Terremoto en Haití: Videos en Youtube

Terremoto en Haití: Videos en Youtube

23 Enero 2010
Embajador de Haití en Chile agradeció la ayuda internacional. Sin embargo, aseguró que todavía faltan recursos.
CNNChile >
authenticated user
El equipo chileno de especialistas que voló hasta Haití pra ayudar con la ubicación de cuerpos y sobrevivientes en la catástrofe, ha tenido problemas de logística, debido a la mala infraestrucrura de caminos de Puerto Príncipe, que quedó aún más devastada tras el terremoto.
Aún no dan con el paradero de las dos chilenas desaparecidas en la capital haitiana, María Teresa Dowling, esposa del general Ricardo Toro, y la enviada de la ONU, Andrea Loi.




Comentarios

Imagen de ruby

es increible ver y creer lo

es increible ver y creer lo que le ocurrió a haittí lamentablemente la biblia ya lo habia predicho y aunq no querramos que suceda iba a suceder lo que agradezco es que la biblia aclara que JEHOVÁ DIOS NO TIENE LA CULPA El sabía muy bien que la falta de sujeción del hombre hacia Él traería sus consecuencias naturales tal como el agua que hierve tiene que evaporar. Pero no pierdan esperanza ni mucho menos la FÉ salmos 55:22 dice que arrojen su carga sobre Jehová y el los sustentará ponganlo siempre en primer lugar BUSQUENLO y asi como él se encarga de que a los pajaros no les falte el alimento ni a las plantas le falta ropa Nuestro Dios Jehová los cuidará y se encargará de que nada les haga falta para Él nada es imposible incluso puede resucitar y si desean saber mas de estas promeses dde Jehová no duden en buscar la página en internet www.watchtower.org

Imagen de ALEXANDRA VELASCO

DESDE EL CAUCA [COLOMBIA]

DESDE EL CAUCA [COLOMBIA] LES MANDAMOS LAS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS A AQUELLAS PERSONAS QUE POR FURIA DE LA NATURALEZA PERDIERON UN SER QUERIDO. NO DESFALLESCAN SIGUAN ADELANTE QUE DIOS VIVE LOS QUEREMOS MUCHO Y SIMPRE ESTARAN EN NUESTRAS MENTES ATT ALEXANDRA VELASCO

Imagen de enrique urbaez

bueno hermanos los quiero

bueno hermanos los quiero mucho lamento mucho x lo que estan pasando x aya cuanto kisiera yo q nunca hubiese pasado esto pero en el caso de estos fenomenos naturales es muy dificil nisiquiera sabemos hasta cuando va a parar esto lo unico que se puede hacer es tener mucha fe crean en dios y no pierdan las esperanzas ya que eso es lo que nos queda

Imagen de enrique urbaez

bueno hermanos los quiero

bueno hermanos los quiero mucho lamento mucho x lo que estan pasando x aya cuanto kisiera yo q nunca hubiese pasado esto pero en el caso de estos fenomenos naturales es muy dificil nisiquiera sabemos hasta cuando va a parar esto lo unico que se puede hacer es tener mucha fe crean en dios y no pierdan las esperanzas ya que eso es lo que nos queda

Imagen de teresa

Es tiempo de refleccionar a

Es tiempo de refleccionar a travez de estos videos... la verdad es algo q nos afecta a todos poq cuantas vidas inocentes fueron victimas de este desastre natural... hay veces q nos es dificil aceptar las cosas q ocurren sin ocacionarlas nosotros mismos... desde Paraguay....

Imagen de tatiana lopez

que jehova los cuide

que jehova los cuide hermanos haitianos

Imagen de ligia v. ek gonzalez

soy; ligia de yucatan

soy; ligia de yucatan mexico

hermanos ahitianos no se desalienten por la trajedia que acaban de pasar ni maldigan al señor porque el sabe lo que hace oren para que efectivamente la ayuda de todos los paises lleguen hacia ustedes guarden la calma vi unos videos donde se pelean ustedes mismos eso no debe pasar hay que ayudarse mutuamente no solo en uno mismo si hay que compartir un pedazo de pan compartalo y asi dios se los multiplicara dios dijo ayudate y te ayudare traten ustedes mismos de reconstruir sus viviendas con lo poco que les haya quedado dios sufrio mas que nosotros la union hace la fuerza que dios los bendiga

Imagen de milangela

hola soy de venezuela, dios

hola soy de venezuela, dios bendiga a todos mis hermanos de haiti

Imagen de tere

lamento con el alma todo lo

lamento con el alma todo lo q pasa en ahiti ojala todos pudieramos ayudarlos

Imagen de ivan

desde bolivia espero que las

desde bolivia espero que las cosas apartir de ahora sean pa mejor con ayuda de dios y esperamos que todos horemos por todos en el amor de cristo ya que la tierra en que vivimos parese que va muriendo

Imagen de anonimo

yo creo que todo esto esa

yo creo que todo esto esa pasando porque los haitianos han hecho pacto con el señor de abajo osea satanas y poreso es que dios castiga

Imagen de CARMEN MONICA ARAYA URRA

Realmente, aterrador todo

Realmente, aterrador todo lo que muestran sus corresponsales,que impotencìa ver a tanta gente desvalida.Deambulan sin saber su rumbo, antes se sabiàn su camino, pero hoy, ni eso existe un simple camino.¿Y todo por un proyecto puesto en practica hace ya varios años ?.¿Porque tocarle a Haiti?.Solamente por la desgracìa de ser el paìs del mundo màs pobre. ¿les estorva haiti a los EE.UU., por la ruta que quieren seguir rumbo al patroleo de venezuela?¿quienes seràn los proximos ?:

Imagen de cristina brasil

me uviese gustado ver al

me hubiese gustado ver al papa donando algo de toda la fortuna k tienen en el vaticano al pueblo de haiti pero la iglesia solo con selebbrar una misa ha los afectados ya esta ,es una verguenza k la gente siga dando dinero para las iglesias para k el 90% de los curas, y monjas no hagan nada por los demas.hay k donar dinero a medicos sin fronteras y otras por el estilo, no sitios donde sabemos k va ha parar al bolsillo de las mafias,yo solo creeo en dios jesus cristo .brasil esta con haiti.

Imagen de cristina

nadie relaciona el terremote

nadie relaciona el terremote en haiti con el cambio climatico ,pork para el govierno no le conviene.en menos de dos decadas estos episodios, los vamos aver como algo cotidiano. tenemos k en la proxima cumbre de mexico movilizarnos todos como sea y hacer k hagan algo, pork siempre pasan cosas con los k no tiene nada.

Imagen de diana

hola como estan haitianos

hola como estan haitianos los quiero mucho

Imagen de sebastian

pobres no se arrepientan

pobres no se arrepientan

Imagen de felipe

en estos criticos y

en estos criticos y difíciles tiempos suceda lo que suceda

debemos seguir adelante.

se que deben estar desconsolados por lo que a pasado

mis mas sinceras condolencias para los hermanos o los cuales sus familiares an fallecido.

todos los dias pienso en ustedes amados,por lo que deben estar pasando y me da una impotencia por lo que estan pasando y en lo cual yo no puedo hacer mucho,todos los dias los tengo en mis oraciones.

a este sistema no le falta mucho, hermanos pase lo que pase sigan integros sepan que sus familiares y hermanos

que an fallecido estan descansando y que dentro de muy poco volveran a estar juntos en un nuevo mundo donde no se volveran a dormir ni a sufrir.

no desfallezcan hermanos ahora mas que nunca que el nuevo mundo se ve tan real, ahora mas que nunca esten resueltos a velar por los intereses del reino.

esta carrera en estos momentos debe ser mas dificil para ustedes pero no imposible job es un gran ejemplo el paso por lo que ustedes estan pasando,solo confien en jehova el lo puede todo,confien en jehova hermanos el los protejera solo confien en el.

Imagen de adrian

"bueno que mas desir solo

"bueno que mas decir solo nos queda pedir a dios que nos cuide: de salud y bienestar para todos nuestros hermanos de haity pues lamentablemente tembien pasamos esa terrible situacion aca en peru" ayuden a seguir y no desmayar solo le pido a Dios que este en buestros corazones Y ASI PODER ayudar y hacer que el mundo no pase por situasiones similares

Imagen de SHIRLEY

pedirle a Dios y dar gracias

pedirle a Dios y dar gracias todos los dias por su voluntad, ayudanos a seguir y no desmayar.

Imagen de nataly ortega

hola a todos espero se leea

hola a todos espero se leea este comentario l averdad es k los tiempos k estamos viviendo el dia de hoy no son los mejores y con esta desgracia en haiti ps menos la verdad es k se siente tan feo ver k un pais entero se destruiyo es aterrarador lo unico k pido es k donemos por k ojala y nunca podriamos necesitar de igual forma por favor es un pais muy pobre y lo k les paso fue dramatico y ayudemos POR FAVOR AYUDEMOS .

Imagen de mirian

pobre gente se les destruyo

pobre gente se les destruyo todo, la tierra nos esta pasando factura. solo nos queda creer y seguir confiando en dios,

para q nos siga protegiendo.

Imagen de LORENN

NO AYUDA MUCHO MI COMENTARIO

NO AYUDA MUCHO MI COMENTARIO PERO ANTES DE TENDER LA MANO HAY QUE ENTENDER MUCHAS COSAS. PRIMERO: HAITI ES UN PAIS QUE EN SU MAYORIA SU POBLACION NO TIENE ESTUDIOS O UNA PREPARACION, NO TIENE INFRAESTRUCTURA PUBLICA (HOSPITALES DE PRIMER NIVEL, COMUNICACION) NI FUENTES DE EMPLEO(EMPRESAS, FABRICAS, ENSAMBLADORAS),NO TIENEN TECNOLOGIA,(SOLO LA INFLUENCIADA DEL EXTERIOR).

QUIZAS SOLO ALGO DE USOS Y COSTUMBRES QUE NI CONOCEMOS.

NO TIENEN UNA CULTURA DE ORGANIZACION DE SOLIDARIDAD INTERNA.

ANTE ELLO DIFICILMENTE SE LOGRA UNA INTERCOMUNICACION ADECUADA PARA COORDINAR UNA BRIGADA DE APOYO (NO TODOS HABLAMOS EL IDIOMA)

Y CUANDO SE TRATA DE IMPRESIONAR ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, TODO EL MUNDO MUESTRA SUS MEJORES FORMAS DE APOYAR, SIN EMBARGO SIN CONOCER A QUE MUNDO LLEGARAN A TENDER LA MANO.

MUNDO... ES BUENO SABER LA BUENA VOLUNTAD ANTE TAL MAGNITUD DE DESASTRE... SOLO ANTES DE PARTIR A HAITI A RESEMOS PORQUE NO SEAMOS UN ESTORBO Y CONTRUBUYAMOS MAS A ENTORPECER EL PROCESO DE INTEGRAR AL ORDEN A LA COMUNIDAD QUE HOY NO TIENE PIES NI CABEZA NI UN RUMBO NI UN DESTINO Y CON UN FUTURO INCIERTO..

QUE DIOS GUARDE UN ESPACIO EN EL CIELO PARA CADA ALMA INOCENTE CAIDA ANTE EN DESASTRE.

Imagen de paulina

lo siento oooooooooo rale

lo siento oooooooooo rale que susto mas grande para ellos

Imagen de paulina

lo siento oooooooooo rale

lo siento oooooooooo rale que susto mas grande para ellos

Imagen de cheila nieves

q dios nos agarre confesado

q dios nos agarre confesado por todos los errores q hemos cometidos tanto familiar como humanos esto q esta pasando nuestra hermana republica es lo peor del mundo pido a nuestro dios q nos perdone a todos y nos quite este dolor q sentimos x nuetra nacion

Imagen de karolays

la palabra de dios se esta

la palabra de dios se esta cumpliendo el fin del mundo se aserca y esto es una senal clara de q todo lo q esta en la biblia es cierto quizas te sonaraalgo estupido o loco pero dios viene muy pronto a hacernos juicio

Imagen de LILIBETH BAENA

PORQUE SERA COMO EN LOS

PORQUE SERA COMO EN LOS TIEMPOS DE NOE,LA MALDAD SE MULTIPLICARA SOBRE LA TIERRA Y DIOS LA DESTRUIRA EN CONSECUENCIA DE ELLA....NO NOS SORPRENDAMOS DE TODO ESTO PORQUE DIOS NOS LO DICE EN SU PALABRA QUE TODO ESTO HA DE SUCEDER COMO SEÑAL DE SU VENIDA....BUSQUEN A DIOS CADA DIA Y MUCHO MAS CUANDO VEMOS QUE AQUEL DIA SE ACERCA(LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)...DIOS LOS BENDIGA Y RECUERDA Q SI LOGRASTE SOBREVIVIR ES PORQUE DIOS HA TENIDO MISERICORDIA DE TI Y TE HA BRINDADO UNA NUEVA OPRTUNIDAD PARA QUE BUSQUES SU ROSTRO....

Imagen de LILIBETH BAENA

PORQUE SERA COMO EN LOS

PORQUE SERA COMO EN LOS TIEMPOS DE NOE,LA MALDAD SE MULTIPLICARA SOBRE LA TIERRA Y DIOS LA DESTRUIRA EN CONSECUENCIA DE ELLA....NO NOS SORPRENDAMOS DE TODO ESTO PORQUE DIOS NOS LO DICE EN SU PALABRA QUE TODO ESTO HA DE SUCEDER COMO SEÑAL DE SU VENIDA....BUSQUEN A DIOS CADA DIA Y MUCHO MAS CUANDO VEMOS QUE AQUEL DIA SE ACERCA(LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)...DIOS LOS BENDIGA Y RECUERDA Q SI LOGRASTE SOBREVIVIR ES PORQUE DIOS HA TENIDO MISERICORDIA DE TI Y TE HA BRINDADO UNA NUEVA OPRTUNIDAD PARA QUE BUSQUES SU ROSTRO....

Imagen de marlon fores

Se que no hay manera de

Se que no hay manera de calmar el dolor que pasa las paersonas que vivieron terrible terremoto ,solo le pido a dios apiadarse de haiti que los vendiga para que puedad salir adelante ,resistan hermanos que todo esto va a cambiar.Somos un mundo creo que unido ,y los paises hermanos estan apoyando ,se que la paciencia es un camino ,pero hay que tenerlo,que dios los bendiga

Imagen de danaaa ?

oaja ke toda esa gente se

oaja ke toda esa gente se mejore,, xke todos somos hijos de dios,, y no merecemos pasar x todo esoo,, :(

Imagen de Ana Maria

Amado Dios: Te pido por el

Amado Dios: Te pido por el pueblo haitiano para que tu seas cubriendolos con tu preciosa sangre te pido por el amor a tu hijo jesucristo que les des fortaleza, sabiduria y calma el hambre, la sed, la deseperación para que pueden pensar y actuar mejor y permitan a las personas humanitarias que estan ayudando obrar, te tipo perdon Señor por los delitos que hemos comedito con nuestra madre naturaleza y con el mismo hombre amen. Papito Dios bendice al pueblo de Haiti.

Imagen de Pilar

Desde (Madrid) España, un

Desde (Madrid) España, un grano de arena encomienda al pueblo de Ahití para que poco a poco la situación tome un cauce sin desesperación y con la fé en Cristo, aunque sean momentos tan duros y difíciles, que no podamos comprender los designios DEL QUE TODO LO PUEDE. Que la Virgen María os proteja. De todo corazón.

Imagen de arianna

hola pueblo de haiti...lo

hola pueblo de haiti...lo siento mucho por lo q estan pasando en estos momentos.Que Dios les de mucha resignacion por todos sus seres queridos,se q estan pasando por un dolor HORRIBLE q ES FACIL DECIRLO MAS NO SENTIRLO YO LO SE ..pERO AY Q PEDIRLE A NUESTRO unico SALVADOR Q NOS AMA que es DIOS q les de mucha recignacion y q no los abandone en estos momentos TAN DIFICILES..ay que tener mucha FE, amor respeto,,y mucha resignacion en estos momentos..q ya vendran mejores momentos...DIOS aprieta pero no aohca rencuerden eso,echenle ganas pueblo unen sus fuersas pa salir adelante..no se den por VENCIDOS...Que DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y ESTAREMOS ORANDO POS USTEDES ..FAM.OCAMPO

Imagen de pono

dejen de hablr tanto y

dejen de hablr tanto y hagamos algo por el projimo ,ya esta de mas hablar tanto de dios y no mover las piernas ,mejor q hablar es realiza y mejor es empesar ya.

Imagen de Anita garrido

Es una pena tan grande lo q

Es una pena tan grande lo q les ha ocurrido, lamentamos mucho lo sucedido, y solo le pido a mi Dios que los proteja, y ayude a salir adelante, por q Dios es el todo poderoso, el rey de reyes y todo lo puede, tengan fe, q muy pronto van a ver nuevamente la felicidad.

Imagen de grey

cristo viene........

cristo viene........

Imagen de Jon

los tiempos meridianos han

los tiempos meridianos han pasado. y estamos en los ultimos dias, donde nuestro Señor Jesuscristo vendra con justicia hemos hecho de este mundo un infierno cada dia que pase sera peor, y aun asi no queremos ver lo que pasa por que seguimos siendo inicuos siendo duros de corazon y no nos humillamos y no nos arrodillamos a henaltcer a nuestro Dios, cuantos pueblos andesaparecido como Sodoma y Gomorra... somos un mundo igual que ellos o peor ....... preparemonos.. Haitianos levaten su espirtu en oracion y el acudira segun la voluntad de sus corazones y segun su fe................

Imagen de Carmen Camacho

Hermanos Haitianos: MIs

Hermanos Haitianos:

MIs condolencias a ese hermano país por su tragedia y dolor que estan pasando al dia de hoy, aqui en mi país Puerto Rico no sunimos al dolor que embarga a esa nacion hermana y nos estamos preparando para darles la mano y llevarles no solo comida, ropa, medicamentos y artículos de primera necesidad, tambien llevamos una palabra amiga y el consuelo para que todos juntos podamos afrontar tan terrible tragedia, yo exhorto a que como mi familia y yo hacemos oren por que este bello pais de Haíti se recupere mas pronto de lo que imaginamos y aunque se que eso no se les borrara jamás de sus memorias pero al menos tenemos la certeza que se recuperaran y empezaran de nuevo resurgiran como el ave fenix. Haíti Puerto Rico esta contigo!!!!! Juntos aremos la gran diferencia.

Imagen de Angel

pfff! lo siento Haití!

pfff! lo siento Haití! ojala se mejore su situacion. recuerdense que por mas grande que sea su problema

no se ringan. tengan fé. Pidanle a Dios, el es GRANDE.. DIOS LOS BENDIGA! ?

Imagen de yovana

que dios todopoderoso los

que dios todopoderoso los bendiga hermanos haitianos, es el momento de buscar al señor las señales de su venida ya se estan dando, los que les a pasado a ustedes no es casualidad, todas estas cosas tienen que pasar para que el hijo de dios venga a buscar a los que guarden sus mandamientos, que el señor los ayude a pasar este trago amargo y cuando el venga no abra mas sufrimiento. que dios los bendiga

Imagen de Maria Alejandra

Rezo para que la Santiisima

Rezo para que la Santiisima Virgen del Carmen... Ayude en estos momentos tan dolorosos al pueblo Haitiano.. todos somos hermanos no importa raza, ni idiomas somos todos humanos hijos de Dios.. recordemos que el es el unico que nos puede ayudar...

Imagen de janeth duarte

hola a todos los mis

hola a todos los mis hermanos mi sentida condolencias a todos los q perdieron a sus seres queridos estamos con udtedes en estos momento tan dolorosos q dios los bendigas y los ayude a superar esta lamentable desastre

Imagen de sandra

Bueno queridos hermanos tan

Bueno queridos hermanos tan solo les pido que seas fuertes habes la vida es un poco injusta solo le pido que guarden la calma y tenga fe que todo se va mejorar quizas hayan perdido muchas cosas materiales pero eso se consigue , pero lo que mas duele que persona indefensa hayan muerte en este horrible insidente pues queridicimos hermanos de haiti el peru esta con usted sigan adelante luchen por lo que tienen a lado si

Imagen de bella brillit de brizuela

queridos hermanos estamos

queridos hermanos estamos con su dolor orando por ustedes para que jehova que es misiricordioso les de las fuerzas fortaleza y sabiduria en este momento tan duro que estan pasando hermanos maracay venezuela

Imagen de bella brillit rubin de brizuela

desde maracay venezuela

desde maracay venezuela estamos con ustedes mis queridos hermanos en este momento tan doloroso orando para que jehova les de fuerzas fortaleza y sabiduria para poder afrontar este momento

Imagen de bella brillit de brizuela

queridos hermanos estamos

queridos hermanos estamos con su dolor orando por ustedes para que jehova que es misiricordioso les de las fuerzas fortaleza y sabiduria en este momento tan duro que estan pasando hermanos maracay venezuela

Imagen de romina

aayyy dios...xq les pasa

aayyy dios...xq les pasa estoy a ellos...son el pais mas pobre y no tienen recursos...

como me gustaria ayudarlos, si tubiera como pues encantada lo aria....

oalas q los puedan ayudar y dar todo lo q necesitan para q vivan... me da muxa pena esta noticia... pues fue la mas impactante en el momento...

pero esto depende d todos ayudando... q salga todo bien y se solucione proto todo este caos.

Imagen de JOEYSI

nuestras mas sentidas

nuestras mas sentidas condolencias a todas las familias hitianas desde Lima - Peru - Comas que DIOS PADRE LOS AYUDE A OLVIDAR ESOS INTANTES QUE VIVIERON TERRIBLES EN HAITI, QUE DIOS LOS TENGA EN SU GLORIA Y TODAS LAS PERSONAS QUE MURIERON DIOS LOS TENGA DESCANSANDO EN PAZ ..FUERZASSSSS .....................

Imagen de Maria Hortencia Santillan

Lamento mucho que tengan que

Lamento mucho que tengan que pasar por este desastre, desde Argentina rezamos por ustedes, y rogamos a Dios tenga piedad de nuestros hermanos haitianos.

Imagen de Maria Hortencia Santillan

Lamento mucho que tengan que

Lamento mucho que tengan que pasar por este desastre, desde Argentina rezamos por ustedes, y rogamos a Dios tenga piedad de nuestros hermanos haitianos.