no quisieron poner toque de queda ya que ellos mismos habian criticado tanto esas medidas adoptadas en años anteriores...pues bien...ojalá que las personas se den cuenta que la medida era la unica manera de mantener un orden real...por favor señora Bachellet y asesores...dejen de cometer tantos errores y de culparse todos entre todos...deberan asumir las equivocaciones sin pensar en las elecciones presidenciale de los proximos años...eramos un chile unido en este terremoto, no una disputa política...a veces es mejor advertir a las personas de posible sucesos antes de lamentar tan tarde los resultados...lamento que tanta gente ahora ya no creemos en nada de lo que el gobierno afirma o comunica...ahora sabemos con creces que los comunicados solo son para quedar bien luego de tanto error que ha costado vida de chilenos...no de partidarios politicos de ningun tipo.

Vamos chile que se puede!!! yo viví esto en la zona de mayor magnitud y soy una agradecida de Dios que me permitió arrancar a tiempo...pudo ser peor...no tenemosalimentos, ni agua ni luz...pero estamos vivos!!!

Claudia.-

Imagen de maria luisa sanchez vergara

necesito saber de mi hermano

necesito saber de mi hermano Felipe Sanchez Sanchez,el y toda su familia viven en Vicuña Mackena, comuna La Florida, su esposa se llama,Asunta Tello, sus hijos, Jhon, Anthoni, Daniel, y Cristian,por favor que me llamen a casa, ellos tienen mi numero en Argentina,o que me dejen un mensaje en mi correo,por favor, necesito saber como estan.

Imagen de claudia

Que terrible los errores

Que terrible los errores humanos que han provocado la muerte de tanta gente...esto se pudo evitar...y que hacemos luego??? solo culparnos entre todos...asuman de una vez!!! las cosas este gobierno que tanto apoyo de la ciudadania tenía, ha cometido los mas gravs errores...como es posible que un comunicado de la armada indicando la posibilidad de tsunami en las costas chilenas debido a la magnitud del sismo, sea respondida recien una hora diez despues del terremoto??? los expertos dicen que alguien la aconsejó mal a la presidenta...pero no creen que luego de un tremendo error de no querer alarmar a la poblacion y con graves consecuencias de ello, podrian haber evitado tantos errores que han costado la vida de muchisimas personas...se suma a estos errores el reconocer tan tardiamente a chile zona de catastrofe...hasta en el extranjero se critica al gobierno por tanta demora en las desiciones que para estos eventos deben ser rapidas y eficaz...¿para qué tantas reuniones cunado se debia dar ordenes y reaccionar de inmediato...se pasaron en tantas reuniones que chile ha sido casi en un 70 % saqueado!!! y como el gobierno no da su brazo a torcer ni por mas catastrofes que nos ocurran...por evitar dar el brazo a torcer de sacar a las FFAA a las calles para resguardar el orden público, y poner orden evitando sauqeos, robos y asaltos, como es un gobierno de izquierda no quisieron poner toque de queda ya que ellos mismos habian criticado tanto esas medidas adoptadas en años anteriores...pues bien...ojalá que las personas se den cuenta que la medida era la unica manera de mantener un orden real...por favor señora Bachellet y asesores...dejen de cometer tantos errores y de culparse todos entre todos...deberan asumir las equivocaciones sin pensar en las elecciones presidenciale de los proximos años...eramos un chile unido en este terremoto, no una disputa política...a veces es mejor advertir a las personas de posible sucesos antes de lamentar tan tarde los resultados...lamento que tanta gente ahora ya no creemos en nada de lo que el gobierno afirma o comunica...ahora sabemos con creces que los comunicados solo son para quedar bien luego de tanto error que ha costado vida de chilenos...no de partidarios politicos de ningun tipo.

Vamos chile que se puede!!! yo viví esto en la zona de mayor magnitud y soy una agradecida de Dios que me permitió arrancar a tiempo...pudo ser peor...no tenemosalimentos, ni agua ni luz...pero estamos vivos!!!

Claudia.-

Imagen de ana

Quisiera saber que pasa con

Quisiera saber que pasa con el moll que esta trisado por dentro y hay personas trabajando están seguras y no tengamos que lamentar a futuro algún arquitecto vio si sepodia avitar

Imagen de patricia lettich

necesito saber de la familia

necesito saber de la familia araya perez que vive en chepica son mis tios hermanos de mi mama y primos gracias de antemano p lettich

Imagen de patricia lettich

necesito saber de la familia

necesito saber de la familia araya perez que vive en chepica son mis tios hermanos de mi mama y primos gracias de antemano p lettich

Imagen de ivanna

lamento mucho lo k esta

lamento mucho lo k esta psando ojla puedan encontrar sus familiares y no se aiian destruido tanto sus casas le mando saludos a todos ustedes a los de conce talca curepto y os lugares mas afecto por suerte no le a pasado nada a nadiien de mi familia y amigo y le doy gracias a dioss solo resen yo soy su amiga:)

Imagen de mauricio

Sr. Orlandp Espinoza

Sr. Orlandp Espinoza lamento no creer en lo que usted ofrece, pero hoy en todos los canales de televisión y en los diarios de circulación nacional se señala que ninguna institución está retirando donaciones a domicilio; le sugiero a usted y su supuesto grupo de amigos que si quieren colaborar vayan a la municipalidad respectiva y se ofrezcan para ir a reconstruir las viviendas que se cayeron.

AMIGOS DE TODO CHILE NO SE DEJEN ENGAÑAR, YA QUE REPITO: "LAS INSTITUCIONES DE AYUDA NO RETIRAN DONACIONES A DOMICILIO.

Imagen de maria soledad toro m

Gracias por todo sus

Gracias por todo sus esfuerzo a todo Chile ...........

Imagen de jonathan tobar

bueno quisiera saber de mi

bueno quisiera saber de mi hija y su madre que se llaman martina ignacia tobar galaz y jazmin faviola galaz porfavor llamar al numero 057438525 o al 95831358

Imagen de jonathan tobar

bueno quisiera saber de mi

bueno quisiera saber de mi hija y su madre que se llaman martina ignacia tobar galaz y jazmin faviola galaz porfavor llamar al numero 057438525 o al 95831358

Imagen de rebeca anastassiou s

Lamentando la perdida de

Lamentando la perdida de vidas humanas , todo lo demás se construye y a veces la tontera del ser humano y sus debilidades hace que suframos con mayor rigor los embates naturales de los que estaremos siempre expuestos.hacer incapie en fiscalizar obras y nodar permisos a dietra y siniestra en las construcciones. implementar seriamente por sectores y con gente idonea para las catastrofes estar 100% preparados medicamentos ropas agua alimentos no perescibles y lugares de albergues inmediatos. hacer efectivos ayudas de las fuerzas armadas en el acto ya que los carroñeros estan al acecho siempre. el decreto de conservacion se monumentos arquitectónicos tienen que modificarlo ya que la mayoria tiene daños estructurales serios y eso es en todo el pais; y bienes nacionales no aporta recursos para recontruir ni restaurar lo restaurable . ahi tiene con las iglesias la merced san frncisco etc que se gastó una millonada en restauracion, eso no sirve son recursos de todos los chilenos para que se haga algo serio,y no tapar hoyos.somos un pais sismico tanto por el cinturon de fuego del pacifico como por los movimientos naturales de la acomodacion de las placas , en este caso la de nazca.

Imagen de adrian casas

queremos tener noticias de

queremos tener noticias de una familia amiga que vive alli en rancagua, el se llama fernando vergara y es entrenador de futbol

Imagen de Karen Barrers

Quisiera saber de mis amigos

Quisiera saber de mis amigos que estan en iloca ellos se llaman AILYN ZUÑIGA Y ANDRES MAS CONOCIDO COMO RULO

Imagen de camila

hola quisiera saber

hola quisiera saber informacion sobre un familiar que4 se encontraba en concepcion a la hora del terremoto.. se llama Joaquin Olivares Olivares..si alguien sabe algo porfavor informar.

GRacias!

Imagen de ORLANDO ESPINOZA

RANCAGUINOS MI SERVICIO ES

RANCAGUINOS MI SERVICIO ES DE UN GRUPO DE AMIGOS ESTAMOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD.SI UD NO TIENE COMO LLEVAR SU AYUDA NOSOTROS ESTAMOS TRABAJANDO CON AUTOS Y CAMIONETAS PARA UN TECHO PARA CHILE PARA RETIRAR LAS COSAS A DOMICILIO TODO LO QUE UD TENGA ES UTIL EN LA REGION LLAMAR AL 90109293 O 97529256 LAS REGION TE NECESITA DE ANTEMANO GRACIAS...............

Imagen de fernanda fdez

Por favor si alguna persona

Por favor si alguna persona puede darme alguna noticia de mi amiga Margarita Maria Muñoz Correa vive en Pichilemu. Nada sabemos de ella y sus hijos después del sunami.

Bendiciones a todos los Chilenos.

Muchas gracias!

Desde España Fernanda

Imagen de beatriz azhyade Parra

Necesito encontrar o tener

Necesito encontrar o tener noticias de Javier Duccati o Javier Renato Núñez Echeverria, que vive en Concepción, Chile. Si alguien sabe de él, agradeceré toda la vida por informarme. Bendiciones a todos. Beatriz Azhyadé Parra López

Imagen de alfonso mejias

necesito saber de rodrigo

necesito saber de rodrigo rodriguez de pichilemu, el hermano trabaja en la municipalidad de pichilemu, si hay informacion sobre personas. porfavor

fuerza chile!!!!

está preparado para esto y mucho mas

Imagen de juan mesa

hola, nesesito saber como se

hola, nesesito saber como se encuentra la ciudad de temuco si fue muy afectada y si hay muchos fallesidos gracias.

Imagen de Karen

Hola soy argentina! Solo

Hola soy argentina! Solo quiero dar un abrazo muy fuerte para Chile y Fuerza, Con la ayuda de Dios todo se puede! /Estoy muy decepcionada de aquellos mexicanos, venezolanos, y Mis compatriotas Argentinos, que hacen comentarios muy desagradables en varios sitios. :( Fuerza Chile!

Imagen de mariangélica

Hola quisiera que alguien me

Hola quisiera que alguien me informara como está la gente de Capitán Pastene

Imagen de SERGIO MEDURGA

hola tengo un tio que vive

hola tengo un tio que vive en rancagua junto con su familia , al costado de la ruta , en un restaurant que no recuerdo ,su mujer se llama carolain y tienen 3 hijas .no podemos comunicarnos de ninguna forma , cualquier dato por favor comunicarmelo .4-932-5855 buenos aires .

Imagen de jheyson alarcon

aer aer komo estamops los

aer aer komo estamops los weones ka9aos de susto supon9o ya va pasar too asi ke trankilos no maa

no entren en paniko si no dejan mas la ka9a y asustan a los kauros xikos asi ke no sea weones ya saaluos y fuerza a toos y apreten el potito a la noxe jajhajajaja xao fuerza chile

Imagen de alex

quiero contestarle a

quiero contestarle a washington acerca de su hermana isabel miranda,me comunique con sus tias de graneros

y a traves de ellas supe que su hermana esta bien, que a pasado bien el terremoto, no tiene problemas sus tias hayer hablaron por fono con ella.